Las fiestas de tito Berlusconi [FOTOS INSIDE]

ElRuso

#89 Se ve que no es MVidero

TrOkO

Erecciones Europeas tiene el coleguita de Berlus

donmohon

Deberia afeitarse el pubis

JosepRS

Ese hombre antes ya tenia dinero para enterrarnos vivos con billetes el cabron, asi que es normal que tenga tanto, y mas ahora. Y a mi me parece muy bien lo que hace, que cojones, si yo pudiera tambien lo aria, ostia que no, pues se lo monta poco bien el perroflauta.

HoTiTo

A todos aquellos que van clamando que lo ven genial, que él en su residencia privada puede hacer lo que le dé la gana, de acuerdo. ES CIERTO.

Perooooooooooooo, no se le esta juzgando por eso, al menos no la prensa europea. Si leéis las noticias veréis que lo que más está escandalizando a la gente es el hecho de que en agosto de 2008 cambiara la ley que rige los vuelos de estado para poder usar los aviones oficiales a su libre albedrío. En concreto, lo que esta ley promulgaba era la legitimidad de transportar a cualquier tipo de acompañante. Y lo que es peor, que encima en una entrevista poco tiempo después aparezca diciendo "En los aviones oficiales viaja quien yo quiera". Eso es una actitud dictatorial y caudillesca.

Por otra parte, muchas de las muchachas que se desnudan en Villa Certosa y salen en tetas en las fotos de El País, son las mismas que el tal Berlus está enchufando en el gobierno para DIRIGIR una nación que supuestamente es de las 7 más poderosas del mundo. A base de finales felices me gano un puesto en la política para hacer y deshacer a mi antojo, teniendo apenas 18 añitos cumplidos. OLE.

Resumiendo, se puede decir que el jugo de la noticia no está en las fotos, sino en lo que éstas representan. A un personaje de poder ilimitado que hace y deshace a su antojo censurando publicaciones y fotos que le critican o le dejan a la altura del betún (donde está ahora mismo para el resto de Europa). Es eso lo que critican esas fotos, que el tío vive y maneja como un mafioso.

B

#95
Ves? Eso lo encontraremos mal todos. Pero creo que aquí se está criticando las fiestas que se da (que si hechas con dinero público, etc...). El enchufismo por sexo (prostitución) a mí me molesta.

Judas

Este esta en plan Hugh Hefner en su mansion Playboy

D

Trofeo MediaVidero para berlusconi ya! ole sus cojones...

NocAB

Si lo hace con su dinero es cosa suya.

Mientras no haga cosas concretas que sean censurables políticamente hablando (me refiero al nivel de que tuviera que dimitir, que creo que algunas ya ha hecho...) es su problema.

El enchufismo del que habla #96 sería causa clara de dimisión (seguramente hasta estará penado, pero no lo se, se poco de leyes) pero con unas simples sospechas no creo que sea suficiente.

Otra cosa es las repercusiones políticas que pueda tener, pero eso es cosa del electorado italiano.

La verdad es que la imagen que da es muy mala. Da una imagen de que el estado está a su servicio en lugar de estar él al servicio del estado. Y yo, si fuera italiano, no le votaría...

-

JosE_Arcadio

#6 osea ke lo más grave de las imágenes son 2 cosas ke te inventas jajajajajaja ke crack

S

Hace bien, que tiene que ver eso con su trabajo?

XaPu69

#95 +1, es lo que llevo intentando explicar todo el thread.

Me parece genial que haga lo que quiera en sus mansiones (que por cierto ya tenia antes de ser presidente). Lo censurable, es que este individuo despota y bastante tirano todo hay que decirlo, haga exactamente lo mismo que ZP y use los aviones oficiales para disfrute y uso personal.

El unico delito que ha cometido Berlusconi es el que esta cometiendo ZP. No obstante no se juzga a los 2 por igual. Curioso.

ClaseForNow

#103 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, tio en serio para que me descojono.

Que los dos cometen solamente el único delito en común, venga porfavor.

Es como si coges una habitación llena de armas, tapas todas las metralletas, escopetas y rifles, excepto una pistola y despujés coges otra habitación con una única pistola y dices que en las dos habitaciones son iguales.

Eres triste.

El unico delito que ha cometido Berlusconi es el que esta cometiendo ZP.

Venga va, eso no te lo crees ni tú, a no ser que tengas tan comido el coco y pienses que todas esas acusaciones y posibles estafas hacia él sean mentiras o manipulaciones de los medios de izquierdas. Si hasta leí un artículo del mundo echando mierdas contra semejante personaje, y ya es decir.

HoTiTo

#103 Aunque en parte, yo no he dicho eso. Si quiere hacer lo que le dé la gana, que no sea primer ministro de un país. Que se dedique a sus negocios. Lo que no puede ser es que esté todo el día haciendo cameos con el Vaticano, elogiando y haciendo apología de una política a la derecha de la derecha y que luego aparezca haciendo fiestas bacanales con menores en una mansión custodiada por mercenarios vestidos con indumentaria de camuflaje y automáticas colgando del hombro. Y para más cojones con el primer ministro de Chequia en pelotas al lado. Ahí ya hay un conflicto de intereses que puede estar penado por ley.

Aunque detrás de eso no haya ningún delito (que LO DUDO viniendo de quién viene, un personaje más que mafioso y corrupto), el hecho de que cada fin de semana celebre y organice fiestas como esas puede (y digo PUEDE, veáse la ironía) inducir a pensar que el primer ministro de Italia tiene la cabeza ocupada con cosas más banales de las que debería. Y eso en plena crisis.

Y no, ZP y Berlusconi no hacen lo mismo. Hasta el momento ZP no ha pecado ni de corrupto ni de mafioso, aunque considero más grave lo de ZP que lo de Berlusconi si cabe. ZP peca de ignorante, tonto y de vivir en su mundo genial de la piruleta donde el dinero cae de los árboles en la calle del chocolate. Berlusconi, al contrario, peca de ser demasiado listo y de tomar al pueblo por estúpido (que viendo lo que veo, quizá lo sea).

gl

Scavenger19

xDDDDDDDDD

L

Lo unico bueno que ha hecho Berlusconi ha sido echar a los gitanos del pais, deberiamos ficharlo para que lo haga en España, alo Capello oiga.

Ra1KeN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA mola la foto que sale to empitonao XDDDDD

Pontifex

#103 Un consejo, si querías decir eso podrías expresarte un poquito mejor, porque lo único que se desprende de tus comentarios es que te parece más grave que zapatero vaya a un mitin en avión privado a que el colega este lleve a las modelos y enanos a sus fiestas de la misma manera (total, como no contraviene la ley porque la ha cambiado exprofeso...), que clamas por la presunción de inocencia del bueno de Berlusconi (mientras que aseguras en la siguiente línea que la izquierda es mucho más corrupta, faltaría más), o insinúas que era un montaje de la izquierda de cara a las elecciones de mañana.

elderno

ese siq ue sabe vivirrrr

A

sera todo lo despota que querais y mas pero berlusconi, a diferencia de zp hace lo que en el fondo quiere la gente, por ejemplo con los rumanos, sin cortarse ni un pelo dijo que el q no trabajara q a la puta calle y ellos si q se aseguran de q salgan del pais.

Ismelldrama

El puto amo xD

XaPu69

#109 He dicho que me parece IGUAL de grave que se usen los aviones privados para uso personal (me da igual si para un mitin del partido o para irse de putas).

Sobre la ley, pues es lo que hay, es una democracia, y si no te gusta que el parlamento cambie las leyes pues entonces no te gusta la democracia. Para garantizar la constitucionalidad de las leyes ya esta el tribunal constitucional, y no veo que le echen atras ninguna ley a Berlusconi. Puede ser malo, bueno o regular, pero es lo que deb ser.

Por otra parte si te parece casualidad que esto ocurra 3 dias antes de unas elecciones europeas y encima lo destape un periodico de izquierdas... Pues eres el rey de las casualidades

ukuki

Berlusconi no tontoni, o acaso no putoni de lujoni?

E

#95 como que de las 7 mas poderosas del mundo?italia??????
explicate

B

Es el puto crack este ombre!!!!!!

privet

#4
ah. que hay que ir desnudo encima.. lleno de mujeres.. y un tio que esta un poco empalmado

JangoBout

Sólo intenta seguir con la tradición que establecieron algunos Césares romanos. Nada más.

Fiestaca romana!

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • HoTiTo
  • ClaseForNow
  • inter
  • stta
  • Kartalon
  • Nyan