Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

C

#1079 pq son los primeros en odiar, matar, apalizar, discriminar, insultar, etc ... gratuitamente. Sino no habrian antifas
con esa frase todo lo que has dicho no sirve para nada.
son los primeros ellos claro, los otros vivirian en un mundo de paz felicidad y amor.

SgtOpio

#1080

+1

El que la busca la suele encontrar, es triste, pero es así.

T-1000

#1061 Y por eso los antifascistas son los buenos y los nazis los malos no?

Eso si es un festival de humor.

Ahora iros a meteros con aquel que no está de acuerdo con vuestra ideología. Intolerantes bastardos que sois la misma mierda que los putos nazis.

Ojala se muriesen ambos bandos

Santii

creo q ya lo puse, pero bueno, yo tengo un conocido, q es/era nazi, y se les tiraron a el y a otro colega 14 antisistema del palo del palomino este, y le metieron una puñalada, que por suerte no toco ningun organo vital, pero es a lo que te arriesgas juntandote con grupos de este estilo, seguro que si en vez de antisistema fuera madridista, no le habria pasado nada

ChaRliFuM

#1071

Yo que quieres que te diga machote... pero yo en esa mujer no solo veo a la madre de un chico de 16 años... tambien veo a la señora que ha educado a un subnormal profundo, a la señora que en vez de enseñar respeto y modales a su hijo, se despreocupo por el y termino donde termino, acompañado de una pandilla de maleantes que van de bronca en bronca y de movida en movida, asique no te creas tu que me da tanta pena.

Que facil, sencillo y gratuito es contestar con topicazos.

En el mundo en el que vivimos "lo moralmente correcto" no te garantiza ni tu integridad ni tu salud, ni siquiera tu derecho a sobrevivir, asique menos chorraditas de perroflauta y mas pensar en el mundo REAL en el que vivimos.

Y repito una vez mas: El que busca violencia, la termina encontrando de una manera u otra, este chico tuvo mala suerte y en vez de llevarse 2 patadas y 4 puñetazos, se llevo una puñalada mortal, pero a fin de cuentas, encontro lo que andaba buscando.

SniPy

#1085 no puedo estar más de acuerdo contigo!! +1000!!

ekOO

Lo mejor de toda esta historia es que el abogado de Josué contó a la prensa que los militares suelen llevar una navaja a todos lados para ''cortar fruta''.

"Soy español nada más, una persona a la que le gusta que gane la selección española"

¿Pretende que nos lo creamos? Cuando después de la puñalada se recorre el vagón y hace el saludo fascista a los que iban con Carlos Palomino.

PD: Ambos bandos son escoria, pero si unos no existiesen los otros tampoco. Al final esto es una cadena.

B

#1087 Nunca sabes cuando vas a tener que comerte un melocoton a trozos.

Lo esta diciendo todo Charlifum y hay gente que parece que si no defiende al chaval y va a muerte contra el neonazi no se siente agusto consigo mismo.. es lo que es no hay mas y tanta culpa tiene uno como el otro.

Santii

pues date una vuelta por meneame, que me funden a negativos por decir eso...

D

El nazi iba a matar(nada nuevo bajo el sol cuando ya llevan unas cuantas victimas) y mato a un chaval de 16 años, por favor! Que era un puto crio y decis que lo buscaba?¿ El que buscaba matar fue el asesino.
Me parece muy bien que no os caigan bien los antifas pero decir que lo buscaba?¿

M

Obviamente, al notas este que lo empalen bien por matar a otra persona. La vida es lo máximo de cualquier ser humano y privar de ella que tenga consecuencias y graves.

Ahora, no nos engañemos, estoy seguro que los otros chavales no eran santos precisamente.

Malditos gilipollas todos.

B

Quien se mete en ese movimiento sabe lo que hay, te arriesgas a esto y a mas.Si no te gusta no haberte metido pollo.

El pollo acabo trozeao, como mi nick.

ekOO

#1090 Parece que te engañas a ti mismo.

El fallecido entró en el vagón con sus demás ''compañeros'' (que por cierto, iban a intentar reventar una manifestación legal) y fue el más ''valiente'' de todos. Por eso se llevó la puñalada, porque hubo otros que entraron antes que él y no hicieron nada, sólo rodearlo y esperar a que un ''líder'' le dijera algo al asesino. Y ese fue Carlos Palomino.

#1095 va con decenas de antifascistas a rebentar una mani nazi!

¿En qué te basas para afirmar que DN es un partido nazi?

Dieter

#1090 suele pasar cuando juegas a las palizas y al malote, sobre todo cuando te crecen por arte de magia los cojones y la barba cuando estas con 20 mas. No se lo merecia, pero vamos te pongo el ejemplo de quien le da una pistola a un mono. Lo busco.

pidgeon

va con decenas de antifascistas a reventar una mani nazi!
arropado por su grupo se mete con el nazi!

que iba buscando HACER AMIGOS?!?!!?

PORFAVOR cualquiera con un minimo de inteligencia y 2 dedos de frente sabe que:

Ambos bandos son nidos de retrasados cobardes y se merecen todo lo que se hagan entre si.
A muerto el niño por culpa de la educación q le ha dado su madre y la muy z... en vez de calmar animos para q no pasen mas cosas de estas exalta el animo de los violentos... con lo cual mas muertes ...

Este tipo de gente ya sean nazis, antifas, latins, nietas, etc... son como los perros de pelea, solo puedes hacer 2 cosas con ellos, o sacrificarlos o reeducarlos.

friskies

hombre la noticia para ser una noticia mucho mas escabrosa hubiese sido:

  • Un nazi apuñala a una persona normal y corriente que iba a trabajar sin venir a cuento.

Eso hubiese sido una noticia, pero como bien dice #1085 si eres antifa/nazi o de cualquier grupo radical, y vas buscando bronca al final la encuentras, y el chaval este, la mala suerte que ha tenido es que en vez de una paliza de han dado una puñalada.

con lo que no quiero decir que el nazi sea un hijo de la gran puta por hacer esto, no le deseo el mal a nadie, pero el que juega con fuego al final se quema...

ChaRliFuM

#1090

A mi no me caen bien ni los antifas ni los nazis ni demas lacra social que hacen de unos pseudoideales un modo de vida.

Decir que el chaval no iba buscando bronca es de estar ciego...

Vamos hombre... vas con tu pandilla de amigotehs malotehs a reventar una manifestacion, te metes en el metro y al primero que ves con el pelo rapado, te pones a vacilarle...

Eso para ti que es? Saludar a un semejante amablemente?

Vamos hombre... claramente el Carlos este iba buscando gresca, el problema es que el se pensaba que siempre iba a terminar dandose 4 collejas y 4 bofetones con los subnormales pseudofascistas y sin embargo se encontro con una puñalada en el pecho.

Que tiene 16 años y es un crio? por supuesto, pero eso no quita que fuera buscando movida y el que busca, encuentra.

ISAILOVIC

#1093 Espero que la ultima pregunta la hagas de coña, con ver la biografia de Canduela (su presidente) y oir alguna de las canciones de su antiguo grupo (Division 250, bonito nombre) basta para responder tu pregunta

D

#1092 Seguramente con 16 años tendrian la cabeza totalmente amueblada para aceptar los riesgos...

#1093 De mani legal tiene una mierda eso para empezar y segundo normal que le reprochase cualqueira algo por su camiseta, ya que esa camiseta es de una conocida marca neonazi.
En cuanto a Dn, aqui tienes a su lider en sus años mozos:

Bueno pero como no son etarras no pasa na...

#1094 La camiseta del tio era totalmente reprochable, claramente el tio se la subio por estar con sus amigitos.
Pero buscarsela no se la busco

#1097 Mira la manifestacion la iban a reventar con toda la razon del mundo, ya que es un partido de ideologia nazi que iba a hacer una manifestacion anti-inmigrante en un barrio inmigrante.
Y no fue a por el primer pelado, le reprocho al tio que llevase una sudadera una conocida marca nazi.
El tio iba a reventar la manifa pero no buscaba meterle una paliza a alguien, Josue desde el principio del video se ve a lo que va sacando la navaja.
Josue fue el que buscaba una victima y Carlos fue esa victima

Dieter

Ahora me entero que ir vestido de cierta forma es "reprochable" a mi me dan asco los "guarros" pijos que cuando los padres van a buscarlos van en sus BMW, y no por ello les voy dando palizas.

B

Macho Deltakiller, deja de hacer el ridiculo

ArcheR

Pero qué reprochable va a ser llevar una camisa de lo que sea, vamos, el colmo xDD Cada uno va con la camisa que le salga de los mismísimos cojones. El otro no fue a reprocharle lo de la camiseta, fue a HACERSE EL CHULO delante de los coleguitas para quedar como el más "guay", SE LA BUSCÓ y la encontró.

El problema de esos casos es que no sabes como va a reaccionar el otro, y al igual se caga y quedas como el valiente de la pandillita de subnormales o igual está pirado y saca una navaja y te mata, como le ha pasado a éste. Mira como al resto de los que entraron no les pasó nada, porque no se le pusieron chulito.

Que obviamente no es razón ninguna que saque una navaja y te mate, eso por supuesto, pero que el otro se la buscó está más claro que el agua. Y la encontró. Si hubiese pasado del nazi y no se hubiese creído Superman, ahora estaría vivito y coleando.

DrakaN

#1095 "rebentar"? "ahorropado"? xD

Y eres tu quien los llama retrasados?

D

#1100 Si llevo una camiseta con la siguente imagen:

Cuando me veias con esta camiseta no digas nada e!

ISAILOVIC

#1100 & #1102 Cuando tu llevas una sudadera de Broken Knucle, NaziHunter o de Three Strokes asumes ciertos riesgos, esta ropa no la compras en el Corte Ingles.

Es como si entras en el Fondo Sur del Bernabeu con una camiseta de Boixos Nois, en Barcelona no te pasa nada por llevar esa camiseta, pero si la llevas en Madrid te atienes a las consecuencias

ekOO

#1098 No me convence ese argumento. Más que nada porque no considero que División 250 sea un grupo nazi.

#1099 Esa manifestación era legal. Así lo decidió un juez.

Ahora me entero de que llevar ciertos tipos de ropa es motivo para molestar a una persona. ¿No estamos en España, un país democrático? ¿O sólo somos demócratas para lo que nos interesa?

ISAILOVIC

#1106 Pues si consideras que Division 250 no es grupo nazi apaga y vamonos, porque ya solo su nombre da bastantes pistas de su ideologia

Cowon

Que ropa decis que es de neonazis? a ver si voy a tener mala suerte y me apalizan sin saberlo...lol

DrakaN

#1106 Ah, no te convence? vaya tela.

Lo que hay que oír.

D

#1107 O por ejemplo tal vez sus esvastica del video diga algo sobre la ideologia del grupo y fundandor de Democracia Nazional

Usuarios habituales