Fiestas del Pilar 2010 - Zaragoza

poxe

alguien sabe cuando salen las entradas a la venta??? de la discomovil de interpeñas y de los conciertos

-Shaydund-

si no está slash... :c

yaiko

Si alguien ya ha pillado las entradas de David Guetta en Ibercaja que me lo confirme por aqui porque se me hace raro que venga a Zaragoza xD

ebur

Esta tarde preguntaré en la peña o si es verdad el cartel alguno habrá ya colgado pero se me hace bastante extraño...

sidali

Gracias a dios no disfrutaremos de esa basura de cartel:

http://www.interp-zgz.com/

-Shaydund-

son capaces de coger peores grupos xDDD

a ver que sale !

yaiko

segun dicen, aunque el cartel sea falso, David Guetta va a venir!

1
_RUGBY_

Ojalá pongan a Labordeta , bullonera y ronda de Boltaña a ese voy fijo xdd ; el último concierto que fuí en Interpeñas fué Labordeta hará ya un porrón de años .

1
B

Ese cartel es mas falso que judas. Como va a poner Doble v en vez de Violadores del Verso... Además las unicas actuaciones confirmadas para interpeñas son David Guetta y Joaquin Sabina.
http://www.heraldo.es/noticias/un_cartel_algo_anodino_augura_unas_fiestas_del_pilar_marcadas_por_crisis_los_recortes.html

poxe

el cartel es fake pero david guetta es seguro a no ser que pase algo como con tiesto en pamplona ara 2 años ...

_RUGBY_

#40 Esa estuvo guapa, al final pagarón a los que montaban el escenario o no?

MGM

Ronda de boltaña fan

1
poxe

nose si pagaron o no solo que se cancelo pocos dias antes creo xDD

_RUGBY_

#43 Si me acuerdo , varios colegas de mi primos montaban el escenario y sé que luego no les querían pagar, se montó un buen pitote xd

valf0r-

A ver si este año tenemos al del opa, cantando una y otra vez la misma misera cancion..

Sertkoc

estas fiestas son una asignatura que tengo pendiente

Kaneas

Y bien a mi pregunta anterior? :S

Orwel

#38

Si hacen ese, yo voy de cabeza también. Y mas ahora que el abuelo la va a palmar. Quizá sean sus ultimos pilares.

#39 Ouh Yeah, Sabina, va mejorando la cosa.

BURN GUETTA

EspY

Pues a mi me viene de puta madre que venga el guhetta este, porque estoy en paro y sin un duro, asi que me comprare unas cuantas entradas y ale, a la puerta a la venta. Es una acción ruin, pero la peña no va a ver este tio porque ame su música precisamente

B

#49 Entonces por que van?

Por cierto a alguien le da un poco por el c**o la masificacion en Zaragoza esos dias a ver si con esto de la crisis no viene tanta gente :D

Nibelhem

#47 la universidad nolose el instituto me parece que solo dan 2 dias de fiestas. Y luego tenemos fiestas por ahí sueltas que no valen para nada.. ya nos podrían dar toda la semana de pilares de fiesta y quitar las otras.

mañan a horas decentes pregunto a mi hermana si dan fiestas por pilares en la uni.

C

Mi cumpleaños es el dia 12 de Octubre, fiesta nacional.

ebur

El cartel según la peña saldría la última de septiembre como casi todos los años, asi que tocará esperar para saber un poco de interpeñas. Un saludo.

M

#52 la fiesta nacional seria mejor el dia de despues al de tu cumple.

PetaZetaSS

ueeeeeeeee!! Vivaa interpeñas! el año pasado estube en las fiestas del pilar y fue la reostia!!
espero poder repetir este año tambien :D

MGM

Bueno bueno bueno bueno... si interpeñas y tal.. cheposilandia.. si, super guay.

Cuando hacemos la KDD Mediavidera del Pilar y cenamos todos juntos una noche?

Digo yo eh? Que nunca ha habido una quedada aragonesa... y menos de cheposos. Hace?

yaiko

#56 cheposos?, fijo que eres de huesca ¬¬

M

#56 choca esos 5! jajajajajaja los cheposos ya lloran... querian a king africa porque vino a huesca todo el mundo lo sabe... pues nada a quemar cheposos se ha dicho.

alepe

¿Tocará por fin manolo kabezabolo?

1
tribas

es indignante amigos mediavideros estos cheposos se lo llevan todoooo, son unos acaparadores y sólo invierten en lo suyo es la mafia de Aragón :@.

PD: Felices fiestas mañicos ;)

Usuarios habituales