Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

k0l3kup

Yo pienso que la estrategia de dejarlo todo para el final y pegar el subidon es una mierda.

La gente como vea que el grupo no sube, y el otro no para de alejarse, van a tardar poco en cambiarse de un bando a otro, y cuando vayais aceptar las peticiones ya no tendremos nada que hacer.

M0E

#718 Bueno, pero eso lo puede hacer Eristoff como cualquier otro. Tú por ejemplo te has mojado y metido en el tema, ya sabes como funciona.

KISvuK

yo desde que empezó esto hice un evento en el tuenti y solo he conseguido 61 quizas y 25 que Sí, lo más seguro es que como esto no salga me coman, pero bueno jaja

biluses

#722 me he mojado por que sinceramente tenía ilusión y ganas, he mandado eventos en tuenti, y privados a eristoff, correos a la chica creadora del grupo de secret party, incluso privados a Letto, billa y Thrazz para ver si es posible hacer este post cerrado a usuarios con X antigüedad o mensajes para asi tener privacidad como el post de FC. Pero bueno, por mi parte no se puede decir que no lo he intentado.

Cierto es que queda 1 dia. Podeis seguir luchando.
\/ putas en esa fiesta hay fijo xD

-YoNKo-

Es probable que se haya enfocado mal este asunto los último dias, pero lo que no entiendo es a aquellos que se cambian de grupo y predican que lo importante es ir a una fiesta gratis como sea...por amor de Dios. Llamadme orgulloso y todo lo que querais, pero prefiero ser fiel a todos los que nos hemos apuntado antes que ser una puta en una fiesta ajena.

k0l3kup

#725 Tu y todos ya somos unas putas en una fiesta ajena, te recuerdo que cuando empezamos apuntarnos a la secret party ya habian mas de 300 personas apuntadas, de todos los que somos quizas solo 200/300 seamos de mv.

La secret party no es solo gente de mediavida, que parece que algunos se piensan que solo vamos a ir gente de este foro, a la fiesta va a ir mas gente ajena que usuarios de esta web.

Que mas dara ir a una fiesta o a otra, yo no se que inconveniente le ven algunos a que si vamos a perder unirnos al otro grupo, va a seguir siendo una fiesta con un monton de desconocidos y gente ajena al foro, os pensais que si secret party gana no va a venir gente de FC? Seguro que vendrian muchisimos y bienvenidos sean, aqui todos tenemos derecho a divertirnos, y estais creando mal rollo por un pique con otro foro, porque algunos sois demasiado orgullosos como para preferir quedaros en vuestra casa antes que ir a una fiesta con barra libre a conocer a un monton de gente nueva.

Eristoff

#708 Ya has tenido tu minuto de protagonismo, ahora te pediria que no metieras el hocico en cosas que no te incumben y que si lo haces que no sea en nombre de MV, dado que no te has dado cuenta de que si ignorabamos tus msj privados tanto Letto, ole, thrazz o yo entre otras cosas es porque no queriamos que como tu, la gente se hiciera pajas mentales.

Ya dare explicaciones mas detalladas cuando realmente tenga que darlas y no cuando a ti te salga de los cojones.

Fistri

A todo esto vais ganando o perdiendo?

Yo a la fiesta no iria pero me apunto si al final hace falta un apoyo más xd

albertoste

Eristoff sad....!!

IdilaN

Yo me resgistre por si las moscas para ayudar

A

De todas formas si el de la seat es de forocoches, no se que hace aqui durante tres horas posteando y perdiendo la maravillosa oportunidad de postear en forocoches xD

Mirad esto que comico

NUEVO RETO: MV QUIERE JODER A FC. Hora límite 12:00 de hoy 25/02/10. +hd
Todo viene a raíz de este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1610828

y de este comentario por parte de MV

#708 Ya has tenido tu minuto de protagonismo, ahora te pediria que no metieras el hocico en cosas que no te incumben y que si lo haces que no sea en nombre de MV, dado que no te has dado cuenta de que si ignorabamos tus msj privados tanto Letto, ole, thrazz o yo entre otras cosas es porque no queriamos que como tu, la gente se hiciera pajas mentales.

Ya dare explicaciones mas detalladas cuando realmente tenga que darlas y no cuando a ti te salga de los cojones.

Ahora mismo llevamos una diferencia de +287 y todavía siguen tranquilos. Algo esconden y nos quieren joder.

Somos FC y no nos pueden joder!!!!

¡¡¡¡¡¡RETO!!!!!!

  • Aumentar la diferencia actual de +288 hasta +400



Hora límite: 12:00. Mediodía del 25 de febrero del 2009

VAMOS FOROCOCHES!!!!!!!!

Añado que el grupo contrincante, Secret Party, tiene una especie de "derecho de admisión" para su grupo, así que no sabemos cuantos tendrá en lista de espera pidiendo unirse a su grupo. De ahí la importancia!!!!!!

EDIT: acabo de poner en el post ese...VIVA MEDIAVIDA y me han baneado, en fin...lo he hecho simplemente para ver que pasaba, como vereis, en este mismo post un poco atras se ha puesto algo parecido...espero que no quedemos con el culo descubierto y no seamos menos que ellos...

Trend

#731
Lo siento shurmano estas baneado, y no te preocupes y no llores tampoco, no pasa nada, os ganaremos igual.

:) no obstante bien jugado :)

HeaTz

#732

Joer socio, vaya cochaso compae.

speed spirit, 26 años, HardHauZ citY

visto hace 1 hora

Vinistes de darte una vuelta en tu buga supertuning por la madriz city o que compaeeeee!

biluses

A mi me siguen sin convebcer tus explicaciones de no preocupqcion.. Ymas viendo el mail que me mandó anoche secret party.
Eso si, no hablo mas, que salga el sol por donde quiera y al final ya se verá.
P.d: billa si me contestó. No veo por que ante la pregunta que les hice y de la forma que la hice no han de contestarme...

#735 hasta que punto erronea?... no creo que mucho mas de lo que pongo
De todas formas, como he dicho, hasta hoy a las 23:59 no digo nada. ( y si salgo de fiesta pues ya mañana lo digo)

Eristoff

#734 Es que en ningun momento he dicho que no este preocupado, lo que si te puedo decir es que tengo mas de 400 msj privados en mi bandeja y no he abierto la boca para nada, mis razones tendre... Y tu ayer por dartelas de enteradillo diste mas informacion y encima erronea por unos cuantos (3 o 4??) que te enviaron un privado...

EDITADO PARCIALMENTE EN #1

minguez31

Hay que admitir que si ha sido legalmente nos han desbancado, pero como no lo creo esperemos que halla una descalificacion.

Scavenger19

¿Pero q jodernos? jajaja A mi honestamente me haceis mas q joderme un favor. Me ahorrais el dinero del billete a Madrid y el dormir alli. Cosa q no quita q me hubiese gustado ir....no voy a ser hipocrita, pero no es algo en lo q me fuese el alma.
De todas formas tambien hay q ser realista. Os pensais q eso va a ser el fieston padre hasta las 9 de la mañana y alcohol gratis toda la noche. Casi xD Dad gracias si la fiesta no empieza a las 22:00 (para llenar aforo) a las 23:30 actua la tia esa y os dan puerta a las 3 de la mañana (y claro esta, no os penseis q alguien va a regalar todo el alcohol gratis q quiera para 800 personas).

Lo q si me parece curiosa es la actitud de ForoCoches. No tengo nada en contra de vosotros porque no he entrado a la web y solo conozco a 4-5 tios (los q posteasteis aqui y quitando a Brees q me parece un tio majo, el resto no entiendo de q vais). Solo veo q Media-Vida.net es la web pequeña y ForoCoches.com la web grande, pero es q no se, por vuestra actitud parece todo lo contrario. No podeis vivir sin Media-Vida. No teneis ni iniciativa ni nada, nisiquiera (como demostrais cada "epic" , llamemoslo asi) vuestra propia gente os hace caso a no ser q el nombre de MV vaya de por medio. No se si es una obsesion o algo, pero siempre haceis las cosas como lamiendo el culo a MV, q si MV no está no lo haceis y una vez está, si no gritais a los 4 vientos a toda la gente o titulais los threads "JODER A MEDIA-VIDA" no os hacen ni puto caso. Parece q vivis pendientes de lo q se haga aqui, y eso no es digno de un grande.
En MV la cosa es diferente. La gente crea cosas no para joder a otros sino para divertirse y pasar un rato agradable todos juntos. Nunca he visto un thread q diga JODER A FOROCOCHES o la gente tener q clamarlo para q el resto de gente se una (q oye, q repito aquello de no ser hipocritas y si es cierto q algunas personas pueden postear EN EL PROPIO THREAD del "epic" (nunca fuera) joder a Forocoches, una rivalidad q nunca entendi, pero es un minimo). Media-Vida perderá muchas veces dando la cara, pero es logico pues hay mucha menos gente. Lo q no se quita es la diversion y la union de una...digamos....familia q cada X tiempo se reune para votar algo.

Y ya para finalizar solo hay q ver lo q consigue uno y lo q consigue otro.

Unos: Ganar. Llevar a un tio sin ilusion alguna, un mal educado y dejar su imagen aun mas por los suelos. Mientras gente se mata dia a dia para lograr su ilusion de ser cantante o luchan por ello....no, John Cobra. Que oye, q me parece en parte "bien" lo q hizo para q se jodan esos chupapollas de TVE, pero no deja de ser un impresentable haciendo el imbecil en TV cuando tambien hay gente no apta para ello viendo la television a esas horas. Y lo peor de todo es q grita "Viva ForoCoches", es decir, q ante toda España estais demostrando de lo q vais y el tipo de gente q soys y, como no, quedando como una autentica mierda y dejando la web de puta madre, si señor. Los padres de muchos de vosotros estarian muy orgullosos si lo supiesen....

Otros: Perder. Votar a un tio humilde, gran persona y q tiene 2 ilusiones en la vida: Ser cantante (no le llevariamos a la Gala pero al menos se ha hecho famoso en cierto sentido y es algo q le ha hecho MUCHA ilusion) y ser torero (ahora te explico). Sí, un tio de 80 años sin ningun complejo q solo queria cumplir sus sueños en su vejez ya q no pudo cumplirlos antes. Pues bien, se ha hablado con él, se ha hablado con su hijo, se ha ido hasta su ciudad a hacerle una entrevista y charlar con el cara a cara (un tio MAJISIMO), se ha hecho una KDD para comer una paella con el y pasar un rato agradable e incluso, se ha puesto bote de dinero entre todos los usuarios q quisiesen para comprarle un Capote para Torear y personalizado, bordado con su nombre y apodo.
Vamos, q en vez ganar llevando a un idiota a la TV y q grite el nombre de esta web, hemos conseguido algo bastante mejor y es practicamente cumplir la verdadera ilusion y sueño de una persona.

¿Joder a Media-Vida? Llamadlo como querais, pero aqui al menos se tiene su propia iniciativa, se hacen las cosas por diversion y no por joder a otros.
Un saludo.

Soltrac

#737 Me ha gustado el post :)

LaTHaNDeR

echare de menos tu sheriff eristoff xD.

sharker

#737 + 1

cuando te lo curras scavenger, te lo curras xD

Eristoff

#739 La apuesta es solo si nos trameaban las chicas, y ellas no lo han hecho xD

banga

No hay mas que ver su actitud, mientras ellos usan +prv y banean a quien sea que esté relacionado con mediavida (#731), nosotros dejamos que campen a sus anchas por aquí, dialogamos con ellos y les dejamos expresarse, siempre que no se pasen trolleando. En fin, que os lo paséis bien en la fiesta con KE$HA.

HeaTz

Voy a leer #1 y ahora edito faggots.

EDITO: Eristoff, hablo desde la ignorancia, pero eso no se intento ya anteriormente? Es más, si quieres te cuento por privado lo que sé.

Kaoticbcn

Sabia k esto pasaría, FC nunca renunciara a las trampas por su... honor? :wtf:

franzo

another epic fail

G

#731

"De todas formas si el de la seat es de forocoches, no se que hace aqui durante tres horas posteando y perdiendo la maravillosa oportunidad de postear en forocoches xD"

¿No sabes que existe la posibilidad de crear dos pestañas y participar en dos foros a la vez?

Pero si, tienes razon, banearme, borrar mi cuenta o lo que sea, asi no volvere a postear en MV.

#737

"y solo conozco a 4-5 tios (los q posteasteis aqui y quitando a Brees q me parece un tio majo, el resto no entiendo de q vais)."

Sera que os he faltado al respeto, o en algun momento me he pasado de la raya... Mira los primeros comentarios que hice en este post, si no los viste, veras como vine y los ultimos que puse, fue solo para intentar explicaros de que iba todo esto.

Scavenger19

Perdon si se me pasa por alto, pero no voy a estar todo el dia pendiente de posts y ver quien escribe jeje Si q recuerdo tus primeros posts perfectamente y estaban bastante bien.

_RUGBY_

#737 es lo más destacable de 25 páginas

ju4n3l3

#737, toda la razón.

En MediaVida no solo tenemos grande el miembro. Tambien tenemos otras cosas de gran tamaño como el cerebro y el corazon, cosas de las parece que estan faltos en otros sitios.

V

#737 joder, apoco lloro y todo :_. Y pensar que esas palabras han salido de un madridista! :__ :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius