Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

M0E

#1859 ¿Incluyes a los judokas?

Ga1a

Yo hasta que no convenza a Tr1p4s de que los de Galicia Bilingüe no son unas hermanitas de la caridad no me quedaré agusto.

Por lo demás, no sé que hacéis hablando de esto en este thread.
Que por cierto parece cíclico, cada 10 páginas la misma discusión, se calma un poco, y vuelta a empezar xdd

XaPu69

#1860 La politización de asuntos de estado ha llegado hasta tal punto que es vomitivo. ¿Como es posible que se abuchee al presidente de la nacion el dia de la nacion? Independientemente de q sea del partido X o del Y, lo unico que refleja es una fractura social digna de los 70, pero no de los tiempos que corren. ¿Quien es el responsable? No se, pero que es asqueroso ya te digo yo que es 100% cierto.

Este foro no deja de ser un muestreo poblacional de nuestra sociedad. No pienses que es solo aqui donde en cuanto el tipico se siente acorralado te llama faaaaaasista, no deja de ser una muestra de la sociedad.

Terminos como, Fascista, Rojo, Antifascista, Neonazi, etc... quedaron (o deberian haber quedado) atras. Es por eso que ya solo me queda reirme y no tomar en serio a quien se toma en serio (valga la redunancia) estos términos.

Podría seguir profundizando en el tema, pero mañana madrugo y ya es hora de irse a soabr.

Tr1p4s

#1862 Nose a ver si me presentas uno pero yo de lo que tengo entendido son una asociación de padres y madres por el derecho de educar en las 2 lenguas por igual. Pero quien sabe puede que sea solo una tapadera y este algo mas malvado detras de ello xd.

#1863 Es que teniendo el gobierno que tenemos no es nada raro que estemos confrontados, es su sistema de mantener mareada la perdiz mientras nos roban y nos mingunean como tontos.

PAN Y CIRCO.

vinilester

#1844 ay hostias, que no habia hecho ni puto caso a tu reply, solo te pille el numero para ponerte el quote y a tomar x culo...

Jejejejeje...aiiiiiiiiin, Hablas como si pensases que un servidor se registro antes de ayer aqui en MV. que ignorante...

Hablas en plural cuando dices "Aqui ya hemos tenido....", te refieres al grupito y tal, no??? "hemos"

Deberias de saber, que aqui mas de uno nos bastamos solos para "funcionar" y no vamos cogiditos de la mano con los coleguitas virtuales para meternos con el indefenso de turno a la hora del patio.

#1862 La culpa ha sido de un tocapelotas que le ha vuelto a pegar la patada al avispero y mira....

xDDDDDDD

Morkar

#1863

"La historia es indefendible. Reaccionemos ante ella con la inflexible abulia del cínico, o sino, pensemos como todo el mundo, caminemos con la turba de los rebeldes, de los asesinos y de los creyentes”

Emile Cioran

OwNeaDoR-T

Pues en mi opinión este caso no es más que otra muestra de como funciona España de mal.

El salvaje éste está claro que tenía que acabar en la cárcel y además bien cargadito de años...pero 26? 26 es practicamente lo máximo que pueden meter a una persona en la cárcel en España.

En mi opinión, se ha creado una alarma social que ha influido en la decisión del tribunal MUCHÍSIMO. Parece que hoy en día son los telediarios y no los jueces los que imponen las penas. Si a eso le sumas lo tentador que es ser "el primero" en utilizar el "agravante ideológico"... tenemos como resultado una pena que me parece algo desproporcinada si tenemos en cuenta que por delitos objetivamente más graves las penas han sido menores.

Aclaración para fanboys: NO ESTOY DICIENDO QUE NO SE MERECIESE IR A LA CÁRCEL, NI QUE NO SE MERECIESE UN PORRÓN DE AÑOS, SIMPLEMENTE HE DICHO QUE PARA MÍ 26 AÑOS SON DEMASIADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE NUESTRO CÓDIGO PENAL.

R

otra vez con estas???? joder no creeis que 64pag de este post son suficientes para dejar claras las cosas???? madre de dios.

Vini, suerte por aqui XD

vinilester

#1868 ajajajajajajajajajaj Creo que ya he terminao. ;)

nixonE1

#1867 bastante de acuerdo. Me parecen bien tantos años, pero todo tiene que ir con su medida.

No puede ser que aqui en la costa de Gerona vengan unos tios con 3000kg de hachis y eviten la carcel. Esto si que es de risa.

ISAILOVIC

#1854 Es que no tienes ni dos dedos de frente, eres tu quien tiene "Ibarrafobia", no nosotros, asi que no creo que nos lo puedas aplicar...(e Ibarrafobia no es ningun adjetivo...es un sustantivo)

Y no, otra vez te quedas en bragas argumentando tonterias. Si, naturalmente que he estado dentro, y te puedo decir bien claro y bien alto que en mi vida he cogido un bate, en mi vida he cogido un spray de pimienta y en mi vida he cogido ningun puño americano ¿Sorprendido? Me imagino que si, que te quedaras petrificado cuando pienses que hay gente que combate a imbeciles como Josue de otras maneras que pegando hostias o reventando cabezas a dirigentes de DN

Y no te creas que se comenta sobre ti, eres tan simple que en todo una respuesta no has dado ni un jodido argumento serio, pero no es una novedad en ti...sigue asi que nos echamos unas buenaaaaaaassssss risaaaaaaassssss

vinilester

#1871 Eres bastante cortito si no sabes a que me refiero con Ibarrafobia, creo que en el contexto en la que la he usado daba a entender a lo que me referia. No es odio a Esteban Ibarra, SINO SER UN ESTEBAN IBARRA. La palabra no esta en el diccionario xDDD, aun la podemos editar y dejarla correctamente, dios, ajajajajajaaj....
Ni mas ni menos me refiero a las personas que se les llena la bocaza con las palabras tolerancia, derechos humanos, etc, ya sabes, palabreria tipica de los progres. Que tachan de fascista y racista a cualquiera que no piensa como ellos. Sobretodo son bastantes hipocritas, porque a la hora de la verdad son tan racistas como cualquiera y la tolerancia brilla por su ausencia, no toleran cualquier pensamiento que no les parezca bien. La ultra izquierda cojones, como Esteban Ibarra. Fascismo de izquierdas, que es tan malo o peor, como el de derechas.

Para ejemplo esta este foro. Que a parte de de echar tufo a Ibarrafobia hay que sumar otra cualidad de los mismos, que son los putos cansinos, valientes virtuales, que se piensan que por estar detras de una pantalla de lcd y al amparo de los coleguitas del foro, tienen el poder abosoluto y son los amos del lugar usando como arma arrojadiza las teclas de un Logitech. Y normalmente terminan sus posts con un "anda que no nos estamos riendo de ti...", para convencerse ellos mismos que tal hecho es cierto.
Y no saben que para algunos foreros, nos dais puto asco, y a veces hasta pena. A ver si cambiais el sistema de desprestigio a base de intento de burlas y risas, porque lo unico que conseguis cuando lo intentais con ciertas personas, es que os metan mas caña.

Lo del adjetivo me referia a la cualidad de la persona que padece Ibarrafobia, mmmmmm, como coño podria ser, aveeeer....Ibarrofobo??? Ya se que esta mal definida la palabra porque fobia quiere decir miedo, con lo cual seria miedo a Ibarra...xDDD. Ibarroderos mejor?????, va...que le den...

A ver, cansino de los wevos, que cojones quieres de argumentos, es que no me lees??? Que llevo preguntando ya no se cuantas paginas, que en el supuesto hecho de que si mañana por ejemplo un antifascista se carga un fascista, si se le meteria como agravante el puto odio ideologico. Eso es el argumento que buscas, corto, no busques nada mas que no lo vas a encontrar. Y no hace falta que me contestes, porque a lo mejor no te has dado cuenta que he vuelto a pegar la patada de turno al avispero para ver por donde me salia la gente....joder, y habeis vuelto a salir los mismos de siempre.

Venga, y ahora como buen personaje de los que nombro, llama a tus coleguitas virtuales y empezais a reiros. Tambien suele aparecer alguno, con menos luces aun, que eso ya es grave, para asomar la cabeza, soltarla con 2 palabras, y pirarse, no les llega para mas...

Creo, que este hilo ya no da mas de si para mi. Nos vemos en otro.

Baptiste

Si son buenas risas si xD

ISAILOVIC

Si joder...este hilo ya no da mas de si xDDDDDDD

O el hilo o algun user por ahi suelto, no se que es

WayneGacy

#1865 Que si, maton de barrio, "funcionar", cuando fijo que eres de los de tener menos de media ostia en la vida real :)

"Hemos" me refiero a todo el foro en si, que aqui cada uno se vale por su palabra

Ya sabia que tu antiguedad era parecida a la mia, solo que no se compara con la cantidad de neuronas que te funcionan cuando defiendes a un asesino a sangre fria

ServiaK

#1862.. es algo totalmente imposible.. asique lo mejor es decir.. GLORIA LAGO, PIM PAM PUM! y que se enfaden un poco xDD

#1872

Para ejemplo esta este foro. Que a parte de de echar tufo a Ibarrafobia hay que sumar otra cualidad de los mismos, que son los putos cansinos, valientes virtuales, que se piensan que por estar detras de una pantalla de lcd y al amparo de los coleguitas del foro, tienen el poder abosoluto y son los amos del lugar usando como arma arrojadiza las teclas de un Logitech. Y normalmente terminan sus posts con un "anda que no nos estamos riendo de ti...", para convencerse ellos mismos que tal hecho es cierto.

y... exactamente.. que es lo que te diferencia a ti de esa gente de la que hablas?

KONRA

que derroche de inteligencia en estos foros!

vinilester

#1876 Joder, es que no lees justo arriba de tu post??? Ahi tienes la respuesta.

PD: si es que ademas el pobre no se ha enterao de na...dice que defiendo al mierdas ese. Y bueno, el otro de arriba, ahi lo tienes, como siempre...el "ahora me rio..."

ISAILOVIC

Es que toca reir o llorar...y la verdad es que prefiero reirme

V

Joder cuanto fachismo e intolerante en un mismo cuarto no?

Espero que el soldadito sea la nueva yegua a domar en la trena. Y ya que no va a durar lo que debiera en la carcel, espero que salga con el ano a la altura del ombligo.

Mensi

#1880 Este año ya murio en la carcel El vueltas, si cae este pues año redondo que nos toca

Un antiguo punky que luego se hizo nazi y acabo muriendo en la carcel por la heroina. Menudos guerreros arios que se gastan

V

#1881 quien??

Coño, no tenia nidea ... jaaja

factonni

#1864 calla anda, centrate en el tema del thread que ya tus comentarios sobre lo otro ya huelen

Usuarios habituales