Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

helmet

No entiendo como alguien puede decir que tiene lo que se merece, el nazi lo uníco que queria era apuñalar. Segun ve la estación saca la navaja y se va a buscar a los antifascistas, y a cada uno de los que entra les dice algo, hasta que uno le dice algo (En este cas, Carlos) Y sin mediar la mas minima palabra le mete una puñalada directa al corazón. (no puede ser en la pierna, o avisar ni nada, no. Directamente se la clava).

pd: Puede no daros pena, ya que carlos no era ningun santo, pero desde luego nada justifica una vida. Y menos una estúpida forma de pensar política, sin importar condición social.

werty

#841 ¿y para que coño le dice nada?

No sé vosotros pero yo por la calle no le voy tocando a nadie la chaqueta porque lo que pone no me gusta, ni le increpo, ni nada. Paso de él. Si le increpo es que quiero bronca y si me clava un cuchillo porque el otro está 4 pueblos más para allá, mala suerte.

Que sí, que podía haber sido cualquira, pero siempre tienes más posibilidades de morir apuñalada si vas por ahí increpando a la gente que ropa lleva o que mierda de ideología tiene.

XaPu69

#841 Claro, el muy cabron lo tenia bien pensao. Dijo me voy a esperar a que lleguen 50 y luego voy a cuchi apuñalandolos uno a uno y me hago un 50-0 easy contra estos noobs.

En serio,pensais que alguien en su sano juicio se tiraría contra 50 el solo? No veis que ese argumento es de lo mas idiota que se ha visto.

Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, un navajazo y luego intentar huir con la confusion del momento.

¿Le justifico? No. ¿Digo que el argumento de 'se queria cargar al mayor numero de ellos posibles da igual 8 que 80' es una gilipollez? si

_

#843 Pero en cuanto los ve, la saca, la esconde y se va a esperarles. Una vez van entrando, se ve q les va diciendo cosas hasta que el unico q le responde es el tal Carlos.

No querais darle la vuelta.

werty

#844 Admite al menos que el tal carlos se lo buscó. Vamos, que no pasaba por allí, ni tuvo la mala suerte de ser el último al subir; sino que le increpó de alguna manera. Si se le ve cogerle de la chaqueta...

M

#843 "en su sano juicio se tiraría contra 50 el solo?" jajajj tu crees que ese tio esta en su sano juicio? JAJJA

nose tu, pero yo he visto a un nigga solo con un bate de beisbol ir contra 20 tios. Si quieres joder a alguien y estas tan enfermo como esos, te la suda que sean 3 como 50.. acaso le ves con una pizca de miedo? xDDDD

_

#845 NI DE COÑA se lo busco. Por tocarle el sueter se busco la muerte de una puñalada en el corazon??? y no me vengas otra vez que si porq no tiene pq tocarle el sueter a nadie, por favor .... pq el primero q increpa es el puto nazi a todo el q va entrando (incluso desde antes de q suban al tren).

werty

#847 Vamos que a ti un tío te insulta, sin tocarte y lo primero que haces es irte contra él y cogerle de la camiseta xDDD

Joder pues a mi me insultan y:

1.- O paso de su cara.
2.- me rio y sigo mi camino.

scumah

#848, Lo que te está queriendo decir es que recibir una sucker puñalada en el corazón no es una reacción comparable en intensidad a la de que te chuleen agarrándote la camiseta. ¿Que el nazi no empezó? Puede que no, habría que oir si dice algo, pero apuñalar a alguien para matarlo no es lo que se suele hacer en caso de que alguien te toque la camiseta.

_

#848 uau ... cogerle de la camiseta es verdad... es verdad .. en algunas culturas es una ofensa tal q termina en decapitacion con cepillo de dientes. No osaria.

Si alguien se caga en tus muertos y vas con 50 amigos, no creo q lo obviases.

#849 en el video se ve que no para de hablarles. Molaria saber el q pero desde luego no creo q fuera del tipo "hacebuentiempohoyverdad?".

werty

Yo no he dicho:

1.- Que se lo merezca
2.- Que apoye al nazi de mierda.

Digo que carlos se lo buscó por ponerse chulito. Por eso digo que ninguna persona normal va por ahí agarrando a la gente de la camiseta. A menos que quieras bronca, claro.

Buscar != merecer.

_

Que no, chaval.

Se lo buscaria si llegan a la manifestacion nazi convocada q iban a reventar y acaban a palos. Y aun asi mas q buscarselo el termino correcto seria "se expone a ello".

Y si no lo justificas, defiendes al nazi, dices q se lo merezca, etc .... como muchos otros, pq le dais TANTA IMPORTANCIA a tratar de demostrar q "se lo busco"?? cansais y apestais, colega.

werty

#852 porque ambos son la misma mierda, por eso tanto empeño. (ambos bandos antifa y fa)

B

A ver el nazi es un hijo de puta enfermo mental, pero el carlos era un chulo, si hubiese pasado de largo como los 15 que entraron antes no le hubiese pasado nada.

MoLSpA

Que sí hombre, que los extremos molan. Para muestra, la puntuación de algunos líderes políticios extremistas en el CS en el mapa de_20thcentury:

Mao Ze-Dong (China, 1958-61 and 1966-69, Tibet 1949-50) 49-78,000,000
Jozef Stalin (USSR, 1934-39) 13,000,000 (the purges)
Adolf Hitler (Germany, 1939-1945) 12,000,000 (concentration camps and civilians WWII)
Hideki Tojo (Japan, 1941-44) 5,000,000 (civilians in WWII)
Pol Pot (Cambodia, 1975-79) 1,700,000
Kim Il Sung (North Korea, 1948-94) 1.6 million (purges and concentration camps)
Menghistu (Ethiopia, 1975-78) 1,500,000
Ismail Enver (Turkey, 1915) 1,200,000 Armenians
Yakubu Gowon (Biafra, 1967-1970) 1,000,000
Leonid Brezhnev (Afghanistan, 1979-1982) 900,000
Jean Kambanda (Rwanda, 1994) 800,000
Suharto (East Timor, West Papua, Communists, 1966-98) 800,000
Saddam Hussein (Iran 1980-1990 and Kurdistan 1987-88) 600,000
Yahya Khan (Pakistan, 1971) vs Bangladesh 500,000
Fumimaro Konoe (Japan, 1937-39) 500,000? (Chinese civilians)
Savimbi (Angola, 1975-2002) 400,000
Mullah Omar - Taliban (Afghanistan, 1986-2001) 400,000
Idi Amin (Uganda, 1969-1979) 300,000
Yahya Khan (Bangladesh, 1970-1971) 300,000
Benito Mussolini (Ethiopia, 1936; Yugoslavia, WWII) 300,000
Mobutu Sese Seko (Zaire, 1965-97) ?
Charles Taylor (Liberia, 1989-1996) 220,000
Foday Sankoh (Sierra Leone, 1991-2000) 200,000
Slobodan Milosevic (Yugoslavia, 1992-96) 180,000
Michel Micombero (Burundi, 1972) 150,000
Hassan Turabi (Sudan, 1989-1999) 100,000
Jean-Bedel Bokassa (Centrafrica, 1966-79) ?
Richard Nixon (Vietnam, 1969-1974) 70,000 (vietnamese civilians)
Efrain Rios Montt (Guatemala, 1982-83) 70,000
Papa Doc Duvalier (Haiti, 1957-71) 60,000
Hissene Habre (Chad, 1982-1990) 40,000
Chiang Kai-shek (Taiwan, 1947) 30,000 (popular uprising)
Vladimir Ilich Lenin (USSR, 1917-20) 30,000 (dissidents executed)
Francisco Franco (Spain) 30,000 (dissidents executed after the civil war)
Fidel Castro (Cuba, 1959-1999) 30,000
Lyndon Johnson (Vietnam, 1963-1968) 30,000
Hafez Al-Assad (Syria, 1980-2000) 25,000
Khomeini (Iran, 1979-89) 20,000
Robert Mugabe (Zimbabwe, 1982-87, Ndebele minority) 20,000
Rafael Videla (Argentina, 1976-83) 13,000
Guy Mollet (France, 1956-1957) 10,000 (war in Algeria)
Paul Koroma (Sierra Leone, 1997) 6,000
Osama Bin Laden (worldwide, 1993-2001) 3,500
Augusto Pinochet (Chile, 1973) 3,000
Al Zarqawi (Iraq, 2004-06) 2,000

Como veis, en el podio coinciden ideologías opuestas xD.

M

MoLSpA

Cambiad Josué y Carlos por cualquier nombre random de la lista y comprenderéis el resultado xD.

#856, buena pic xD.

XaPu69

#846 Pues claro que no esta en su sano juicio, esta desequilibrado mental!. Lo cual apoya mi teoria.

¿Cualquiera en su sano juicio se lanzaría desarmado contra un tio con una navaja para hacerse el chulo?

Mira a ver porque igual llegas a la misma conclusion que con el otro.

Yo solo quiero decir que si nuestros soldados le echaran la mitad de huevos que el loco ese EEUU, China y Rusia estarian comiendo de nuestra mano. xD

ArcheR

Es obvio que ese nazi está loco y no tiene absolutamente NINGÚN TIPO DE JUSTIFICACIÓN, pero el chico que se ha muerto se ha buscado problemas, lo miréis por donde lo miréis. Ha querido hacerse el héroe y el malote delante de sus coleguitas sin pensar en las consecuencias y ha acabado como seguramente pensaba que nunca iba a acabar.

Se pensaría que, a lo sumo, el nazi le metería una ostia y punto, y con ese tipo de gente tan loca nunca se sabe lo que puede pasar. Además es que ni siquiera primero se fija a ver si lleva algo o tal, no no, es que según sube ya va a provocarle, y se llevó la puñalada por listo.

Y lo del nazi es increíble la sangre fría que muestra, lo apuñala en el corazón como quien se cambia de calzoncillos y se queda tan tranquilo. Ese tío está como una puta cabra.

Cada uno puede pensar lo que quiera y puede condenar lo que quiera, pero contra unos tarados mentales como esos, a mi no se me ocurre ir encima provocando ni de coña, porque con esa gente te puedes esperar CUALQUIER COSA. Y vamos, yo le veo la navaja y directamente es que ni me quedo ahí cerca, me cambio de vagón o directamente me bajo y espero al siguiente, que no tengo yo mejores cosas que hacer que de pretender hacerme el héroe por chorradas ni nada.

_

#858 el chaval en ningun momento sabe q tiene la navaja. La lleva escondida para q no se la vean, lelo.

B

Ese nazi ya llevaba la navaja de por sí y lo que ocurrió es que vió que venían tropocientos antifascistas y, logicamente, se acojonó y sacó la navaja por si las moscas.

Y tuvo que salir el tipico chulito, aka Carlos/Pollo, que, pensando que tenía detrás a mucha gente por si le hacía algo, le agarra la camiseta o lo que haga en el vídeo y... ¡ZAS! No se esperaba que llevase la navaja.

Tonto uno, tonto el otro, no hay más. Otro día podría haber sido el mismo antifascista si hubieran entrado en el tren 25235312452 nazis, así que no vengáis con "Ay pobrecito" porque los 2 son escoria.

PD: Mao Ze-Dong (China, 1958-61 and 1966-69, Tibet 1949-50) 49-78,000,000 ----> ¿¿¡¡¡WTF!!??? Se cargó entre 49 y 78 millones de personas???????

M0E

#861 Mao Ze-Dong (China, 1958-61 and 1966-69, Tibet 1949-50) 49-78,000,000 ----> ¿¿¡¡¡WTF!!??? Se cargó entre 49 y 78 millones de personas???????

Sí xd cuando jugamos con esas cifras, la cosa no queda del todo clara.

Jocanyas

Pero cuanta tonteria que se lee por aqui. Lo unico cierto es que un loco apuñalo y mato a un niño (si , un niño ) de 16 años. Y a todos los que quieren justificar esa locura imaginaos a la victima con el pelo corto y una camiseta del zara y volverlo a pensar.

B

Yo hay varias cosas que no entiendo, pero vamos a ver....

Se ve como entra peña de la banda de radicales de izquierdas al vagon en grupo. Se ve como en el segundo 32 uno de ellos se encaja en la mano un puño americano. Se ve como van entrando los radicales de izquierdas y se le quedan mirando al kamikaze. Los que ven la navaja, que son la mayoría, se largan del lugar y llega el pobre chaval este y se le ocurre vacilarle al kamikaze....

Yo no entiendo como al Carlos este se le ocurre vacilar al kamikaze cuando habían subido todos sus compis y NINGUNO se le había acercado al pavo de la navaja. Si hay 30 de sus amiguitos dentro y ninguno le ha dicho nada, sería por algo. No entiendo las ganas de complicarse del chaval.

Tampoco entiendo para que les sirve en ir de grupo de 20, si un loco sólo ha hecho más daño que todos ellos juntos. Nose, hablar desde el pc es fácil, pero viendo que llevaba una navaja y estaba buscando gresca, la gente le podría haber soltado ostión por la espalda.

Yo creo que el tipo se vio rodeado de 30 tios de estos radicales de izquierdas y se puso nervioso y se le fue la bola. Pensó que lo iban a liquidar y decidió morir matando.

Sino, no me lo explico, en fin, pedazo de navajazo.

helmet

#343 mirate el video bien anda, saca la navaja al lado de una vieja de blanco y otra vieja de rojo, donde apiñala a carlos es casi en la otra punta del tren, esperandoles en la puerta con la navaja, si eso no es ir a buscarlos :\

Ediem

Vaya huevos le echa el nazi, es un pirao de mierda pero flipo como planta cara a 20 o 30 en lugar de echar a correr, quitarse la camiseta o cualquier otra salida inteligente.
Hasta les hace el saludo de Hail Fuhrer cuando se queda solo en el vagon.
La chuleria le va a salir cara, asesinato+tentativa de homicidio pide la acusacion. Eso son unos 30 o 35 años de prision, que se quedaran en 20 por el maximo.

TheV1ruSS

29 paginas para un retrasado mental...vaya preocupaciones que teneis....

alblanesjr

Mao se cargo a mas! a unos 400 millones o 700 por ahi esta la cifra.....jajajajajaja

Sobre lo otro, una persona normal y corriente, al ver que vienen toda la tropa antifascista pues se cambia de vagon o se baja del tren por otra puerta, mas que nada por su integridad fisica. Un perturbado mental o un asesino, saca la navaja y sin mediar palabra mata a una persona.

eagLe__

Lo curioso es que mucha gente no sabe que Mao (Comunismo) mató unas 5 veces más que Hitler, o que Stalín (Comunismo) mató bastante más que Hitler (Nazi). Pero claro, la historia la escriben los ganadores, así que no es algo que se trate mucho.

R

pero si es lo más normal del mundo, hoy mismo en el autobus una vieja no me dejaba sentarme y le he tenido que clavar las llaves joder, que falta de respeto por las nuevas generaciones, que ella es vieja y le quedan 2 dias contados..

Cuanta basura se puede leer aquí, hay cada uno que suelta la primera burrada que se le ocurre y luego llena el texto de "peros" como intentando justificar sus palabras de facha de mierda.

y repito para los necios que nos piden que Toleremos a unos nazis..... NO HAY TOLERANCIA con esa escoria

Usuarios habituales