Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

danao

#989 siento decirte que seguia en el mismo vagon pero ando 4 metros hacia adelante, se puso justo donde empieza la cola de los antifas, dios, es todo rapido el apuñalamiento, desde que le toca la sudadera hasta que lo apula pasaran poco segundos...

Ademas de que al ser militar se le juzgara por un tribunal militar no?

miniking

No se porque el delito es estando de civil y no de servicio o dentro de un acuartelamiento. ( Ojo hablo desde el desconocimiento ) Pero vamos eso de que estan preparados como dice alguno por arriba XDDDD yo los pocos militares que conozco son personajes la verdad, los que yo conozco no seran todos.

OkaZ

Y una pregunta para todos aquellos que siguen defendiendo al retarded ese.

Primero no sale HUYENDO cuando la gente entra en el vagón, pero después, cuando se ha liado a navajazos con la peña si que PUEDE huir.

En fin, se quedó para matar, porque está grillado, porque su nacimiento es una de las graves consecuencias del no uso de la píldora del día después o del condón. Porque es gente que no vale una mierda y como su vida no tiene valor, piensan que la vida de los demás tampoco.

Si, ahora sale que el "POLLO" ese no era un santo. ¿Y QUÉ?, es más santo el que le mete una puñalada en el corazón, claro, eso pensais.

Voy a apoyaros, llevad navajas, puños americanos, bates de beisbol, palancas de hierro y MATAOS ENTRE VOSOTROS.

Un subnormal postea en mi perfil y dice que soy un LILA porque hago CINE. ¿Qué tendrá que ver las peras con los pulpos?

Prefiero ser un LILA a un anormal retrasado, ignorante y analfabeto como la mayoría que dais argumentos al asesinato y la posesión de armas.

Prefiero predicar el respeto y la tolerancia que liarme a navajazos con aquel que no piense como yo.

Los débiles sois vosotros que necesitáis armas como defensa, donde otros ponemos la mejilla, pero ojo, a la segunda, te parto la cara, y si me clavas un puñal asegúrate de matarme en el acto porque si te cojo del cuello te lo parto como un puto mondadientes antes de que pestañees. YO CAERÉ pero TÚ vendrás conmigo.

Esta es la ESPAÑA tolerante, la ESPAÑA que defiende asesinatos, ya puestos, id a mataos con los LATIN KINGS, esos a los que tanto odiáis y a los que tanto os parecéis.

potokuz

#993 empieza hablando de paz y amor y acaba diciendo que nos va a partir el cuello

viva!!

OkaZ

^
l
l
l
l
Veo que lo has pillado, eres muy perspicaz tu, no sé como la civilización ha podido vivir sin ti todo este tiempo.

Menos mal que ahora estas aquí y nos vas a salvar a todos.

pd. paz y amor no hay nada de eso en mi post, pero está claro que ya llega el salvador para meter palabras en boca de otros.

danao

#993 creo que nadie esta de acuerdo en el apuñalamiento... pero bueno, lo que si se trata es que entre escoria pues pasa lo que pasa.

S4uR0N

#993 Primero no sale HUYENDO cuando la gente entra en el vagón, pero después, cuando se ha liado a navajazos con la peña si que PUEDE huir.

En fin, se quedó para matar, porque está grillado.....

De primeras no se por que tiene que salir huyendo de nadie... y despues no sale por la sencilla razon, de que fuera esta plagado tambien de antifas... se queda porque esta mas a salvo dentro del tren, desde ay los ve venir y esta cubierto por 2 lados...

ahora olvidate de skins, antifas,y de la madre del cordero... Ati te vienen 50 tios, que sabes que vienen a liartela y te defiendes con lo que sea y como sea.

El pavo ve, que ya esta liada, y golpea primero... que porsupuesto que se pasa, no puedes ir a matar, asi tan facil, pero tampoco te puedes liar a ostias con 50 tios... si no hace algo asi, que acojone a todos los demas, le hubiera caido la paliza de su vida, y aun asi le dieron por lo que e leido por aqui..

Que esto no quita, que el skin sea un hdp, porque si va a una manifestacion armado, es porque va buscandola, pero esque tambien los antifascistas van a reventar la manifestacion y seguro que no ivan con una mano delante y otra detras...

Mientras que se maten entre ellos todo va bien.

Y paso de contestarte mas, tu piensas de una forma y yo de otra, asi es la vida.

LILA <

OkaZ

Claro.. lo más lógico del mundo es ver que hay 50 tios que te van a pegar y en vez de tirar a salir por patas es meterle a varios unos navajazos, para que así no duden en matarte cuando te enganchen, logiquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Con tu lógica reflotas el titanic macho, menudas ideas de bombero tienes...

pd. luego te vas a la carcel y palmas toda tu vida por retarded

ServiaK

es impresionante que mucha gente de esta pag no acaba de condenar el echo, que buscan una justificacion al navajazo o simplemente hasta simpatizan con el cerdo asesino.

esta simpatia, o simplemente no querer ver de las FSE (por una parte logico, ya que gran parte de los neonazis son militares, policias, etc) y de parte de la sociedad es lo que impide que se acabe con esta gente i que, al contrario, cada vez sean mas i tengan mas poder en meter miedo a todo el que no piense como ellos

por otra parte deberiais de informaros del movimiento antifascista, en cualquier sede, bar, lo que sea, el 80% es gente valida que tiene unas ideas i hace lo que cree mas oportuno sin recurrir a la violencia, entre ellos muchos skins tambien. que luego hay un 20% que es morralla, gente violenta, o descerebraos simplemente? si, como hay pijos violentos, como hay frikis que cojen una katana i se cargan a sus padres, etc, por desgracia escoria la hay en todos los ambitos de la sociedad.

lo que no se puede es ser gilipollas, no se trata de ser violento, pero si cualkier persona apuñalara a un amigo o conocido vuestro, ibais a ir a muerte contra esa persona i cualkiera que le justificara o apooyara, directa o indirectamente. en este caso, esa persona es un nazi, i el estado con sus fuerzas de seguridad permitiendo manifestaciones fascistas en barrios obreros, donde se insulta a una victima de su violencia mientras reprime las del otro lado a base de hostias, lo esta apoyando.

si en algun barrio de madrid, por ejemplo, donde hubiera alguna accion armada de eta con resultado de algun muerto, saldriais condenando a la gente que se contramanifestara con el royo de "es que es legal"?

Snapper

o simplemente no querer ver de las FSE (por una parte logico, ya que gran parte de los neonazis son militares, policias, etc)

En serio.... xDDDDDDDDD

Dieter

#999 te has lucido macho con lo de las FSE. El problema de los guarros es el siguiente, necesitais a los pelones para existir, es triste basar un movimiento en función de otro, pero vamos es fascinante como la tercera ley de newton se aplica perfectamente a los movimientos "sociales".

Comparas un atentado de ETA contra gente inocente, con la muerte de un guarro a manos de un flipado, que lo unico que hacen es buscar una excusa para partirle el jeto a otra?. Yo lo repetiré el chaval no merecía morir, pero el se buscó su propia ruina, antes o después encuentras a alguien más flipado que tu y tuvo la mala suerte.

URSS

De donde irá uno se sale, a donde irá el otro no, poneos en la situacion, quien quieres ser?

igualmente, los 2 son basura.

Jocanyas

#1001 Eres facha y ni siquiera lo sabes. Pero tranquilo que antes o despues te encontraras a alguien mas flipado que tu y tendras mala suerte

Santii

aqui somos todos fachas... sino pensamos q carlitos el pollito es un martir de la ira nazi, somos fachas hahahaha

Vuelvo a repetir, si el notas a sus 16años estuviera haciendo lo q todos los chicos de esa edad suele hacer, ahora mismo estaria celebrando que puede votar... Porq si vas de gallito siempre puede haber uno q sea gallito2, y te viene un descerebrado como el nazi te pega un muyo y ya esta...

q sois unos pesaos y unos lloricas, llamando fachas tan facilmente, yo no os llamo descerebrados ni nada por el estilo x no ver q el notas este era igual de capullo que el nazi....

ReYzell

mira que queria dejar de postear aqui pero no es posible.

el nazi es un puto loco cuando los ve llegar se queda esperando. y eso es provocacion viendo la rivalidad violenta entre los dos bandos. los espera, espera a que alguien le diga algo. y como nazi zumbao le hace un one en el corazon a muyo y se queda tan tranquilo.

Baptiste

Weno, despues de leer demasiado, veo que los retarted siguen defendiendo a un asesino sin escrupulos, alguien peligroso y mentalmente degenerado.

La situacion hubiera sido la misma si en vez de antifascistas, los que hubieran entrado en el vagon hubieran sido, gays, negros, latinos, chinos, heavys, transexuales, alternativos, gitanos etc... es igual , esta gentuza solo alberga odio, odio contra todo el mundo.

Pero todo esto es muy simple, cualquiera con un poco de cordura mental, se hubiera escondido, cambiado de vagon o incluso darse la vuelta a la sudadera, pero este ser con ansias de matar, no.

Lo peor de todo esto. es q el cerdo no va ha pasar mas de 3-4 años en la carcel, espero q en ese tiempo alguien le pague con la misma moneda.

_RUGBY_

#997 vamos a ver el tio ve el percal , saca su navaja(porque cojones lleva el chalado navaja una manifestacion de sus compis vete a saber ) se planta en la peurta y diciendo mis cojones 33 en frente de la puerta se apoya en un lado, preparado acortando la distancia y siendo consciente del ataque vertical al corazon que iba a hacer de la manera que tiene el cuchillo agarrado. Y si se podia haber pirado o haberse comido o no; unas ostias en un vagon que como mucho te pueden pegar 4 a la vez nada de la paliza de su vida, además de que faltaría más de que un tio te ponga un dedo en el pecho lo mates es que vamos. Y cuando quiere salir sale sin ningun problema tirando el humo del extintor y eso que le esperan fuera.

michi

claro hombre, defensa propia con un machete preparado antes de que suba al bagon a un chaval que te coje de la solapa y luego haces saludos nazis para provocar tambien como medida de defensa jaja, menuda fe teneis, con el video no le veo ninguna posibilidad de escurrir el bulto

los dos serian igual de subnormales pero uno era un crio gamberro y el otro un asesino entrenado, y dentro de poco sodimizado

Dieter

#1001 SIEG HAIL SIEG HAIL!!!
#1007 es lo "NORMAL" cuando vienen un grupo de 20 guarros a un vagón de metro y tu eres un pelón, lo "normal" es largarte porque te comes un gankeo SI O SI.

yopi

#999 te has lucido con tu comentario macho, TE HAS LUCIDO.

Nyan

Es una barbaridad el caso, pero a mi me resulta indiferente, de esta manera tenemos a una escoria bajo tierra, y a otra escoria en prisión.

Al menos una de ellas trabajaba para el país y era alguien de provecho, estoy seguro que el otro si con 16 años ya iba a pegar palizas no iba a salir nada bueno de el en el futuro.

thunder_89

A veces a los medios de comunicación se les escapa, entre la avalancha de mentiras, algunas verdades esclarecedoras. Y esto es lo que ha pasado con el artículo de EL PAÍS del día 13 sobre el “Crimen de Legazpi”. Dejando a parte las acusaciones sobre su estética de sobra refutadas, vamos a seguir el itinerario de Josué segun el vídeo al que ha tenido acceso EL PAÍS.

· Según el artículo, Josué se sube en la estación de Plaza de España a un vagón de la Línea 3 y no menciona en nigún momento que el soldado cambie de Línea, de vagón o de cámara de vigilancia. De aquí podemos deducir que Josué, residente en Fuenlabrada, no iba sino que volvía (seguramente a su casa).

· El vídeo muestra como en cierto momento del trayecto Josué cede su asiento a otra persona. Extraño gesto para un asesino.

· Pero sigamos con el itinerario. De acuerdo con el plano del metro, si Josué hubiese querido ir a Usera a la manifestación de DN, habría bajado en la misma parada de Legazpi para coger la Línea 6 y bajarse en Usera.

· Sin embargo cuando los antifascistas entran en el vagón, Josué no se ha bajado ni tenía intención de hacerlo. Si hubiese tenido intención de coger la Línea 6, habría contado con alguna opción de escapatoria por el andén, en lugar de quedarse en un callejón sin salida.

· Entonces, ¿por qué no bajó? Muy sencillo. Para volver a su casa, la ruta más rápida consiste en seguir la Línea 3 hasta Villaverde Alto y allí coger el cercanías de la Línea C-5 hasta Fuenlabrada.

· Y ahora la gran pregunta: si los pacifistas de izquierdas se dirigían a la manifestación de DN para mostrar su repulsa ¿qué coño hacían en el andén de la Línea 3 (dirección Villaverde Alto) en lugar de la 6(Usera)? Y en el supuesto caso en que las dos líneas compartan andén, ¿con qué intenciones subieron a un metro que no les correspondía?

· Desde SINTALANTE sospechamos que estos cachorros, imitando a sus idolatrados chequistas de la guerra civil, se encontraban a la caza de todo aquel que tuviese pinta de ir a apoyar la concentración de DN. Es decir, que no tenían realmente intención de unirse a la contramanifestación sino que realizaban una misión secundaria coordinados con los otros. Recordemos que este andén es paso obligado para el que quiera ir a Usera desde Moncloa-Argüelles-Pza. de España-Callao-Sol-Embajadores.

Copypasteado de http://sintalante.wordpress.com/2007/11/18/josue-no-iba-a-la-manifestacion-de-dn/

No se que decir la verdad, si es cierto lo que dice ahi, ni los antifas ni josue iban a la manifestacion (Vaya locura...)

M

Conclusion: Podrian haber muerto unos cuantos mas, asi nos libramos de mas mierda social. Algun dia sere presidente e invitare a todos estos personajes a una batalla campal en medio del mar y fuera toda esta escoria

thunder_89

No estaria mal crear unas zonas habilitadas para la violencia, es decir algo asi como unos descampados separados de las ciudades y vallados en los que para entrar tuvieses que ser mayor de edad y estar en perfectas condiciones mentales (No tener sindrome de Down con eso valdria xD) Ademas de no estar drogado ni nada de eso. Ademas para entrar pagar un seguro que cubra los gastos medicos y tal y luego que entren todos los adoradores de la violencia a lincharse, con pistolas, cuchillos, puños americanos o bazokas si les da la gana. Que se desfoguen ahi, se maten y hagan lo que les de la gana (Todos latins, sharps, ns, violentos en general...)

No seria una mala iniciativa...

Mas datos sacados de por ahi (Mira que me aburro xD)

Arma: El arma es una navaja reglamentaria del ejército, que entre filo y empuñadura mide 25cm, siendo presumiblemente la hoja de 11cm o menos, por lo tanto no sancionable su posesión y porte.

Fuente: http://diarioneonazi.blogspot.com/2009/05/analisis-de-la-muerte-de-carlos.html

Parece que es legal portar una navaja siempre que la hoja mida menos de 11 cm...

Deoxys

#1015 hombre, pensandolo friamente, 10-11 cm de hoja no son asi nada

thunder_89

Si es que ya el tamaño casi da lo mismo, puedes matar a alguien con una navajilla con 3 o 4 cm de hoja al igual que la puedes matar con una de 20. Enserio, a todos los violentos que les crearan campos de violencia, todos a darse palos alli a su royo, sin prensa que manipule, sin opiniones publicas y sin nada, que se quieren matar que se maten, pero que dejen de dar por culo todos de una puta vez.

pabloeloco

#1006 "Weno, despues de leer demasiado, veo que los retarted siguen defendiendo a un asesino sin escrupulos, alguien peligroso y mentalmente degenerado."

Me dices quien le ha defendido porfi?

#1018 Yo no diria que eso es defenderlo sino mas bien diciendo que el pollo ese no era ningun angelito aunk eso no justifique su muerte. Por lo menos yo hago esa lectura.

Baptiste

#1017 Pues mira, no me acuerdo de las palabras exactas, pero desde que era en defensa propia (menos mal q esta el video para que la defensa del cerdo no pueda alegar eso) hasta la burrada q acaba de poner un zoquete en esta misma pagina, "al menos uno trabajaba para el pais"... no he visto argumento mas subnormal en mucho tiempo.

Pero bueno, vosotros a vuestro ritmo eh, independientemente de lo q fuera el pollo ese (q me la pela) yo solo digo que el otro tenia intencion de matar desde un principio y punto. no hay mas.

A ver si en la carcel se hace amigo de algun latin, o mejor aun, a ver si le dan un poco de amor, que seguro q de eso anda bastante escaso el muy enfermo.

ReYzell

#1015 tio te faileas solo.

namidettje

Espero no simplificar demasiado pero en el vídeo veo una manada de gente, llamémosle grupo A y un tío con mala pinta, osea un neonazi o simpatizante o un facha o alguien malote llamado grupo B. El grupo A se lleva mal/no le gusta/odia por lo que sea a B y viendo que hay muchas A's , finalmente hay una A que se envalentona ( CURIOSAMENTE, un crío tenía que ser ) y resulta que, maldita la gracia y muy a mi pesar, la B era una B asesina , entrenada y lista para matar.

Descanse en paz el tal "El Pollo" pero como ya han dicho 120398120938120938 en este thread, quien juega con fuego se quema.Y me importan poco los "ideales" de A y B ya que como se ha demostrado muchas veces, la vida no entiende de ideologías.

edit: No se si está repe, pero aquí hay bastante material de Carlos EL POLLO
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1307321

Usuarios habituales