Fileserve entra en pánico.

L

#180

Te respondo a lo de la calefacción... Hay que tener cuidado con las estufas, la calefacción no es tóxico para la salud.

Si tienes una estufa, y duermes toda la noche sin que esté eso aireado, mueres 101% xD

1 respuesta
F

#181 No me referia por tema de que te quedes dormido y el gas butano te deje listo. Es que el uso continuado de calor externo, trae consigo problemas musculares a la la larga asi como agotamiento fisico.

El aire acondicionado tambien es negativo si duermes con el puesto.

Para la calor, lo suyo es dormir con mantas.

BLZKZ

#180 aqui tengo 14Mb con jazztel y descargo al maximo, por torrent o con premium MU. En mi otra casa 50 de ono y descargo al maximo con torrent o MU premium, ¿cual es la diferencia? Yo no noto ninguna

2 respuestas
L

Si algo está claro es que si se consiguiera tener una web de descargas por descarga directa totalmente legal, le daria pal pelo a Torrent y a todas las alternativas.

Descargas cuando quieres, no hay necesidad de compartir nada con tu PC, etc etc...

1 respuesta
BLZKZ

#184 eso vosotros, los que eramos uploaders con MU y demás nos suda los huevecillos tener que compartir xD

#187 tienes seedbox si no quieres compartir, por 10€. Y yo era de los que compartía en MU, que sanguijuelas como tu se aprovechen sin dejar si quiera un "gracias" es lo que mataba a la mayoria de comunidades de descarga directa.

1 respuesta
kainlucifer

#180 Tengo un seedbox, contratado con 5 amigos, con conexión de 1GBPS simétrico, he llegado a bajar (por ejemplo, hoy) las 5 temp de los soprano, en 30 minutos. (60 GB)

Después, las tengo en un preciado FTP donde descargo al máximo de mi conexión y SIEMPRE que me de a mi la gana voy a tener esa serie ahí, a no ser que la borre, no tengo que andar buscando links, ni estar pendientes de si funcionan, ni nada de nada.

Me estás hablando de calidad? xDD

Ah, si, pago 4 euros por el seedbox compartido. Menudo gastazo amigo!

Hablar por hablar lo llaman.

1 respuesta
F

#183 Lo puse anteriormente:

Con .Torrent solo unos cuantos bajan a la velocidad maxima.
Con DD todo el mundo baja a la velocidad maxima.

Ademas para que tu bajes a esa velocidad, es debido a que estas en un tracker privado y tienes la obligacion de compartir tus archivos, lo que supone mantenerlos en el disco duro.

Por ponerte un ejemplo practico en mi caso, yo todo lo que bajo lo borro y si luego lo quiero otra vez descargar pues lo descargo otra vez.

Es tener un Steam para todo.

3 respuestas
LzO

#173 Pero si usas un seedbox como vas a gastar energia si es el propio seedbox el que descarga y comparte los archivos por ti?

Para tenerlos en tu disco duro tu los bajas desde tu seedbox, en descarga directa.

Osea el seedbox los descarga desde la red torrent en p2p y tu los descargas desde el seedbox en descarga directa, apagas el pc y él sigue compartiendo y bajando.

Es más diria que es mejor que MU porque en MU no siempre descargas al 100% aún siendo premium. osea que tardas mas.

igualmente, sin usar seedbox, no veo un consumo elevado, acaso que seas pobre, y ya no por eso, sino que mientras bajas tambien compartes y si tienes buen upload (yo tengo 1,5 megas no es gran cosa pero tengo ratio positivo) no hay problema por dejarlo encendido mientras curras.

#175 practicamente lo que explico arriba, la ventaja es que puedes bajar y compartir a una altisima velocidad y con el pc tuyo apagado.

L

#185

Creo que te has equivocado de quote xDDD

Además, por descarga directa compartes igual, pero sin necesidad de compartir tu subida, que te deja el internet para los restos... sin poder hacer nada xDDD

Soy defensor de las DD.

1 respuesta
kainlucifer

#183 Mira, he subido en una noche, 250GB de una serie, he llegado al límite de copias. Fíjate tú lo que tengo que compartir :(

Tengo en un día y medio colchón de casi 2TB, amén de que SI ME APETECE puedo coger, devolver el seedbox (que tengo una semana para probarlo) y tendré como un colchón de 10TB, cosa que no voy a hacer porque me parece super práctico el seedbox además de barato.

3 respuestas
BLZKZ

#189 con DD no compartes igual, porque el 99.9% de la gente descarga, pero alguien ha tenido que subirlo (el otro 0.1% al que yo pertenecía).

No me he confundido de quote, compartir un enlace de un foro de DD sin dar siquiera las gracias no es compartir.

saludos

#190 opino lo mismo, 1 mes con seedbox y ya tienes colchon de años xD

2 respuestas
LzO

#187 No quiero llamarte ignorante de nuevo, pero mejor te informas antes de hablar. Muchos trackers (al menos el rumano que yo uso) tiene las novedades en juegos/pelis/soft en HD y freeleech, te preguntarás que es eso, pues bien, lo bajas y no cuenta en tu ratio negativo, lo puedes bajar tantisimas veces que no es necesario compartirlo.

La velocidad siempre es la misma, tengas 20 de ratio o tengas 0,32... pero llegado a un punto, el sistema te avisa de que compartas o te comes ban.

Es imposible que te baneen de un tracker como este, si lo usas con cabeza.

TheV1ruSS

#187 la diferencia esta en que un servidor de descarga se mantiene con mucha pasta, para bajar al tope siempre hay que pagar, al cambio en torrent puedes bajar al tope sin pagar un céntimo. Un tracker es como una foro cualquiera

L

#186

Pero tio, las empresas no dejan tener warez... no has tenido nunca problemas?

Hostias, es un acierto entonces eso del seedbox. Streaming no puedes ver desde el server del seedbox, verdad?

#191

Si de verdad algo me limitaba a no subir nada, es por mi pésima subida: 32kb/sec en el mejor de los casos. Te imaginas subir unas cuantas gigas o megas? XD

1 respuesta
acerty

#190 cuanto vale un seedbox?

1 respuesta
F

#190 ¿Que has subido 250G de una serie en toda la noche?

¿Cuantos MB de subida tienes?

#191 Es que me la suda lo de compartir sinceramente.

Puta comunidad de moralistas en internet. Cuando precismente los que dan las gracias en DD, estan denunciando los links de los otros para que la gente vaya a por sus links.

2 respuestas
BLZKZ

#196 seedbox 100Mb simétricos minimo, algunos con 1Gb

2 respuestas
SkiNeT

#180 a mi no me parece un paso atrás la vuelta a los torrents. Vale que sí que te bajas las cosas más despacio pero me resulta mucho más cómodo en mi caso bajar algo con un torrent que mediante DD.
Te pongo un ejemplo: Me quiero bajar las 4 temporadas de una serie. Mediante DD tendría que primero buscar links, luego ver de qué servidor son, ver si tendré o no que meter captchas, rezar porque los links sigan aún activos, poner la contraseña en caso de que tuviese (con el engorro que es buscarla y en muchos casos olvidar de donde cogistes los links y teníendo que tirar de historial para encontrarla), rogar que no te salga un error CRC, ..

Sin embargo con el torrent teniendo una conexión digna y buenas herramientas si estás en un buen tracker privado te garantizas bajar dichas 4 temporadas con un sólo click. Y la oferta en trackers públicos también es bestial. La velocidad de descarga si tiene buenos seeds es muy digna y es posible incluso en trackers privados solicitar que haya gente que te haga de semilla para así disponer tú del archivo.

En cuanto a consumo energético , no sé que ordenador tendrás pero más o menos un ordenador encendido 24/7 en un mes gasta en torno a unos 55€ le echo mirando por internet. Obviamente es bastante pero bueno.. hay acumuladores de energía a la noche y otras fórmulas que se pueden usar. Sino, el seedbox es tu solución y yo creo que la de todos :)

Me gustaría que siguieran los hostings como MU,FS, etc.. mentiría si dijera que no, pero .. es lo que hay :_

1 1 respuesta
L

#197

Por cierto, podríais poner seedboxes fiables y de calidad para alquilar, asi la gente puede echarle un vistazo.

Mansanet

que es el seedbox?

2 respuestas
L

#200

Es un servidor donde él mismo se encarga de descargar los archivos... pero claro, a velocidades impresionantes: 100mb simetricos, 1gb simetrico... y luego tu siquieres lo descargas a tu velocidad, pero no desde el torrent, sino desde tu seedbox.

O si quieres, pueds incluso ver los videos/pelis que te has bajado, por streaming. Poniendo el link en el VLC Player, por ejemplo.

1 respuesta
kainlucifer

#196 Tengo contratado 1GBPS simétrico, con subida limitada a 200MBs (20MB/S) así que, subo a 20MB/s, y descargar, pues a lo que de todo xDD hasta 100MB/s.

Es por eso por lo que comento..

#195 En mi caso, 25 euros, uno bastante decente, desde 10 euros (e incluso menos) los tienes, pero ya te digo, lo comparto con amigos, total...

1 respuesta
Wululu

#200 Deberian banearos joder

1 1 respuesta
F

#197 Pero estais hablando de montar instalaciones en casa para acceder a servidores remotos al que debes de usar Linux y toda la marimorena..

:S

Estamos hablando de comodidad y de facilidad para el resto del mundo. Me imagino que tambien muchos tendran en vez de 1 tendran 10 seedboxes. Las alternativas a la DD, que me estais dando, se tienen que basar en la simplicidad.

¿Cuanta gente tiene seedboxes en casa? ¿Todo el mundo?

Para la DD solo te hacia falta tener MU, y tener una pagina de referencia ( #198 Paginas por cierto en donde estaban todos los links y que hasta una niña de 12 años podria buscarte...), mas un cliente en este caso Jdonwloader, para las descargas y vuala. Facil y sencillo y para toda la familia.

4 respuestas
Mansanet

#201 Muchas gracias,y como lo uso ,es que ,yo de esto no se mucho xDD sorry

#203 porque,lo tendría que saber? tu lo has sabido desde siempre? seguro que si

1 respuesta
HeXaN

#204 Creo que no tienes claro el concepto de seedbox xD

2
Gravewolf

Si lo están pidiendo a gritos. Que comience la WWW, esto es la guerra y con Anonymous al frente.

Aunque haríamos mucho más si saliéramos a las calles en una manifestación a escala global y en el Black March nos abstenemos de comprar cualquier material que beneficie a estas multinacionales forradas hasta el hastío y pidiendo más por mera insistencia de joder al personal internauta.

BLZKZ

#204 linux? what? montar insta qué? xDDDDDDDDDDDDD

es instalar un programa y au.

Uy sí muchisima facilidad tener que buscar enlaces que no estén rotos, del servidor que quieras, que ninguna de las 34564563456 partes de fallo.

Que no me vas a convencer, que durante más de 4 años he llevado una web de descargas directas xD

1 respuesta
Wululu

#205 Pues simplemente porq en estos 2 ultimos dias se ha explicado 50000000 veces, sino ves una de esas miles de respuestas pones en www.google.es q es un seedbox y en el 1º resultado sale explicado.

1 respuesta
acerty

#202 me podrias pasar la web para contratar un seedbox por mp si no es mucha molestia? Gracias!

Usuarios habituales

  • LzO
  • LzbeL
  • Fremax
  • kainlucifer
  • SkiNeT
  • BLZKZ
  • HeXaN