Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

X-Crim

pero esto que es?

FC = FC barcelona
MV = Real Madrid.

HeaTz

#901

No -.-", al revés, somos el barça de las 6 copas. La web sigue sin funcionar, a ver que sorpresa tenemos.

G

Quien es el que dirije todo el tema de MV? (El foro)

No estoy de coña, han robado una cuenta Gmail...

m0i

#903 Ilitri

G

#904

Lo siento..

No estoy de coña, hay muchos datos personales en esa cuenta de mucha gente.

B

#903 ... han robado una cuenta de Gmail? XDDD Enserio, alguien puede hacer un resumen con sentido para aquellos que no tenemos cuenta en FC? ._.

#905 shhh sin ofender, eh?

franzo

nhimentero de ná!

G

#906

Lo que habeis hecho vosotros de dar los datos a Eris, y las niñas que los pedian, han robado la nuestra, era dirigida por 4.

Y parece que ha volado, en ella habia datos personales de casi 400 personas, con sus nick, si a eso le añadimos que han jodido la de web de kesha, podrian tener pass, y usuarios de FC y muchas otra cuentas de GMAIL.

A

#905 que teneis las lanzadas de todas las reprogramaciones o ke xDDD

_SePHiRoTH_

#905 Electrik

B

#908 pues si la dirigian 4 y ha volado, quiza antes de sospechar de otro foro deberiais aseguraros de que ninguno de esos ha hecho nada, no? -___-

#912 xDDD

HeaTz

Y parece que ha volado, en ella habia datos personales de casi 400 personas, con sus nick, si a eso le añadimos que han jodido la de kesha, podrian tener pass, y usuarios de FC y muchas otra cuentas de GMAIL.

El resto son fake acc? Si que os sobra tiempo.

G

Vale, adios.

Peo si lo ha hecho alguien de esta web, que se vaya preparando.

HeaTz

#913

A ver si te crees que somos la elite del hack registrada en mv o algo. Yo digo que ha sido el tiraflechas del polo.

m0i

#913 Si, yo voy cerrando con llave la puerta de mi casa que te veo muy agresivo :!

G

#914

En un principio, venia tambien para avisaros que podeis estar tambien jodidos vosotros, pero bueno, da igual...

Billa

Pero tú no has dicho que ibas a dejar de postear hace 200 páginas?

B

Joder me he liado y no me da tiempo a ver lost.

Que sepais que hay denuncias de por medio. El que sea, y de donde sea, espero que haya sido muy listo. Hay gente muy molesta con algunos temas.

Billa

Que hay denuncias? Hacia quien?

X-Crim

#902 pero los catalanes no son los malos de españa?

HeaTz

Has denunciado nicks de una web xDDDD.

#920 Eso es mentira!

friskies

#915 por que me preguntabas mis apellidos? te he mandado un msj

B

#918 Pero por dios xDDDDD Que denuncias??? Si os roban la cartera por la calle tb hemos sido los de MV?

Anda, dejate de tonterias y vete a ver Lost de una vez.

A

#917 YEAH,te rezaria un padrenuestro pero no me acuerdo de como es.

A ti tendriamos que denunciarte por pesao (al de seat)

B

¿en este foro hay alguna opcion de ignorar usuarios? Dios mio alguno que cansino.

Por robo de datos. Sobre todo porque ya implicada una cuenta de correo, y (esto no es una amenaza ni nada) es algo muy serio legalmente.

Yo por suerte no tengo nada que ver.

-YoNKo-

#918 De hecho me comentan que ya han dado con la persona y ahora mismo se lo llevan a las dependencias judiciales.

http://www.youtube.com/watch?v=ty6udeI_6aI

En serio, teneis una fijación obsesiva con esta web... Solo falta que ahora nos acusen del cambio climático.

Nherzogs

#918 Tu si que andas Lost xDDD
Denuncias jajajajaj y que habeis denunciado a toda MV? Jajajajaj MV y ctalunya son los 2 grandes males del mundo xD

B

Pero joder si nos estais pidiendo mas info vosotros... pues nada cortamos grifo.

Billa

Y nosotros por suerte tampoco tenemos nada que ver, en serio, llevas una paja mental encima de mucho cuidado, y si te piensas que hablando de denuncias y demás va a aparecer misteriosamente el que os ha juankeado la cuenta de correo me da que estás equivocado y yendo en sentido contrario.

friskies

por qué coño no baneais a este personaje, y nos dejamos en paz de tonterías de denuncias que no llegan a nada.

Me parece la hostia esto de denunciar SIN PODER APORTAR NINGUNA PRUEBA, son denuncias de boquilla,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius