Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

kaosMC

#269 Hombre, no es por meter mierda, pero ese ejemplo también se podría aplicar al contrario.

A ti te tendrían que matar un familiar porque haya pasado de cortar de raíz y se haya llevado semejante paliza que está criando malvas, y luego defiende el no cortar de raíz xD.

Es que joder, no me cansaré de repetirlo, los dos bandos son la misma lacra.

XaPu69

Pues a mi si me vienen 30 tios y tengo una piedra, les tiro la piedra, si tengo una navaja la uso, y si tengo una pistola me lio a tiros.

Es a lo que te arriesgas yendo de chulito con otros 30 a pegar palizas.

Pero vamos que si alguien es capaz de ver 'buenos' y 'malos' en ese video es que tiene un serio problema mental

YokeseS

juas y tarda en matarlo, menudo cobarde, pero tambien el chaval pa ke va a sabotear a los neonazis ke se kede en su casita, si vas a eso ya sabes lo ke te puedes esperar, ademas el nazi ahi rodeao de antifas pues ke kieres ke haga con una navaja? darle una palmadita en la espalda? matar al primero ke se le encare, es de cajon.
y despues parece eso el puto beny hill xD

ZalY

#272 el problema mental me parece que lo tienes tú, y 4 más como tú.

antipunish: el problema mental lo tienen los que vean tan "malo" al tío que apuñala como al apuñalado.

#274 que no le metían el puñal en el corazón a alguien como tú? :0

#276 espero que tengas la edad que dice tu perfil... en teoría, tienes que madurar.

Paso de seguir entrando en el thread a leer los replys de 4 enfermos mentales que se obcecan tanto con su punto de vista/ ideología que ni saben valorar objetivamente lo ocurrido. Cu.

A

#274 pero pasaba algo malo en el video?
Si te lees lo que he posteado antes para mi la vida del que le apuñalo como del muerto me importan la misma mierda, es mas si despues de que le hubiera matado se hubiera liado a puñaladas con los amigos del simio fallecido y acto seguido un policia le hubiera volado la cabeza estariamos hablando de bastante menos basura en las calles en vez de solo 80kg menos.
Todos los que usan la violencia para imponer sus ideas merecen lo que paso en el video y mucho mas me da igual que sea de un bando o de otro.

kaosMC

#275 JAJAJJA Qué jefe.

#274 Te has definido al completo, y sí, eres bastante habilidoso sacando el tema de la edad, que recurso tan poco visto. Sin duda todo el que tenga un número mayor a 18 es maduro, eso es sabido por todos. Acuéstate.

K
JosepRS

Restando la panda de borregos me hace muchisima gracia los cojones que tiene ese Ultraderechista contra toda la panda de borregos de la izquierda que parece que esten en las vaquillas de las fiestas patronales de su pueblo, asomandose por la puerta y llamandole como si fuera un toro enbolao, venga hombre, faltan cojones y de los grandes.

Eso si, ahi cojan a el skin ese y le metan varios años de prision.

XaPu69

#274 Claro, los 30 licenciados en medicina esos iban a rodear al de la navaja (no useis nombres como si les conocierais en persona, que dais asco) para iniciar una apasionada tertulia sobre el calentamiento global. Pacifica claro.

Morkar

#279

Entiendo que para ti el asesinato esta justificado. ¿no?

Ak3larr3

Lo peor es que nadie habrá aprendido nada después de esto y la gente seguirá muriendo por tonterías.

weah_dany

tambien hay muchos maridos que matan a sus mujeres y nadie se moviliza y es más grave que la muerte de este, nose por qué se tiene que montar toda la historia esta por este chaval, no sólo le han matado a él...

M0E

Todos sabemos lo que habría pasado de no haberle pegado la puñalada.

No lo justifico, pero su reacción es normal si se lleva una navaja y te rodean de esa forma, y sabes q de un momento a otro te van a llover hostias x todos lados.

kiLLoSaMa

supongo que lo habran puesto ya, este es la version larga del video

http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/

kaosMC

#283 ¡Qué dices animal! Seguro que si no le hubiera pegado el navajazo se hubieran hecho amigos, en realidad el antifa estaba diciéndole lo guapa que estaba su sudadera y que si se quería ir con sus amigos a tomar litronas.

Por cierto, por centésima vez repito que no justifico en absoluto la respuesta del nazi. Y mira que lo he dicho veces, pero nada...

XaPu69

#280 No, pero la legitima defensa si; o el miedo insuperable http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_delito#Miedo_insuperable que es lo que alegaría yo en este caso.

Pero vamos que si alguien aqui es capaz de estar en el pellejo del de la navaja y no usarla que lo diga.

_

La diferencia entre unos y otros es q unos son consecuencia de los otros. Unos odian a los todos los q son diferentes a el y los otros odian a los que odian a todo el mundo.

No se como podeis calificarlos a ambos como la misma mierda. El nazi al ver el percal, abre la navaja y se pone en primera linea buscando el minimo gesto para matar a alguien desde el corazon.

Que hace el antifascista de malo? provocarle ?? a quien, a un retrasado mental q apoya una ideologia practicante del genocidio indiscriminado?? Lo q tenia q haber hecho es molerle a palos sin mediar palabra por todo lo q conlleva el mero hecho de proclamarse nazi.

Si hubiera sido una persona normal q lleva tal indumentaria por gusto sin acarrear ideologia nazi no se hubiera puesto en primera fila a provocar, le hubiera dicho q no es de ninguna ideologia y no hubiera llegado a mas.

M0E

#283 Como comentaba ahora con Bush, si hubiera sido un antifa vs 100 nazis me parecería igual de puto amo.

#287 Pero en serio, no hagas como si el viaje, de no llevar la navaja, hubiera terminado ahí y se hubieran bajado en la misma parada dándose la mano.

kiLLoSaMa

#286 el caso es que ya tenia la navaja en la mano antes de que entrase nadie, y si la llevaba era por algo, estaba esperando que saltase alguno para clavarsela, si no se habria ido a otro sitio del vagon.

Deadhead

¿Alguien sabe si su fotolog sigue en pie? Es para recordar las perlas que soltaba y lo duroteh que era dando palizas.

M0E

#290 http://www.fiebrebetica.com/la_verdad_sobre_la_muerte_de_el_pollo_el_antifa_de_madrid-itemap-29-928-1.htm

S4uR0N

yo no me fijo en si es skin , antifascita o monja de clausura.. simplemente vienen a por mi 30 tios, y me defiendo con lo que sea, y como sea, que ellos no vienen a debatir conmigo, vienen a hacerme daño..

el chavalito va con 50 amigotes y quiere quedar de tipo duro y con 16 añitos pues es lo q pasa, que la primera en la frente... y el skin pues otro tonto mas que sale de casa con una navaja, los 2 son la misma mierda.

D

No jodais con la defensa propia que al tio se le ve mirando por las ventanas, y como se queda parado al lado de la puerte con ella desenfundada el hijo puta de el estaba pa eso, y al final cayo Carlos, pero de defensa propia nada.

ch3ris

alguien me explica quien es el carlos ese y quien es el nazi y que relacion tienen con este video? y porque esta todo el mundo tan mosqueado con ello?

A

#274 Claro tu vas por la calle te vienen a pegar 10 tios con cadenas llamandote nazi y tu con toda la calma del mundo les dices:`No amigo, usted se equivoca de personaŽ y el amable antifascista por supuesto no te pega ¿No?
El video simplemente muestra como se interrumpe de forma involuntaria las funciones cardiovasculares de un cuerpo, no sale la muerte de ningun ser humano. Y vuelvo a repetir si despues de apuñalarle un policia le hubiera volado la cabeza al nazi estariamos hablado de un hecho aun mas feliz 2x1 como en el Carrefour.

_

#288 El primero en provocar es el nazi. Y solo el mero hecho de llevar esa indumentaria y defender tal ideologia es sficiente para q se llevara algun masconcillo a mano abierta sin mediar palabra (como poco).

O cres q tal fue la ofensa en a penas 3 o 4 segundos para defender su vida con una puñalada en el corazon??? Pero si el mismo es el q se prepara en primera linea a la vista de TODO el q entraba al vagon con la navaja ya abierta....

Inv_Chotera

Desde luego al tío le salió redondo el plan. Tanto que se fue sin un rasguño del metro y eso que estaba en una proporción de 50 a 1 (para que luego digan que nuestros militares no están bien preparados)

Lo demás me da igual

http://www.youtube.com/watch?v=_8-rQtj2dAI

alblanesjr

Que alguien me ponga un caso donde un antifascista ha matado a una persona etc....o le ha pegado a alguien por el simple hecho de ser de color etc....

kiLLoSaMa

No consigo diferenciar en muchas fotos antinazis de nazis xD

#297 en la calle le pillaron...

Algunas consignas de aquella concentración tenían que ver con lo último que pasó aquel 11 de noviembre. No lo captaron las cámaras pero sí lo reconstruye el auto del juzgado. Josué salió a la calle. Lo persiguen un grupo de jóvenes, que lo alcanzan junto a una comisaría de la calle de Bolívar (Arganzuela). Le dan puñetazos y patadas. Le parten la ceja y le dejan los ojos morados. Los agentes municipales los separan. Detienen al soldado, hallan un puño americano y lo trasladan al hospital, con pronóstico leve. La navaja nunca apareció.

M0E

#296 El primero en provocar es el nazi. Y solo el mero hecho de llevar esa indumentaria y defender tal ideologia es sficiente para q se llevara algun masconcillo a mano abierta sin mediar palabra.

Bien, tú consideras q x una ideología o una estética ya es merecedor de una paliza. Genial. Entonces no eres mucho mejor q los q creen q deben pegar a otros x su estética o su ideología.

#298 Venga tío, sabes q estoy lejos de apoyar a esa gentuza q se hace llamar nazis, pero no me jodas con q esos tipos iban de buen royo.. tú eres el primero q sabes q el plan pacifista no es precisamente lo q os va.

Usuarios habituales