Fileserve entra en pánico.

SkiNeT

#204 estoy con #208 , no sé que webs frecuentabas o qué bajabas pero como fueras un poco especialito en bajar contenidos "raros" o "poco comunes" las partes caídas estaban a la orden del día. En el torrent no pasa

BLZKZ

http://dediseedbox.com/
https://www.seedunlimited.com/
http://www.seedboxes.cc/
http://www.seedboxhosting.com

son algunas de las webs donde mediavideros tienen seeds :)

Mansanet

#209 bueno,a ti te ha molestado mucho?

SkiNeT

La 3a de la lista es la de kainlucifer me parece. Lo que desconozco es el límite de users que permite bajar a la vez por ftp/http.. creo que habló en otro post de 4, pero .. ¿10 p.ej se podría? xD

2 respuestas
BLZKZ

#214 a mi eso ya me daría igual, voy a hablarlo con un amigo para pillar alguno por unos 10€ entre los dos, si solo se puede conectar uno pues que lo haga él, a mi me interesa el ratio, no lo de descargar del seedbox xD que las descargas por el ftp no suelen llegar al maximo de mi linea :/

LzO

#204 Macho cada vez que le das al botón de responder es para cagarla.

Tu contratas una máquina virtual alojada en francia por ejemplo, lista para poner en marcha el torrent en esa maquina, le dices lo que se tiene que bajar y listo. Tu luego accedes por FTP a la maquina (llamemosla seedbox) y te los bajas desde tu máquina en DD.

No tienes que instalar nada, ni hacer una ingenieria ni romperte la cabeza.

Sino sabes configurar un cliente FTP para conectarte a él y acceder al panel remoto del seedbox para decirlo lo que bajar... mal vamos.

1
neo-ns

Para pagar por un Seedbox me pongo el gestor de torrens de WHS que lo tengo 24h y con los 50/5 a descargar.

1 respuesta
L

#217

Claro, y es lo mismo bajar a 6mb/sec, que a 128mb/sec xDD, que te bajas en unos segundos cualquier pelicula en full hd

Ademas, lo coges compartido y te sale a 4-5€ al mes... no hay comparacion, macho xDD, yo voy a coger uno con los amigos, pero vamos, del tiron

1 respuesta
SkiNeT

Me he currado esta mierda, espero que os guste xD. Si veis fallos comentadlos!

PD: y por supuesto si os gusta difundirlo a los 4 vientos

#220 mmMm muy interesante, podía especializarse cada uno en una cosa.. uno en series, otro en pelis, otro en juegos, otro en pr0n y así tener siempre ahí material xD. thx

3 3 respuestas
kainlucifer

#214 Mandé un ticket a Seedboxes.cc (donde lo tengo yo) y me dijeron que no tenían ningún limite pero que quizás se podrían contemplar erroes, o quizás menos velocidad, quién sabe.

Al menos entre 5 en total que somos, no hemos tendido problemas, todos hemos bajado bien, e incluso un par de ellos con conexiones potentes( 2 tenían 50MB, y otro desde el curro tiene 4 VDSL de 100MB, estaba descargando por dos hilos (ftp y http a la vez) a 12-15 MB/S) todo esto a la vez, en total:

1 usuario descargando por ftp a 4-5 MB/s
1 usuario descargando por ftp a 4-5 MB/s
1 usuario descargando por ftp a 1MB/s
1 usuario descargando por ftp a 1,3-4 MB/s
1 usuario descargando por ftp y por HTTP a 12-15 MB/s.

#219 Jajaja, algo así, yo tengo ahora configuradas las cuentas de los trackers, de modo que a TODOS los torrent de X tracker le pongo un ratio específico y no me tengo que comer la olla por si X es de ahí y tiene X límite de copias o el otro de allá, muy cómodo!

#221 Espero que sea un sombrero! Está claro que denota calidad! Jajaja

2 respuestas
dovitodkb

#219 ¿el muñeco tiene un sombrero o una bota encima de su cabeza?

2 2 respuestas
SkiNeT

#221 se trata de un sombrero tejano que he puesto para que alguien preguntara que qué es :)
soy level 82 de paintbrush, exijo respeto

neo-ns

#218 Que mas me da bajar a 130mb/s si luego me lo tengo que passar al servidor y lo voy a descargar a 6mb/s igualmente....

Estamos en las mismas, la diferencia es que tengo que pagar X cada mes y no es barato!

#224 lo se, pero yo tengo un servidor montado con twonky y demas... no voy a utilizar streaming, y todo lo que me baja HD de 25 a 50 GB.

Para eso tengo mi Samsung 50 fullhd

2 respuestas
L

#223

No, no es necesario bajarlo a tu ordenador. Puedes ver streaming tranquilamente desde el seedbox... y compartir, va a compartir el solito. En todo caso para juegos o archivos, pero nada mas.

1 respuesta
LzO

#223 hombre la diferencia es que por 5 euros tienes descarga/subida ilimitada a velocidades de vertigo teniendo el pc apagado. sin preocupaciones de ratio.

1 respuesta
neo-ns

#225 Hombre 5€ si lo repartes entre 3 o 4, no siempre todo el mundo esta dispuesto a pagar o compartir.

Lo de 24h no me preocupa por que ya lo tengo y no hace ruido para nada, menos de 18db. Es un servidor, no mi pc.

SkiNeT

#194 #220 he usado vuestros aportes para que los pongan en la guía. Espero que no os importe ;)

1 respuesta
kainlucifer

#227 Para nada, adelante!

Si necesitas algo de info que pueda aportar, ahora no se me ocurre nada.. algo que pueda probar, o lo que sea, decirme.

PD: Ahora mismo testeando en TorrentLeech se ha puesto a 96MB/s una sola película.. ha tardado 15 segundos en bajars :/ casi me da un chungo xD

1
F

Bueno segun veo parece bastante interesante lo del Seedbox, siempre y cuando no requiera de mucho conocimiento informatico.

Tendre que informame bien.

¿Es obligatorio por lo tanto para sacarle provecho al seedbox, estar en un tracker privado no?

1 2 respuestas
L

#229

Si, para que haya bien de seeders y bajes a full de conexion (si tienes 1 giga, 128mb/sec) xDD

1 respuesta
F

#230

Pero entonces..

Me tienen que dar paso primeramente los trackers privados.. y por supuesto trackers privados que tengan todo tipo de contenidos.

¿En HDCity si comentas que vas con seedbox te abren la puerta grande?

1 respuesta
L

#231

Es probable, pero te tiene que invitar alguien.

goLBeRLyyyn

#168 Si que había usado torrent alguna vez, pero nunca lo tuve como habitual por que no me bajada para nada a la velocidad que todo el mundo decía que descargaba, pero no fue hasta el otro día que me entere de los seeder y lechers XD fail ...

LzO

#229 Estan diseñados para eso, para seedear/compartir lo que te has bajado para aumentar/recuperar ratio facilmente.

No está pensado para bajarlo más rápido, porque a fin de cuentas la velocidad que importa es la de tu pc, que luego bajaras las cosas desde tu seedbox a tu pc.

Otra ventaja es, si encuentras un archivo con pocas semillas/fuentes/seeders y por ejemplo tanto con seedbox como con tu pc se tarda en bajar 3 dias debido a que poca gente lo comparte, la seedbox puede bajarlo mientras tu pc está apagado, así no tienes que dejar encendido el pc 3 dias... luego ya una vez en la seedbox lo bajas a tu pc a full velocidad.

acerty

es decir yo lo bajo al seedbox y después lo descargo del server como si fuera DDI no?

es que yo hace como 6 años que no uso el torrent y no sabia de la existencia del seedbox xD

Shaktale

en seedboxes.cc pone que no soporta trackers públicos, es esto cierto?

Simplemente para saberlo a ciencia cierta, ya que de tpb siempre me he descargado cosas y me gustaría seguir usándolo, aparte de otros trackers privados.

QueTzaL

Parece ser que Fileserve ha vuelto a la actividad y ya NO limita las descargas solo a los archivos que has subido.

A ver si la cosa vuelve a la normalidad porque estos dias que llevo por un par de trackers de torrent (puntotorrent y tibimate) he visto que el contenido y calidad que hay es MUY escaso.

1
pkjn

#219 Lo veo perfecto, incluso con la parte del limite de copias que tenia esa duda de si podia usarlo en puntotorrent

10 días después
CuB4n1t0

Ya funciona , no paro de descargar ! que gustazo jajajajajaja

1 1 respuesta
december

#239 Funciona desde hace 2 semanas o así xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • LzbeL
  • Fremax
  • kainlucifer
  • SkiNeT
  • BLZKZ
  • HeXaN