Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

B

#28 Creo que solo mirando los integrantes de cada grupo no te deja ordenarlos vaya.

#29 Te has lucido...

Miaumamiau

Bueno, yo ya me registre y me uni a la fieshta @_@

Eristoff

#29 Haz el puto favor de leer antes de postear, sabia que algun inutil saltaria con el tema pero que encima sea colaborador de la web manda cojones.

M0E

Yo solo voy xq es de Ke$ha.

_

#34 Claro que sha! xDDDDD

Ya estoy registrado.. Todo sea por mi langostino favorito.

B

Ahora mismo empatados a 369 con el grupo de FC

B

#36 Yo es que me registré por lo que decíais de que no se podían hacer grupos y para ver cómo iba la web. Aún no me uní a ningun grupo porque en realidad paso y creo que apuntarse para luego si sale (que pienso que no porque como ya dije antes jodemos todo lo que tocamos) no ir pues...es contraproducente no? ahora,si me decis que me una me uno sin problemas.

Scavenger19

Si joder si! y aun encima todo tias....esto promete joder...ESTO PROMETE muahahaha

B

#37 unete! ^^ Quizá luego te vienen bien las fechas y vienes! XD

Les sacamos un miembro ya xDD bieen : D

M0E

#37 ¿Quién te ha preguntado? ¿a quién hablas? ¿a quién estás dando esa explicación?

George-Bush

Si no va Eristoffo yo no voy.

spoiler
B

Uno más ! Vamonoos :o

B

#40 Ya que no me hablas, intenta generalizar eso a todos los medios que tenemos para comunicarnos. Por otra parte, si delante pongo #36 yo creo que no tiene mucha ciencia no?

#1 Todavía ves MV con fondo claro? matador O.o

k0l3kup

Se que todos lo estais deseando, asi que yo tambien me he unido :$

PD: Si, ya se que no teneis ni puta idea de quien soy, pero dejarme con la ilusion :$

Evilblade

Ya estoy apuntao, mientras haya birras y risas para alante.

Scavenger19

Nos vamos de fiesta Ale ale! Nos vamos de fiesta Ale ale! PARTY HARD ALE! PARTY HARD ALE! NOS VAAAAMOS DE FIESTA ALE ALE!

muahahaha

B

#46 Me has recordado a Ricky Martin u.u

Evilblade

#41 G.Bush ve a http://www.elfiestondekesha.es/og/my

Dale a abandonar grupo. Y unete al de MV

Scavenger19
m0i

B

#50 Suena algo sectario...

Si le das a miembros del grupo te sale alguna foto pero nah, solo unas cuantas...

-tarkens-

ya sta

gloin666

apuntado

Sputnik1

Yo me uno para hacer bulto y ayudar aumentando la cifra, porque en sí el evento no me interesa.

Eristoff

Breve actualizacion en #1

Que no decaiga!!!

ukuki

Me apunto igual que Sputnik, para ayudar a que vuestra vida social sea un tanto menos deprimente. :si:

MTX_Anubis

oh dios, vengo y qué me encuentro? Me he unido.

A quién le mando el mensaje o mail, a la susodicha adminsitradora o a ti sheriff eristoff?

Veamos lo que tardan en tramearnos creandose cuentas falsas, ya me dirás que gracia si la comprobación la hacen en la entrada del garito. Puedes apuntar a 20000 personas y que luego vayan 100 xD

Eristoff

A mi, querido amigo!

ukuki

¿Qué es eso de enviar mensaje? con apuntarme ya está, no?

¿La foto es necesaria?

Eristoff

#59 Si no vas a venir no me envies nada, si vas a venir leete #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius