Se filtra la declaración de Espe

BuLLeT_AZ

Por ahora no esta toda la información subida para verla sin ser socio, pero según Infolibre nuestra amada lideresa se embolsó en el año 2013 369.000 euros como cazatalentos en Seeliger & Conde y otros 5.000 en juegos de azar.

No ha tardado en salir a responder a la información con la transparencia habitual:

Para ampliar la respuesta: Infolibre

Ya vemos que si se trata de alguien sin ningún puesto político previo y se filtran datos fiscales tiene que contar hasta cuanto le pilla al camello. Si se trata de alguien que ha vivido casi toda su vida de dinero público se va a cagar hasta la perra por la filtración. Spain.

7
allmy

Tampoco es descabellado para el sector del headhunting. Con 6 o 7 (más probable, 10 o así) contratos gordos se puede sacar eso y más. Ahora, a parte de conseguir contratos gordillos y alguna que otra entrevista no creo que haga mucho más. Las cosas como son.

Ahora, lo de Monedero también se filtró (no los datos, si no que no se había pagado a tiempo), y no se ha abierto ninguna investigación al respecto, a parte de la demanda que supongo pondría.

3 respuestas
B

Ataque a la seguridad jurídic sin precedentes... no tiene precedentes

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/08/luis-alegre-la-agencia-tributaria-viola-la-ley-al-filtrar-los-datos-fiscales-sobre-monedero.shtml

2
BuLLeT_AZ

#2
Como scouter para el delito, 10/10. Me parece poco el sueldo si ha trabajado para la mafia.

Macharius

Eso es lo que se embolsa mi director al año si llega a objetivos (siempre lo hace) y no se monta tal escándalo, en la empresa privada 350k son calderilla.

1 respuesta
B

Comentar que ella ha desmentido lo de los juego de azar, afirmando que ese dinero procede de un "premio literario" del cual no ha ofrecido ni da más datos.

Como vuelva a salir esta impresentable en madrid me mudo de ciudad

1 respuesta
GoFoward

La ficharon como cazatalentos por su buen ojo y sus meritos en este campo ¿no? Despues de fichar a Granados y a Ignacio Gonzalez no se lo pensaron dos veces.

8
Eyacua

¿Pero cuando lo ganaba Monedero no era una burrada?

Erpotro

Puta asquerosa colega, lo peor es que va a ganar, ojala algún día se muerda la lengua y se muera con su propio veneno..

2 respuestas
tholdrak

Los mismos de siempre justificándolo por supuesto xD.

Mv no defrauda.

31
Danrex

#6 La Fundación Persan tiene por objeto “afrontar su compromiso con la sociedad fomentando la Integración Laboral de los Inmigrantes”. Sin embargo, cada año desde 2008, la Fundación Persan destina 5.000,00 euros a patrocinar el denominado Premio Taurino “Manuel Ramírez”, concedido para premiar los “mejores artículos taurinos de cada temporada”. La última ganadora fue Esperanza Aguirre por su artículo en ABC "Los Toros"

3
BuLLeT_AZ

#9
Ni el cáncer se la quiso llevar. Mala hierba...

1 respuesta
Erpotro

#12 Y recordemos el helicoptero y su fallido 2x1...

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
En una línea temporal paralela palmaron y España domina el mundo.

11
Zendel

Sí, pero y lo de Monedero que?

1 respuesta
nerkaid

Jajajajaja, a ver donde está ahora MV@PP criticando el sueldo de la condesa como criticaron el de Monedero x'DDDDDD

4
B

#15 No, si ya lo han dicho en #2

El "y tú más" no se ha hecho esperar, de mano de los de siempre xD

3 2 respuestas
-Orb-

España, el país de la envidia.

2 respuestas
Zendel

#17 Son mas rápidos que el propio sarcasmo. Deberían de competir en F1.

allmy

#17 Pero si te estoy dando la razón :psyduck:

YokeseS

para cuando un gta basado en la corrupcion de este pais?

15
FlameThrower

#5 No es por nada pero tu director seguro que 'curra'. Esta mujer no creo que haya trabajado en su puta vida.

Draviant

A mi lo que me encanta es el doble rasero:

-El ministro Montoro anuncia a los cuatro vientos lo que declara Monedero = Monedero no puede decir ni mu, debe bajar la cabeza y apoquinar.

-Se filtra la declaración de Aguirre = se inicia la Inquisición en Hacienda, con investigadores en cada oficina y las típicas herramientas de tortura listas para joder a quien haga falta para saber quien ha cometido semejante atrocidad hacia la patria

Que ganas de que se retiren/mueran toda esta generación de chupópteros politicos macho...

32 1 respuesta
Akiramaster

#18 y yo que pensaba que esperanza a su edad ya no daba leche.

Esta mujer, que creó un bachillerato para excelencia dirigido a los alumnos con las mejores notas, sabe de talento lo mismo que yo sé de coches por elegir un ferrari antes que un tata.

B

#23 Cuidado, que ahora por afirmaciones así te pueden encerrar, tienes suerte de haberlo dicho en twitter

1
allmy

#23 Hombre, también hay que decir que lo de Monedero eran los resultados de su emrpesa, y las cuentas se consiguen por 20 euros del registro mercantil. No era su declaración de la renta, que esa si que es privada.

Lo que estuvo mal es que saliera el ministro de hacienda valorándolo.

PalesTina

Si la ley de transparencia no entra dentro de sus limites les entra el panico

Es muy revelador que una tia que cobraba mas de 350k € vuelva a la politica, a saber cuanto estara cobrando en B para que le resulte rentable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Pero a ver, cómo va a ser criticable que la Presidenta Regional del partido del gobierno y el que mas cuota de poder tiene de la historia democrática de España sin tener ni oficio ni beneficio de repente milagrosamente sea contratada por 350K al año por una empresa que se dedica a "cazar talento"?

Estáis locos? Ahí no hay nada raro, es pura envidia, es imposible que ese contrato sea en pago por otras cosas que haya hecho o que vaya a hacer.

Además , Espe desde que es política no ha estado relacionada con NINGÚN corrupto, siempre ha elegido bien sus compañías.

73 3 respuestas
Akiramaster

#27 tampoco tiene que ser todo por dinero. Hay gente que disfruta dominando y sabiendo que otros dependen de su puesto.

HoRTeL

Son puertas giratorias sanas.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dieter
  • choper
  • allmy
  • sincahonda
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo