FiGhT CLuB

B

Tengo intención de crear una especie de Club de la lucha con colegas, en mi ciudad...
Quien de vostros se uniria a un club de la lucha? Me refiero solo a las peleas, nada de 'terrorismo' :\

M

yo esq si no ai armas y poner bombas... psss

cornelius

¿Y de paso te dedicas a hacer jabones?, no creo que dureis mucho xq mas que nada es ilegal quedar para pegarse no?

SeRiaL_k

namas que te metan una ostia bien da se te kitan las tonterias fight club xD

Spybreak

Darwin estaria de acuerdo con esta idea.

RoDRa

a mi me da igual q lo hagais si no llevais camaras

Tanguiglio

#5 xD
#1 donde queda paper street?

T

#1 'muérete' lleva el acento en la primera 'e', no en la última.

oligoberto

oHHHHHHHHHHHH sin dureza...k chungo eres #1

JangoBout

Yo y algunos amigos ya lo hacemos, pero con guantes y cascos de boxeo. Tened cuidadin, como alguien se quede KO y no le reanimeis podeis tener un disgusto.

cornelius

Eso es verdad, cuidadito con lo de jugar al boxeo, porque la gente se cae KO antes de lo que te imaginas, y o le despertais en el momento o la cosa puede acabar en disgusto. Lo se por yudo y las estrangulaciones...

RePuWoMaN

Yo no soy de tu ciudad xo me puedo teletransportar donde me digas.

Pakazo

No sería mejor un club de poetas?

-

Mi Aldea Oculta de la Margarita os puede a todos los del Fight Club ese.

last_citizen

acabo de ver "a todo gas" y me entran ganas de hacer carreras ilegales por la diagonal, alguien se apunta?

Pakazo

#16 Yo en mi rueda de hámster.

llano

Hay q joderse y mucho pufffseguro q solo lucharas contra niños pequeños pq sino como dice uno de arriba,cuando te den una paliza dejas de ir fijo.

B

ya me he peleado alguna vez, y la cuestión es la sensación que se siente no solo cuando recibes, sino también cuando tu metes, en serio es una sensación en mi caso bastante 'satisfactoria' digamos.. y no me refiero a pegar a niñatos eso no tendría gracia, k estuviese mas o menos nivelado, y no es ninguna tonteria. despues de haber provao con el sexo, las drogas y el alcohol, me kedo con el club de la lucha

Keiju

netbus. yo me apunto.

KaSe

dios pero como se puede ser tan flipao, a las dos primeras ostias bien dadas ke te comas y te salten 2 dientes veras como dejas d ehacer el tonto y demostrar tu virilidad en paginas web

fenixbcn

todo esto es por culpa de Hollywood y del PSOE.

CisneVOLaDOR

Yo voy a crear el club de la circunsición.

Te apuntas?

fenixbcn

#24 yo ya soy de ese club

RePuWoMaN

#24 Yo si kieres os puedo circuncisar con la gracia de dios

PrinceValium

¿Todos tenemos el mismo derecho a votar?

No digo que no, sólo pregunto.

CisneVOLaDOR

#26 si lo haces con la boca Seh

Otra pregunta que me viene por la cabeza: ¿no iras de rapero malote por la calle nU?

EDITADO:#29 mmm me conformo

RePuWoMaN

#28 Weno, con la boca de mi fiel amiga Repu la Cerda, la de mi avatar, q te parece? esta wena eh?

DarK-Over

la 1ª regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

la 2ª es no hablar sobre el club de la lucha.

a todo el mundo (o casi todo) que ha visto la pelicula en las 48h posteriores le han entrado ganas de hacerlo pero tu tranquilo que cuando te partan la cara ya veras que pocas ganas te quedan

PD: hablar es gratuito

Usuarios habituales