Las fiestas de tito Berlusconi [FOTOS INSIDE]

mDity

y ahora sabemos por fin el tamaño de su "poder"

/foto de matias prats

D

Si no fuera porque es un dictadorzuelo, no me parecería mal.

Kartalon

#30 ¿Y que en esas fiestas haya menores te la suda? ¿Y que haya sido implicado en múltiples casos de corrupción te la suda?

Pregunto :3

"Berlusconi es un personaje que actúa como caudillo y agrada por contar chistes" - Umberto Eco

Masackre

FAN

XaPu69

#33 Mientras un juez no lo demuestre y todo provenga de medios de la izquierda que intentan en vano echarle del poder (y digo en vano, porque aunque nadie votara a la derecha, la izquierda italiana si que es una fieshta) si, me la suda.

Si un juez lo demuestra pues no me da igual claro.

#36 Repito, mientras un juez.... etc

ClaseForNow

#35 Hasta el mundo dio alusión del caso de la chica menor de edad.

No no si lo del juez me da igual, lo digo por lo de medios de izquierdas.

DrakaN

#32 Y a ti que mas te da eso, si estas defendiendo a Franco en el otro post, xD.

inter

#35 y como quieres que un juez demuestre nada contra el si se saco una ley por la que es injuzgable ?

WOWO

BUCLE INFINITO

Kartalon

#35 LOL

No puedes estar hablando en serio xapu xDDD

Si todos los medios se hacen eco de los desmanes de este personaje. Otra cosa es que con la mafia que tiene montada pedir que le juzguen es como pedirle a ZP que baje las cejas.

SliMiT0

lo vuestro es envidia, quien pudiera hacer como el xD

Enkripted

Pues voy a ejercer de abogado del diablo y voy a decir que me parece correcto lo que dice.

Dejando de un lado que sus fiestas sean escandalosas o no, e inapropiadas para alguien con su cargo, es su VIDA PRIVADA, y no la deberían ir publicando así porque sí.

LiuM

Que mania tienen algunos con resumirlo todo a izquierda vs derecha, y encima van de que saben.

FreemAN-

Cada vez que veo una noticia de Berlusconi es aún más casposa que la anterior xDDD. Es como si Jesús Gil hubiese llegado a la presidencia en España xd

TrOkO

Que personaje...xD

vicka

Esto es lo que falta en España, que vuelvan los tiempos de Jesus Gil en su jacuzzi con las mozas y imperioso de fondo.

Yandr0s

jdoer las fotos me han recordado a

werty

de hecho, si el papa se montase orgías, a XAPU le daría igual mientras no gaste dinero de las parroquias para ello.

XaPu69

#38 ¿Tu lo del tribunal constitucional de que crees que va? Si una ley contraviene la constitucion, se echa atras, si no lo hace es porque esa ley es constitucional, luego yo que tu me informaba un poco antes hamijo.

#39 Que conste que no le defiendo, y que conste que tambien reconozco que hay gente en la izquierda moderada italiana muy válida para el puesto de presidente como Romano Prodi. Eso si, nadie puede negar que, por lo general, la izquierda italiana es un circo de corrupcion, enchufes, influencias guerras de sucesion, igual o peor que los escandalos de Berlusconi. Por eso le siguen votando.

Tambien me parece curioso como la presuncion de inocencia que muchos defendian en el asunto de Chaves, ahora se la pasan por el forro en este caso.

Es por hacer ver lo hipócrita de la gente por aqui, no porque realmente admire a ese personaje

B

Si hay menores o se efectúan actividades ilegales ahí, tendrían que ponerle recto. Si no, es una fiesta privada y a mí me la suda (ojalá pudiera); siempre que no fuese Italiano y estuvieran gastando mi dinero en prostitutas (además muy canijas).

Si saliera Zapatero o cualquier alto cargo opinaría igual. Otra cosa es que, si yo fuera político, no haría fiestas así (o las haría muy escondidas) dado que dañan tu imagen. Pero prefiero a un alto cargo "descansado" que no uno del Opus (que encima son los que más parafilias tienen y a las que más riendas sueltas dan).

danao

Esta fiesta se hizo famosa porque dicen que hay menores.

Aun asi, Berlusconi me parece un mafioso de cuidado.

Elpais.............xD

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

duriel_one

#9 Joder, nunca pensé que iba a ver a un presidente de gobierno enrabado. Gracias MV.

xDDDDDDDDDD la mejor frase de todo el post, me lo voy a poner hasta en el msn

Pontifex

#35 Qué juez va a demostrar nada? si se libra de todos los juicios

ReMaTxEs

Este tio es el puto amo y punto.

danao

#51 el despelotado no es berlusconi e...

DeliAmber

jaja desde luego esas tias estan mucho mejor que la Leire PAJIN

F

Lo que pasa es que nuestro presidente es un soso

DeFiNiTioN

Tiene dinero para hacer lo que le de la gana y se lo gasta en fiestas privadas con sus amigos y sus putas. ¿Qué tiene de malo que quiera divertirse y tenga el dinero para hacerlo?

werty

#57 tan bueno/malo como que si el papa se montase orgías con su dinero.

No tiene nada de malo, pero podemos criticarlo.

Zuzu

la verdad es que viniendo de este tio no me sorprende,lo soprendente es que haya gente q le parezca q el tio es lo mas y siga ganando elecciones

stta

Berlusconi wins

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • HoTiTo
  • ClaseForNow
  • inter
  • stta
  • Kartalon
  • Nyan