Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

pabloeloco

#897 El mismo despercio siento hacia ti que tu hacia mi no te escuses tranquilo.

Poco problema he tenido siempre con nazis, punkis, fachas, independentistas, jipis, negros, y hasta algun gitano para hablar con ellos aunque vista "normal" lo que pasa que si ya empezais a discriminar a la gente por la ropa lo primero es que me rio en tu cara y lo segundo es que eres igual de racista que un nazi con un negro. He dicho.

ReYzell

#900 no te parece mas un relato de un niñato de 16 años que, pueda contar algo que no paso, paso con el delante pero no actuó, o incluso lo vio y se siente mas mayor por decir que el actuó.

Santii

despeus de ver todas fotos q hay, comentarios y demas, si me lo creo, y despues de ver el video mas todavia...

Corven

Alguien me puede hacer un resumen sobre en que ha degenerado el hilo?

Santii

Nazis malos (de acuerdo)

Antifas buenos (desacuerdo)

Jouse malo malisimo (de acuerdo)

Carlos angelito de 16 años que lo mataron cuando iba a pedir paz en una manifa nazi ( desacuerdo)

Fox-Wittmann

#904 Pides lo imposible.

EDIT. #905 +1

ReYzell

pues un violento como otros, joven pero violento.

#905 reconozco que me as sacado una sonrisa.

nixonE1

#905 tiene el resumen y la conclusion.
Felicidades

Corven

Si, sabia lo del video y tal, pero como son tantas paginas no sabia en que habia degenerado esto y lo mismo estabais hablando de la pastilla del dia despues, que ya la han sacado marca HACENDADO.

Los extremos siempre son malos y, hablando desde la ignorancia porque apenas tengo datos, esta vez ha muerto un antifa y por eso se demoniza a todos los fascistas y se pone en el altar a los antifas.

Lo que es seguro que lo que matan no son los ideales, son las personas que siguen esos ideales sin pies ni cabeza. Ni fascistas ni antifascistas, que cada cual tenga su ideologia politica pero sin violencia y con respeto.

Santii

Yo esq no estoy a favor de uno o de otro, esq los veo q los dos son escoria, pero porq tengo esta opinion, porq me he informado en internet, y se como se las gastan (el nazi ya lo habia visto -_-), pero la mayoria de la gente desconoce a este angelito, y vale q entiendo el dolor de la madre, han matado a su hijo, q era parte de ella, pero vamos, yo se q tal y como se vestia, e imagino la decoracion de su cuarto, ese no era un niño de 16 años normal y corriente... por lo q la madre tmb deberia haber cuidado mas con quien se juntaba su hijo... porq no creo q el chico este tuviera esas ideas de motu propio... y por eso me repulsa q las teles lo coloken como un chico q estaba en el lugar ekivocado en el momento ekivocado... ya que si hubiera exo como el resto de compañeros q pasaron del nazi (de mierda) no le habria pasado nada...

ChaRliFuM

Cualquier padre con 2 dedos de frente debe de saber cuando y con quien anda su hijo, ya no es una cuestion de ser un buen padre o no, sino es una cuestion de responsabilidad, ese chaval era un menor de edad (16 años) por lo tanto sus padres son responsables directos de lo que ese chico haga.

Es muy bonito salir en la tele 2 años despues diciendo que hay que hacer algo, que hay que prohibir manifestaciones, etc; cuando ella ha sido la primera que no ha hecho nada pro evitar que su hijo se metiera en ese mundo.

Educacion > Prohibicion.

ReYzell

yo por ejemplo me siento mas tranquilo viendo que mi hermano esta tomandose unos litros con los colegas en el barrio que si no supiese donde esta.

KingFish

#911 En muchos casos habría que ver a los padres también :)

_RUGBY_

madre mia cuanta gilipollez ,y los que casi parece que lo justifican diciendo que igual se llevaba una paliza omg. El tio tenia varias opciones el pirarse como persona medio normal , el quedarse y aguantar lo que pasase teniendo en cuenta que estas en un sitio público con pasajeros; y luego las de chalado el sacar la navaja y amenazar o el de hijo de puta chalado que es sin mediar palabra lanzar una cuchillada al corazón conscientemente. Además luego se ve en el video que vuelve a hacer el mismo ataque para llevarse a otros cuantos por delante....

XaPu69

#913 La culpa es de los padres que los visten como antifas xD

A mi sinceramente y visto lo visto en el thread me la suda basto si el que se muere es nazi, antifa, sharpero, arpero o mediopensionista.

Eso si, como algun subnormal me joda el coche en sus 'actos de venganza en honor a Carlos o a su puta madre' entonces el que va a salir con una navaja voy a ser yo.

Polakoooo

#915 Así es este mundo, la gente solo se indigna cuando le rayan el coche.
Que 100 arrastraos se manifiesten con total permisividad por parte de la sociedad, gritando consignas racistas etc... eso es política y me importa un carajo, pero mi cocheeeeeeeee, cawen dios que nadie me toque el coche.

XaPu69

#916 Si, es lo que tiene dejar los asuntos legales a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los jueces.

¿Que cosa tan rara verdad?

_

#917 lo raro es q esas "fuerzas de seguridad" permitiesen la celebracion de una manifestacion xenofoba en un barrio con muchos inmigrantes.

XaPu69

#918 Pues si no estas de acuerdo denuncialo, y se te dará la razon o se te denegará, pero no hagas una manifestacion ilegal.

Porque precisamente es ilegal

P

Soy el unico que piensa que la culpa es del de la gorra por meterse con el?

Os habeis parado a pensar el palizon que le hubieran metido todos esos al chaval de navaja?

Yo creo que es defensa personal.

corderito

pues yo que queris que os dija no pienso defender a ninguno de los dos, pero yo en el video veo como el nazi ve que van a entrar todos los antisistemas y ya se las ve venir... Decis que la mayoria correriais, el es militar(infanteria) y supongo que de miedo andara escaso si no no me lo veo en una guerra.... El tio no hizo nada hasta que uno de los antisistemas le dice algo(curiosamente no hay audio) y le clava la navaja. La verdad el tio esta loco por que no media ni palabra pero el que primero hace algo es el antisistema... yo no defiendo por que vivi muchos años en barcelona y solo por llevar el pelo un poco rapado(al 1) sin ser nada ni pertenecer a nadie solo que a mi me gusta el pelo asi, las tengo pasado canutas con los supuestos angeles antisistemas.... Por que a mi me vinieron mas de uan vez un grupo y pense k me ivan a linchar... al final safaba pero siempre hay el tipico que no tiene miedo y hace estas csoas.... Que aqui parece que le unico malo es el nazi.

pd: no defiendo a ninguno ya que las 2 actuaciones me parecen lamentables

v1rus

Yo nunca veo esto una solución a nada.

Con esto no intento justificar nada puesto que el chaval este ya iba con la navaja abierta y con idea de utilizarla.

Yo solo digo una cosa, entran muchos y no les hace nada a ninguno, entra el chaval ese, se para, le mira, le coge de su sudadera (siendo un gesto de desprecio lo cual si el tio ya esta listo a pasar a la acción lo hace)...

Seguramente si no hubiera llevado nada y no estaría mal de la cabeza el hubiera sido el que se habría llebado en ese caso una paliza multitudinaria... puesto que porque varios vieron la navaja pasaron pero ya iban todos a por él...

Creo que la culpa es de ambos... Uno muerto sí, y otro en la carcel por 3,4 años no creo que pase más... ¿pero que pretendeís siguiendo unas ideas tan drasticas donde los polos siempre acaban a ostias a veces como esta con muertos? ¿ir de rositas al campo? venga por favor...

Para que te dejen vivir en paz primero has de respetar a los demás si no siempre habrá alguien que te toque las pelotas y/o pase a más.

Recordemos que iban a una manifestación de ultra derecha a reventarla. Ya iban con idea de causar mal, lo unico que se lo causaron a ellos... con una baja.

Esto no es para justificar nada, simplemente digo que quien va buscando greña a veces se encuentra algo más de lo que buscaba como en este caso.

Polakoooo

#917 Qué tiene que ver la indignación con la legalidad. También la indignación es exclusiva de las fuerzas de seguridad o qué. Cualquiera diría que en cada manifestación fascista los antifas matan a alguien. Yo los muertos siempre los veo caer del mismo lado.

T-1000

#882 Conozco demasiado bien el movimiento antifascista para saber que la mayoría de ellos son niñatos de papa que se disfrazan de punkis y son tan intolerantes y tan violentos como los putos nazis.

Estos pijoPunks no saben lo que hacen

kaosMC

#923 Quizás porque no interese sacarlas.

Viendo lo que hace El País diciendo "un estudiante de Vallecas" en vez de decir desde un primer momento que es antifascista...

No me extrañaría nada.

Jocanyas

#925
Lo de antifascista se presupone ¿o es que tu eres fascista? Pues cuando te apuñale un loco que tambien digan que eres un antifascista

D

Además de lo que dice #924 yo añado que a ver si os buscais un diseñador en condiciones que os haga un puto logo bonito que la bandera esa roja es mazo de fea y siempre que la veo la asocio a la cara de un subnormal con la cabeza rapada y unos pantalones feos metidos dentro de las botas.

Y el xusko este que dice que está estudiando derecho para ayudar a la gente jodida blabla blabla a ver si follo con una roja... blablabla blabla que guay soy.

Espero que estes empezando la carrera, porque al juez mas pintado le sueltas la mitad de las gilipolleces que has dicho aqui y te sacan del juzgado a collejas por subnormal.

Que sois putas ovejas tanto unos como otros, he conocido infinidad de subnormales antisubnormales y de subnormales antisubnormales del otro lado. Y todos me soltaban el mismo puto royo de los cojones, ya fuesen nazis o antinazis, el mismo puto royo de siempre, las mismas putas tonterias de siempre y todos tenian la misma cara de subnormal.

A vosotros lo unico que os hace falta es espiritu crítico y pensamiento propio. Porque lo veis todo desde el punto de vista que os han inculcado en vuestro grupo de benditos subnormales con uniforme de gilipollas y asi os pasa que os meteis en el metro 50 te da una puñalada otro subnormal y te mata.

Pero bueno, asi podreís salir en todos los carteles con la foto del abono-transporte.

#926 tiene 16 años, es carne de inculcadores guays.

Jocanyas

#927 ¿Espíritu critico como el tuyo , que pretendes justificar un asesinato? Ahora justifícame una violación y te ganas un chocopunto.

D

#928 Yo no justifico el asesinato, pero a quien a buen arbol se arrima.... La puñalada no se la llevó por ser simplemente un chaval que entra en el metro precisamente.

Las cosas como son, el tío del puñal es un hijo de la grandisima puta independientemente de el lado de los subnormales al que pertenezca. Pero el chaval asesinado llegó antes a un sitio en el que el y sus colegas tenían todas las papeletas para que les pasase lo que le pasó a el.

A una contramanifestación fascista. Si se hubiera quedado con sus colegas tranquilamente en el barrio o haciendo cualquier cosa NORMAL de un chico de 16 años, en vez de ir en un grupo de 129508125 tíos que iban a lo que iban, pues que le mataran no es que esté justificado, es que es como el que se arrima a un edificio en llamas y sale con quemaduras de tercer grado.

-MARIHUANA-

Que se joda por tonto, quien coño le dijo que fuera a por el en el segundo 36 se ve que uno de los antifas se pone un puño americano y encima el niñato va a recriminarle, cuando el niñato es UN SKINHEAD, que se las da de apuñalador de las BAF.....siempre hay uno mas fuerte ke tu aver para ke tonteas por eso

LIBERTAD PARA JOSUE

Usuarios habituales