Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

S

Esto no puede ser... Con lo que era MV, que todo el mundo tenia una cuenta aqui y se apuntaba a un bombardeo... MV ya no se promociona... Antes estaba el boca a boca o la camiseta molonga de tu vecino, ya ni eso. Ahora están los de FC petados de users por lo de JC y esos users por entretenerse se apuntan a lo que sea.

Hay que promover MV de una forma +IVA (asi nos sacamos un 16% de tajá). Y si hace falta juankear... ¡SE JUANKEA, HOYGA!

Bloody

Yo no suelo ser partidario de entrar en polémicas con otros foros, pero me parece un poco lamentable que pasen más tiempo aquí que en su propio foro solo para dar por el orto.

Atentamente

eR_bLoOdY_rEsHuLOn

-YoNKo-

Eso nos pasa por traicionar a nuestras raíces e ir de legal... siempre hemos sido menos, pero mas listos. Fijaos hace días, como con una simple jugada cómo se pusieron a llorar y nosotros a descojonarnos. Hay que retomar a las armas para la próxima y listo.

B

Pues si, desde que vamos de legales no hacemos mas que ir de fail en fail.

1 comentario moderado
B

#1175 ¿Ahora vais de duros? Si eso miramos un par de páginas atras como llorabais cuando pensabais que os habiamos robado el mail :__(

1 comentario moderado
B

Mal año 2010 eh? Esta siendo el año de los fails en MV. Aunque al menos FC se ha llevado el mayor fail del 2010 (al menos en mi opinion), que fue llevar a JC a eurovision. Que si, que eurovision apesta y que revento la gala, pero... Cobra? En serio?

Es cierto que es un tipo representativo del español medio, pero vamos sale un tipo asi dando las gracias a MV por la tele y dejo de entrar a la web.

Lokillo_

no me lo puedo creer. k asco de gente

Nubecillo

Exacto. Si me dijeses que no hay nadie dispuesto,pues bien,pero para algunos,hacer un script en este tipo de webs de papel es menos que fregar los platos, y esas personas están dispuestas a hacerlo.

Ir de legales nos dá el sentimiento ese de "quebien quebien,vosotros sois unos tramposos y unos trameros,que asco dais",pero nosotros somos los que nos quedamos en casa,y ellos los tramposos que se van de party,que luego seguramente será una puta mierda,pero han ganado.

Se debería aprovechar esa capacidad que tiene MV en tramear y aprovechar los fallos del sistema,en vez de perderla.Que a recursos humanos no ganaremos,pero sabemos pensar en otras formas para conseguir la victoria.

B

Que nosotros vayamos de legales no implica que el resto lo haga xD y menos FC (:

#1177

D10X

#1180 Que yo sepa las KDD de MV ya se hacen, y sin necesidad de que la organize Sony, con un concierto que seguramente al 99% le importa una mierda.

Felicidades por forocoches, si han trameado con tantas cuentas cuando en realidad solo eran 400 como dejaron ver cuando vinieron llorando aqui que les habiamos hackeado, pues Sony ya djo que venderia entradas para llegar al tope asistentes, pues nada ... Grandiosa fiesta de foreros que no se conocen de nada, y que solo les une el joder a Media Vida que se van a encontrar rodeados de fans de Kesha ...

KISvuK

Pues que bien :mad:

Nubecillo

#1182 claro claro,pero no me digas tú que no habría estado bien xD
Habría sido una excusa,porque hacerse se hacen igual.

totespare

hoygan creo q tendriamosh qe ir a pegales ha la puertah d la discoteque pa k aprndieran qien s el q manda aqi

resondual

No os quejeis de no haber sido legales chicos, esto no era una guerra FC contra MV, había fans de skins, gente que había participado en una promo de bacardi y quería hacer una quedada, gente de tuenti, facebook, twitter y foreros de MV, hubiera molado bastante por ser gente de todas clases. Pero por eso mismo tampoco era de recibo trampear como los de FC. Se han hecho las cosas bien, y casi se le hace un owned a FC sin tirar de cunetas.
Además se ha demostrado la clase de unos y de otros. Cuando nosotros ibamos ganando los de FC abandonaron el barco como las ratas (TODOS los administradores y los que ahora están aquí riéndose) y se quisieron unir a nuestra fiesta. Sin embargo cuando nosotros lo teníamos prácticamente perdido, NADIE se cambió a su grupo. Quien quiere una fiesta con esa gente?

PD: Si quereis fiesta abrid un hilo y se busca otra fiesta o se hace un macrobotellón o lo que haga falta, habiendo ganas no hace falta más (perdón por el tocho)

Oboro

Pues menuda puta mierda. Esto de ir de legal nunca ha servido para nada, y hasta en internet se demuestra. Asi que para la proxima (si hay) a cojer las armas y a liarse a tiros en la cabeza (con hack por supuesto).

Que disfrute FC la fiesta, con suerte al ser barra libre caen 10 o 20 en coma etilico y no se levantan, que como son 1800 igual no se nota...oh wait.

S

#1185 Eso me recuerda a lo que dijeron de que si ganabamos irian a jodernos a la puerta de la disco.

Pero como son unos malotehs y juankearon y se dedicaron a hacer el subnormal con cuentas fakes...

Yo tengo una base de dates con más de 600 dni's nombres enteros etc. ¿Podria haberla liado parda en 0,? Sí, pero no me parece moralmente correcto.

Eristoff

Esos ahi!! Bueno Preveiamos que pasaria esto, el departamento legal y tecnico de la contrata que organizaba el concurso de SONY realmente se trata de una moneda y la decision se tomo al estilo cara y cruz, porque esta gente o no tiene ni puta idea de lo que ha pasado o directamente les suda la polla...

Aunque bueno cuando vean que a la fiesta no iran ni 200 personas de las 1600 que tienen en lista imagino que se partiran el ojal todos.

Me currare un megaresumen en vista de los resultados y abrire thread nuevo con las conclusiones, pero ya os avanzo que el dia en que la web estaba caida y se quejaban de robo de cuenta de gmail, se recordara como el dia en el que dos chicas tramearon y trollearon ellas solas a todo FC, se me caian lagrimones de la risa.

Y si al final gano FC fue porque en cuanto reabrieron la web, se apresuraron en meter otras cientos de cuentas falsas para volver a adelantarnos, eso si ya fuera de plazo de participacion.

No ha sido ningun fail, si sumamos la incompetencia extrema de los becarios de la contrata de SONY (es que solo habia que ver la web, manda huevos), mas que la gran mayoria lo unico que ha hecho ha sido registrarse y au... Los ultimos dias nos hemos pegado unas risas con ForoLLorones que no los cambio ni por 5 cubatas en ningun antro!!

Lo unico que lamento de todo esto es ver gente de aqui, que segun ellos lo dabaan todo, que se han dedicado a bailar el agua a la gente de FC y a meterme mierda a mi y a MV...

BeSeLeHs!!

Hobbes

#1189 Que grande dios.

KISvuK

Espero con impaciencia esa historia jajaja

1 comentario moderado
S

#1192 Hola soy supermanu698 y no estás invitada a mi fiesta por ser un fake.

Oh wait... D:

derek-

#1189 Amo.

C

Estos de fc son unos chicos muy malos hoyga

Nherzogs

ME aprece tan patetico que que los canis makneros estos vengan a decir que nos han owneado cuando para mi ellos ni existian, MV quiso juntarse con un grupo ya creado para hacer una fiesta deluxe. Hasta ahi bien que los de FC no saben vivir sin MV y decidieron hacer tramas para ganar, pues me alegro por ellos, prefiero haber jugado limpiamente para hacer una fiesta del copon, que hacer tramas para montar una mierda rabo-party con el coche.
Mirar si era una guerra personal que ni creamos el grupo, nos unimos a uno, pq lo facil era crear uno y usar la tecnica FC pero para eso prefiero mil veces ir a una KDD, asi que no vengais aqui de prepotentes cuando hace unos dias estabais llorando pq segun vosotros os habiamo juankeado. A llorar a casa, panda niñatos, que no sabeis ni ser hombres

PruDeN

Bueno, en vista de que esto, ademas de ser una mierda y estar ya finiquitado, y al haber hecho aparicion Eristoff y decir el mismo que abriria otro hilo con las conclusiones, lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius