figuras dragonball dealextreme

D

#30 jajaja la verdad q para el q le gusten las figuras son basura, pero para el q no pueda gastarse 30 o 50 € en una figura pues por 8€ q mas podemos pedir, la verdad pensaba q estarian todavia peor.

un saludo.

Tukaram-Man

La cola del Frezzer de #1 parece un gigantesco pene.

PD : Thread necromancer ?

PD2: Las figuras son horribles. Les sobra, por lo menos, esos bizarros efectos de energia.

pkjn

Para eso no tires el dinero.

D

joder vale que no son buenas, pero tanto como horribles y basura tampoco eh xD

SkyuL

yo tengo la coleccion entera que salio hace unos años .... era por fasciculos !! no me acuerdo de que marca era ... cuando pueda subo fotos :)

-

Yo como friki dragonbalero, con mi serie en dvd de todos los capitulos en avi, todos y sin censurar (desde dragon ball hasta final de dragon ball z y la de gt pa su puta madre)
Comics serie roja todos y algún que otra frikada, viendo la calidad de las figuras umm un poco cacas, yo siempre he querido tener una bola de dragón que estuviese de puta madre hecha, a ser posible la de las 4 estrellas, y como buen frikazo pago lo que haya que pagar jaja pero que estuviese que pareciese real.
Yo en mi coche tengo un peluche del dragon sheuron to largo en la parte de atrás.
A lo del tema, las figuras son una mierda.

elemen7

Para lo que valen podía ser peor...

L

Enviamelas a mi casa. Podria hacerte un arreglo a las figuras. j3

PD: Son una basura. Me recuerdan a las figuras que vendian en ATENEO (una tienda de alicante) de una maquina de bolas que tenian. Que metias 2€ y te salia una figura aleatoria de dragon ball, pokemon, o el anime que tuvieran. (Obviamente tenian sus buenas figuras.)

-

alguien sabe donde pueden vender bolas de dragon pero que estén wapas wapas, de cristal anaranjado y su estrella en el fondo, y a escala, en este merchandaisin (al loro como he escrito la palabreja) de frikadas debe haber algún sitio que lo venda!!!
No no voy de Pilaf no quiero las 7, solo una que esté muy bien recreada.

D

#39 yo vi en ebay que vendian, la calidad no parecia mala (nada que ver con estas figuras jajajaja).

iHateName

Y del Trunks no hay ? o del Vegeta ?

1 comentario moderado
29 días después
infrico

La verdad es que la calidad son pesimas...

#42 para vender esta ebay, milanuncios.....

1 comentario moderado
B

#42

Usuarios habituales