Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

Word-isBond

#222 No has explicado nada, has seguido dando opiniones tuyas sin argumentarlas.

1 respuesta
manurivas

Será que no se le puede dar la vuelta al texto y que siga siendo igual xDDDDDDDD

yooyoyo

Hay que tener claro que ser islamófobo o "cristianofobo" es bueno y dejar de usarlo de forma peyorativa.

Tener fobia y asquete a las religiones que intentan imponer sus dogmas en la sociedad no tiene nada de malo, así que no os cortéis ni un cacho diciendo que sois islamófobos.

1 2 respuestas
JoramRTR

#266 lo específico, cualquier religión que intente imponer cosas en la sociedad, el cristianismo lo ha hecho durante décadas en España y se ha luchado contra ello con toda la razón del mundo.

1 respuesta
S

#269

No llevas ni tres meses en el foro. Puede ser eso.

1 respuesta
GoFoward

-Es que los rojos vais de la mano de los musulmanes terroristas. ¿A que con los del ISIS no haceis chistes?
-Perdone señor, hay unos 100.000 chistes descojonandose del hijo de la Tomasa hechos por gente de todas las ideologias.
-Claro,es que los rojos vais a acabar con el ISIS con chistes en Twitter

Y asi, pero todo el rato y con todo.

4 2 respuestas
Tael

#276

"El terrorismo es algo muy serio como para hacer chistes con él"

Prisma

#275 Este post no tiene ni un día de vida, búscate otra excusa.

flipas23

No sé, hace días sostuve exactamente la misma postura y argumentos que este tío hablando con mis padres, y no estoy ni cerca de ser un filósofo. Me parece evidente lo que escribe, sin más.

2 respuestas
J

#279 La gracia está en ver hasta donde se la han metido a algunos, como los que se atragantan al ver la imagen.

Tael

#279

Puedes ponernos ejemplos de gente que hace lo que dice ese texto y que te parece tan evidente. Me refiero a declaraciones, articulos, etc....

1 respuesta
Holyguacamol

#276
Totalmente comparable...

Criticar al Isis y criticar a la iglesia es equiparable !Bravo por decir la burrada del dia!

1 respuesta
Rhanok

#271 Mae mia...tan ancho XD, vaya desarrollo,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
GoFoward

#282 ¿Pero quien ha equiparado la Iglesia al ISIS? Ya no hay clase ni para hacerse una multicuenta.

Estoy hablando de esos seres mitologicos que se inventa la derecha rancia y casposa para vomitar su bilis. Esos que aman a los musulmanes y jamas se burlan de ellos y queman iglesias catolicas a la minima que tienen, entre la merienda y el rato de jugar a la play.

Para intentar criticar lo que digo, primero has de entenderlo. Y cuando seas capaz de pillarlo, entonces lo catalogas.

3 1 respuesta
tholdrak

Es un no parar xD

Thouy

Fíjate, menuda pena que todo el mundo haga su guerra santa contra tu religión, la única verdadera.

Word-isBond

#283 pues eso, aplicate el cuento, no puedes pedir explicaciones a los demás si tú no las das xD

1 respuesta
flipas23

#281 Creo que metiéndote en cualquier foro en un hilo que hable del Islam y se haya creado debate, encontrarás unos cuantos usuarios.

1 respuesta
Tael

#288
¿Tú eres consiciente de que cuando se hace una afirmación hay que poder demostrarla? ¿no?

1 respuesta
J

Cualquier país donde hay habitantes de varias religiones, es seguro y podemos considerar que se puede convivir.

Si una de estas religiones es el Islam, hay problemas si o si, no saben convivir con otras culturas o religiones.

Y lo peor de todo es cuando conviven musulmanes con musulmanes, cuando eso ocurre, HUYE

benjajim

#273 No sé que tiene de malo serlo.

Entre la progresia se ha instalado una corriente que impone y defiende a ultranza el islam cuando es probablemente lo que más opuesto a sus intereses y filosofía está ... lo que me lleva a pensar en que plan oculto tiene la izquierda y la progresia para esa adoración cuasi sectaria de la "religión de la paz"

Yo soy islamofobo y lucharé todo lo que pueda ante sus costumbres bárbaras y al que le gusten que las practique fuera de este país.

1 respuesta
Tael

#291

¿Puedes ponernos algun elance a esa corriente progre que defiende al Islam a ultranza y a su plan oculto?

2 respuestas
flipas23

#289 Si tienes ganas aquí ha habido unos cuantos ejemplos desde hace tiempo. Puedes rebuscar por todas esas páginas, que aún queda domingo. La actitud de bastantes "progres" con Internet también ha sido constante, creo que hay que haber estado ciego para no verlo.

Sólo hay que ver contra que protestan bastantes individuos de la "izquierda" (Cristianismo), mientras dejan a un lado la crítica al Islam y todo es tolerancia. En el tema de la foto tenías al que se emocionaba con la del niño sirio ahogado para remover conciencias, y luego pedía censurar la imagen de una víctima de Barcelona, blabla. Pero vamos, que cumples el perfil de adoctrinado al que le da igual cualquier fuente porque siempre la rebatirá y negará.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/904707/varios-muertos-en-un-tiroteo-y-una-explosion-en-paris/927#13900

1 respuesta
Jocanyas

Ahora los progres se organizan a través del foro de vandal.

2 2 respuestas
flipas23

#292 Si está "oculto", jodido poner fuentes, ¿no? Pero vamos, que no hay que ir a la Universidad para ver ciertas cosas. Por cierto, soy consciente de que el blog es asqueroso, pero es así. Es cómo si negáramos que Adolf Hitler hizo cosas positivas porque era un tarado hijo de puta. Digo esto porque algún espabilado me llamará "facha".

Gñé

https://ladoblemoral.com/2016/10/25/la-doblemoral-de-la-izquierda-con-la-libertad-religiosa-islam-es-tolerancia-y-cristianismo-es-opresion/

1 respuesta
flipas23

#294 Venga, demagogo. Me pidió un ejemplo, y que mejor que un hilo donde gente habla del tema. Un ejemplo de actitudes, no sé cuando he dicho que se organicen por ahí o alguna otra gilipollez que sueltes para intentar desviar el tema y quedarte con la sensación de haber ganado un pseudodebate con una frase jocosa.

1 respuesta
benjajim

#292 Si sacas la cabeza de la sexta TV, de medios afines a la dictadura de lo políticamente correcto y de MV a lo mejor la puedes ver a simple vista de una manera descarada.

Pero EH solo si sacas la mente a pasear.

1 respuesta
B

#274 si buf, se ha luchado contra el cristianismo en espania cosa mala. no pagan el ibi, reciben subvenciones millonarias del estado, tienen una asignatura en el curriculo educativo.... no se como lo soportan

#273 no, ser islamofobo/cristianofobo no es bueno. islamofobo/cristianofobo es el que ataca y desprecia a una persona por creer en esa religion. todo el mundo tiene derecho a creer en los dioses que les de la gana y mientras se quede en el ambito privado y no quebranten ninguna ley nadie debe ser discriminado por ello. a mi me que una persona crea en ala, yahve o buda me importa tres cominos. que intenten meterlas en las instituciones publicas ya me importa bastante mas. ahora bien, todas sus creencias deben poder ser objeto de analisis y critica, y no por hacerlo se es islamofobo . se es por atacar a la persona por sus creencias, no por criticar o cuestionar dichas creencias.

#293 otro que cae en lo mismo... la foto del ninio ahogado se publico para que los paises occidentales, y sus ciudadanos, tomaran conciencia de un problema que o bien ignoraban o bien escogian ignorar. la foto del ninio de las ramblas no intentaba concienciar de nada, porque todo el mundo estaba ya bien informado de lo que habia pasado. esa foto buscaba el morbo y vender periodicos.

1 respuesta
doogie780

El filósofo cuñado hehe

Tael

#295

Ahhhh! que es todo una conspiracion oculta en foros de videojuegos....

Ahora lo entiendo todo.

Desde luego abrumadoras tus pruebas, un link de un foro de quinceañeros con 1000 páginas donde se habrá hablado hasta de la orientación sexual de Pikachu. Sin duda se demuestra que la izquierda conspira contra Occidente.

#297

Las pruebas otro dia si eso. Los despiertos sois encantadores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Seyriuu
  • Rhanok
  • flipas23
  • Tael
  • tholdrak
  • JLudox