Fiestas del Pilar 2010 - Zaragoza

MGM

No soy de Huesca pero efectivamente resido aqui XD, sin acritud eh? jajajja

Pues la cena la cena, ir pensandolo, estaría bien.
Cierto #58 igual que Sabina, que estuvo aqui hace 1 mes justo (concierto que no me gustó mucho)

M

yaya... seguro que ahora tambien llevan a rex the dog y hacen algo tipo danzandtes... rodaran cabezas

_RUGBY_

#56 Estaría bien, si cantamos la Ronda , y nos metemos con los nacionalistas catalanes un rato xd

nouno

Yo veo que el cartel es cada año más gafapasta y naïf...

MGM

#63 Of course, hay que recordar que nuestras provincias son bienvenidas XD

B

Percibo a muchos fatos en este hilo...

1
garridinn

Vamos a ver si dejamos de hacer el tonto. en esta puta comunidad en vez de apoyarnos y hacer las cosas entre todos , somos tan gilipollas que estamos a ostias entre nosotros. con comentarios tan chorras como los que haceis lo unico que conseguis es que se os ría la gente. A mi me encantaria que vinieseis y disfrutarais de las fiestas igual que disfrutamos cuando vamos nosotros de buen rollo.

7
MGM

#67 No seas bobo, que estamos todos de cachondeo ostia XD, no me puedo creer que te lo hayas tomado enserio, es más, he sido yo el que ha propuesto la cena.

Porcierto, si te apellidas como el nick pero sin diminutivo, compartimos apellido

M

#67 a mi me dan por culo los chepososs que vienen a san lorenzo, sin ir mas lejos el puto "dj" de la laurentina es cheposo y es pa partirle la cara... al igual que todos los idiotas de los pueblos que te vienen a comprar cristal como putos yonkis

garridinn

nene, ¿que te has metido tu el cristal? no me creo que todavia haya personas con ese saber estar y esas ganas de hacer amigos , a lo mejor es que se te ha bajado la neurona que tienes a los pitos. Me imagino que sabras, tu que se te be que tienes estudios, porque se nos llama cheposos y a los de huesca fatos.
Yo puedo comprender que a los de zaragoza se nos tenga envidia o mania como lo quieras llamar superdotado, pero hay una cosa que no entendere en la puta vida ¿QUE HAYA GENTE COMO TU QUE LES TIENE TAMBIEN A LOS MONTAÑESES?cuando sois de la misma provincia y tendriais que estar unidos a muerte.
anda dejate de niñerias y vente de buen rollo que nos lo pasaremos bien.
por cierto te puesto un falta de ortografia a ver si la ves, pero no tardes mucho

M

nunca has tratado con gente de la montaña? por lo general suelen ser bastante cerrados y tal pero no se,yo tengo amigos de por ahi, tambien podemos entrar en discusion de la gente de los pueblos, pero como siempre habra excepciones y no valdria para nada.
hay mas de una falta.
no tengo estudios.
no me meto cristal.
no se si ire a pilares, ire al summer end

w4nx1

Este año me los pierdo, lo cual duele menos al ver que el nivel de las actuaciones ha bajado (para mi gusto al menos). Aún así jode no poder hacer el triplete otro año más (Teruel-Huesca-Zaragoza).

MGM

Marzas28 te estas yendo del tema... Hablemos de la fiesta :/ somos todos igual de cazurros.. pero queremos disfrutar de la fiesta

_RUGBY_

Exacto, a quien le importa tus gilipolleces xddd

M

jajajajajajajajajaja vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale era por putear un poco a los friends de los vecis si en el fondo les queremos(L)

Nibelhem

Francamente nose porque llorais tanto con las actuaciones, imagino que es un atractivo más para la gente de fuera venir a esos conciertos, pero yo el año pasado solo pille entrada apra muffin y lo cancelaron.. no fui a ningún puto concierto y me lo pase de putisima madre. Este año nose si iré a algún concierto de pago y se que me lo voy a pasar mejor incluso que el año pasado. Estar con los amigos de fiesta toda la semana, tu ciudad de fiesta sin malos rollos por las calles, bebiendo donde quieres... bah hay que vivirlos para saber de lo que hablo.

garridinn

mira tio gente sana hay en todos lo lados, a mi lo que me jode es que haya esas rivalidades que no llevan a ningun lado. Yo se que se cometen muchas injusticias con los sitios donde hay menos gente, pero eso me pasa mi , a ti y los de la montaña ,.
hay un foro paralelo sobre una noticia de antena tres, en la que dicen que una montaña de huesca (Aragon) es catalana, lo normal seria que en vez de picarnos con tonterias estuvieramos defendiendo todos lo mismo .QUE SOMOS LO MISMO.
que sepas que aqui nunca se os ha tenido mania, al reves. Yo creo que desdes la temporada del Zaragoza en segunda, esto se esta viciando, y no creo que sea bueno para nadie.
Te lo digo de corazon vente de buen rollo que te lo pasaras bien. Pero no vayas a los guns porque el cantante se emborrachara y solo durara una hora jajajaja.

M

#77 no pienso ir, me han regalado las entradas y nunca los habia escuchado, puse una cancion y me rayaron, cuando se agoten vendere un lapiz mas entrada en ebay y pista jajajaja bueno si voy ire a la reset o como la llamen ahora

_RUGBY_

#78 Joder yo tb quiero que me regalen entradas de los Guns, 60 eurazos al canto.

#76 Si ya te digo los conciertos es lo de menos, yo hace años que no voy , simplemente a beber y disfrutar en cualquier lao , bueno miento al primer concierto gratis es tradición todos los años xd

yaiko

no se vosotros, pero yo ahora solo tengo en la cabeza que se haga oficial que david guetta venga a interpeñas

TeCagas

Pues menos mal que el cartel era falso, porque mi cara al verlo fue pura poesía xD
Pues nada, espero que vayan poniendo noticias :3
#80 +1 xDDD

sPoiLeR

A interpeñas todos los dias, que entro por la cara :D

M

a que vale dinero entrar aahi?? la virgen... nunca mejor dicho

TeCagas

#83
en serio, vas a estar durante todo el hilo así?

M

joder que ahora estaba preguntando de verdad! en huesca las peñas esas son gratis... pues se me ha hecho raro que cobren... usted disculpe eh

MORUSATO

ves a reset que te llevaras una sorpresa

TeCagas

#85 pues perdona si le he malinterpretado pero ha sido por el otro 90% de tus anteriores mensajes.
si, hay que pagar.

M

#86 que cobran entrada? ok no me importa xD prefiero ahi que en las peñas

MORUSATO

esa no es la sorpresa, entrada han cobrado siempre la sorpresa es cuando estes dentro : )

Kaneas

Muchas gracias #51 estaré a la espera de tu respuesta, más que nada porque tengo un viaje que depende de ello.

Gracias!

Usuarios habituales