Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

ZJM003

Joder no hace falta escribir parrafos tan largos para expresar las chorradas que se estan leyendo aqui.

J

#1410 Por eso mismo, yo ni he pegado ni matado a nadie EN LA VIDA como para que me compares con esa escoria.

ekOO

Por lo que veo se siguen confundiendo términos en este thread.

Unos hablais del antifascismo como algo malo, incluso lo comparáis con el fascismo. Lo que pasa es que confundís una cosa con la otra. El que un grupo de jóvenes violentos se escondan en el nombre de grupos de ''antifascistas'' o bien ''neonazis'' no significa que el antifascismo y/o el nazismo sea malo (cada uno tendrá su opinión). Simplemente hay que estar en contra de los hechos violentos para conseguir un objetivo, porque yo personalmente veo muy bien que haya partidos políticos que se consideren antifascistas y lo hagan democráticamente.

De hecho seguiré diciendo que las bandas de este tipo para mí ni son fascistas ni antifascistas. Son personas que le gustan la violencia y se esconden en la política para hacer lo que les gusta.

Narayan-Sama

Lo que mas veo por aqui ( segun mi punto de vista ) es conformismo e hipocresia. Se ve que mi punto de vista es criticado por todos y me alegra porque no me gustaria tener los ideales ( en el caso de que los tengan ) de la mayoria de vosotros, pero eso ya cada uno con lo suyo.

Solo quiero decir que yo a una edad temprana he estado en grupos de nazis, incluso he compartido estos ideales, pero cuando tuve suficiente cerebro me di cuenta que todo lo que engloban estos ideales son inadmisibles, el propio hecho de querer una raza aria es falso, y mas en españa habiando la mezcolanza que hay desde siempre, ademas la comedura de cabeza que hay en los grupos neonazi es impresionante, y lo se porque lo he visto y vivido, algo que realmente no existe, o yo no lo haya visto, en el bando contrario.

Me considero antifa, porque me da asco que hoy en dia todavia se puede ser anti-progresista, cuanto es el progreso que nos da la oportunidad de llamarnos seres humanos, y un grupo de gente, que es bastante numeroso, lo unico que hace es intentar parar este progreso por el simple hecho de tener miedo al futuro y a lo desconocido, debe ser eliminado, porque son ellos los que hacen que un pais, en este caso españa, vaya a peor.

Yo no culpo al nazi por haberle matado, ni tampoco digo que Carlos fue un santo, ni mucho menos, pero quienes sois vosotros para criticarle? Él almenos defendia sus ideales, de una forma violenta, pero los defendia, y como he dicho antes, para mi es una guerra que hay y en la guerra muere gente.

La verdad es que preferiria que el nazi vaya a la carcel, porsupuesto, pero tambien me parece lamentable la actuacion de muchos de los antifas.En una cosa tengo que estar deacuerdo, hay muchos cobardes, muchisimos y yo lo he visto, he estado en movidas que alfinal nos hemos quedado 4 gados, los mas "valientes" o tontos segun como se mire, pero no me lamento porque se que he defendido algo en lo que creo, que no se puede decir de la mayoria de vosotros.

Y quiero preguntaros, que hariais vosotros si apuñalan un colega en vuestra cara? Yo seguramente me quedaria congelado, no se que haria en este momento, porque a mi me han sacado pinchos, navajas y cuchillos ( una vez fue un cuchillo jamonero ) y la verdad es que acojona y no sabes que hacer porque piensas ya no en ti sino en tu familia, ( o almenos es lo que yo pienso ) y en como podria acabar la cosa. Los que se achantaron, y fueron casi todos no hicieron lo correcto, pero es que la impresion que puede dar la puñalada supera a cualquier reaccion conciente.

Yo no conocia a Carlos, pero si he conocido a gente que realmente cree en los ideales que defiende, y puedo decir que no todos son escoria o basura, todo lo contrario, en mi caso, estudio y he trabajado, pienso en el futuro y no me gustaria que mi hijo crezca en una sociedad donde algun imbecil pueda intentar atraerlo a la ideologia neo-nazi, para nada. Yo vivo y lucho por la igualdad, por un futuro y aunque sea un migaja, aunque no pueda hacer nada contra la marea de injusticia, porlomenos tengo la conciencia limpia.

Deseo un mudo unido, y gente como muchos de vosotros que en lo unico que piensan es en llenarse la barriga de comida y cagar en calentito son los que frenan el progreso. Yo no estoy encontra de los patriotas, porque como ya dije, Patriota NO es Nazi, y para luchar por tu pueblo debes querer a tu patria que te ha dado vida. Solamente hay unos cuantos que han confundido esos terminos.

Y si hay muchos "perroflautas" ( o como sea ) entre los antifas, muchos son por moda o lo que sea, pero los que realmente luchan y lucharon siguen alli y espero que no desaparezcan.

P.D.: Puede que lo que haya escrito no tenga mucha conexion una parte con otra, pero no soy de los que mejor se expresan, y lo siento por las pocibles faltas de ortografia.

P.P.D.: Y no creo que sea absolutamente nesesario que nos insutemos entre nosotro, pero cuando uno se calienta... Bueno por ello pediria perdon a todos los que se sienten ofendidos pero es lo que hay.

Shephiroth

Eske los antifachas són muy tontos... mira que intentar ir a boicotear una manifestación cuando puedes poner una bomba y matar a 1000 de ellos a la vez y dar la culpa a ETA o Osama.

PD: Tanto que decis que eran 10 y que es defensa propia etc..., pues ojala los tios del video fueran realmente violentos y le hubieran pisado la cabeza al puto nazi, pero no, són 10 pringaos que ni lo tocaron y se encontraron con una loco de verdad.

alblanesjr

#1399

Por fin alguien que me comprende dios mio! era tan dificil pillarlo?

Para los listos de la seleccion española:

He dicho eso, porque eso es lo que declaro JOSUE, que era apolitico y que simplemente era un patriota que se alegraba de ver ganar a la seleccion española.

Es lo que tiene no leer la noticia y entrar a meter mierda.

Para todo lo demas seguir tragando mierda que os dice Mercedes Mila y las cadenas de television. Esperemos que no tengais que manifestaros por vuestros derechos o por vuestro puesto de trabajo, no sea que os convirtais en unos "perroflautas"

thunder_89

#1414 Solo dire que se pueden defender unos ideales sin tener que usar la violencia...

alblanesjr

Aqui teneis una noticia reciente de los amiguitos de Josue. Si es que son la misma escoria que los antifascistas.......

Un grupo de personas propinó una violenta paliza a un joven y posteriormente le disparó con una pistola de perdigones el pasado domingo en el recinto ferial de las fiestas patronales de Alcorcón, según informó a Europa la Jefatura Superior de la Policía. Los testigos denunciaron a la Policía que fueron tiroteados con un pistola de perdigones

El suceso tuvo lugar el día 12 de septiembre poco antes de las 7 horas. Según la denuncia presentada por el agredido, Raúl M.H., de 33 años, él y un grupo de amigos se encontraba en el recinto ferial de Alcorcón cuando un joven con el pelo rapado le preguntó dónde podían beber algo. Le contestó que al lado podrían comprar bebida.

Acto seguido, el grupo le tiró al suelo, le pateó y le dejó herido e inconsciente y herido. Entonces, los atacados acudieron a la Policía Municipal, a la que relataron además que fueron tiroteados con una pistola de perdigones por el mismo grupo, hecho que no recogió el agredido en la denuncia posterior.

Minutos después, los agentes trasladaron a los seis amigos al Hospital Fundación de Alcorcón, donde les curaron las heridas. Asimismo, el agredido señaló que, tras recuperarse del ataque, echó en falta 200 euros, un móvil y una cámara de vídeo tras el ataque.

Posible ataque neonazi

Según el relato del joven agredido y la información facilitada por otro de los atacados, testimonios que recoge La Haine.org, fueron sorprendidos "por un grupo neonazi" que utilizó una porra extensible para golpear varias veces a Raúl en la cara y en la muñeca, con la que se protegía.

"A otro compañero le hicieron una brecha de 18 grapas en la cabeza, a dos chicas en las orejas y a otro chaval le gritaron: 'Esto, por Hitler', y sacaron una pistola de perdigones y le dieron un perdigonazo en el pecho", detalló el joven.

Asimismo, destacó que "no es casualidad" que la agresión haya tenido lugar horas después de la manifestación en homenaje al antifascista asesinado Carlos Palomino y en los días previos al comienzo del juicio contra su asesino.

http://www.20minutos.es/noticia/520552/0/agresion/nazi/alcorcon/

Si es que son unos santos estos seguidores de la seleccion española.

XaPu69

#1418 Lo dicho, que los Antifas eso son unos santos, santos.

http://www.diariosur.es/20090221/malaga/detenidos-antifascistas-paliza-unos-20090221.html

Me encantan esos luchadores por la libertad de expresion.
Fijate si son generosos, que le dieron un par de hostias al taxista y todo para que no tuviera envidia de los otros. Fijo que era un facha despreciable.

TAXISTAS, FASCISTAS

alblanesjr

#1419 Donde esta que agredieron al taxista????

Segun tu estas dos noticias son fruto de la Seleccion Natural no?

XaPu69

#1420 Obviamente, pues si quedaran en un descampado repletos de armas 2000 vs 2000, gran parte de ellos moririan y la sociedad se vería ampliamente recompensada por ello.

Narayan-Sama

#1417 Si no digo lo contrario, y tiene mucho mas merito hacer de forma civilizada, pero lo que ocurre que hay mucha gente, a veces me icluyo, que hay momentos que uno no tiene la suficiente compostura, cerebro, ganas o maneras para hacerlo asi y utiliza la violencia, es lo que hay.

Y ademas, los AF no son santos, pero almeos no van apalizando a gente de color u homosexuales solo por serlos, tampoco den de hostias a extranjeros solo por serlo y ademas no defienden ideales retrasados, antiguos y estupidos. Y con mucho respeto, pero todos los nazis, fachas, fachuzos, neo-nazis y todas las demas variantes, no merecen vivir y punto.

La verdad es que aunque haya dicho que no hay que insultarnos debo decir que los que defienden estas ideologias tienen menos cerebro que un mosquito.

P.D.: Y estoy harto de que mencioneis la Seleccion Natural como si nada, no es un hecho aislado de dos individuos que uno mata al otro, para ser exacto es algo que ocurre a lo largo de generaciones...

Para mas exactitud pongo un link: http://www.ucm.es/info/genetica/grupod/Genetica%20evolutiva/Seleccion%20natural/Seleccion%20Natural.htm

XaPu69

#1422 Es una forma de hablar, hombre. Se da a entender que son animales, y como tales, el mas fuerte sobrevivirá, pero que no dejan de ser eso, animales inmundos que a nadie le importa si mueren.

visent666

#1420 ¿has leido esto? Detenidos 17 antifascistas por dar una paliza a unos jóvenes tras citarse vía SMS

OMG yo pensaba que los antifascistas estaban en contra de la violencia y eran pacifistas y ecologistas ..... mmmm !!!! que desilusión ¡¡¡

¿A quien voto ahora al PSOE antifascista o al PP nazi? :D

Yo cogia a todos los antifascistas y a todos los nazis les daba 4 horas para pegarse en una nave de carrefour y luego tiraba una bomba nuclear xD

ServiaK

#1400 nose yo conque antifas de cruzas tu, porque yo tengo una camiseta de clockwork orange y en mi vida me han dicho nada que no sea que esta guapa xdd

#1401 a veces ya dudo de si eres un jodido demagogo o directamente no te da para mas (por lo del tema de tu "calvo") xD. obviamente, no voy a perder tiempo diciendote lo que te dije ya unas 5 o 6 veces.

y bueno, con esta gente no se puede discutir nada mas xD

B

#1416: Es que manifestarte por tu trabajo no es una perroflautada, lo que es una perroflautada es manifestarte para que te regalen cosas o para que te den más paro cuando luego te niegas a ir a trabajar recogiendo fresas.

PD: Ayer tuve juicio con unos pobres de mierda (más conocidos como perroflautas) de extrema izquierda, le tienen que pagar a mi colega 460 euros por rozarle con una barra de hierro, no veas que cara de subnormales se les quedó al escuchar la setencia xDDD (aún más de la que tienen de serie, que son todos bastante limitados ya de por sí).

J

en fin, fachas, nazis, fascistas, etc ... llorones con las mismas tonterias de siempre.
Lloriquean que los antifas son violentos cuando su pauta de actuacion ha sido la violencia, homofobia, racismo .. que esperais? que se os acaricie el lomo?? quereis una mesa para hablar?? Es lo que se ha hecho siempre y os lo habeis pasado por el forro de los cojones y reido en la cara de todo el mundo.

Si pudiera elegir, por supuesto elegiria que no hubiera nada de violencia, pero puestos a aguantar la violencia gratuita de estos nazis descerebrados, apuesto pq se les devuelva la misma moneda.

Pero si, ojala acabase todo este rollo.

ServiaK

#1427 eso es todo lo ke hay que decir, toda la puta razon.

Narayan-Sama

#1427 No lo podria decir mejor.

KONRA

#1427 sabe.

DrakaN

#1427 Totalmente de acuerdo.

XaPu69

Todos a la vez... jejejeje

Narayan-Sama

#1432 Hablo el defensor de los judios. Si alguien tiene razon la tiene.

DrakaN

JOSE: Señor Estébanez, en primer lugar quería preguntarle por qué ha escogido este humilde blog para conceder una entrevista.

ESTÉBANEZ: Porque es usted trotskista, vasco y maricón, y nadie pensará que somos amigos.

J: Lamento informarle de que no soy ni trotskista ni homosexual.

E: Estupendo, porque yo tampoco soy de extrema derecha.

J: Pero el día del asesinato?

E: Accidente. Fue un desafortunado accidente. Yo llevaba la navaja en la mano para pelarme una mandarina cuando el piojoso aquel se lanzó sobre mí.

J: En el video del metro no se ve ninguna mandarina.

E: Photoshop. Las hordas masonas la han borrado para incriminarme.

J: Pero usted llevaba una sudadera de extrema derecha.

E: ¿Es delito no ir de Zara? Es que ahora todo es de extrema derecha. Si pegas a un negro, eres de extrema derecha. Si prendes fuego a un marica, eres de extrema derecha. Yo lo que soy es ESPAÑOL, y no me avergüenzo.

J: No me parece que matar gente sea algo español.

E: Pero tener ganas sí.

J: En internet ha aparecido una fotografía donde sale usted en un autobús haciendo el saludo nazi.

E: No estaba haciendo el saludo nazi. Estaba indicando al conductor, que es muy amigo mío y se llama Hail, que fuese más despacio. Hay que respetar los límites de velocidad de ESPAÑA.

J: ¿Entonces mantiene usted que no es de extrema derecha?

E: Que no, coño, que yo soy de centro reformista.

J: ¿Y qué reformaría usted?

E: Poco, la verdad. En una primera fase eliminaría a los negros, los moros, los maricas, los vascos, los catalanes, los comunistas, los chinos, las bolleras, las feministas, los sudacas, los ecologistas, los humoristas y los periodistas.

J: Ya. Lo que viene a ser el ideario de centro español de toda la vida.

E: Se lo he dicho. Son los panfletos rojos los que intentan que esto parezca lo que no es. Si yo soy muy buen chaval. Ojalá todos los ESPAÑOLES fueran como yo, la cantidad de accidentes que nos ahorraríamos?

J: Una última pregunta. ¿Se comió usted la mandarina?

E: ¿Qué mandarina?

http://www.mimesacojea.com/2009/09/entrevista-exclusiva-josue-estebanez.html

:D :D :D :D :D :D :D

Nota para paracaidistas: esta entrevista no es real, aunque lo parezca mucho.

Narayan-Sama

#1434 Si no es FAKE, no tengo mas que añadir!!!

DrakaN

#1435 Es fake, es fake tranquilo :)

Capitan_Ayer

Bien AlblanesJr #1420, veo que te queda claro que los nazis son basura, ahora sólo te queda comprender que los antifas también, oh..wait...tu avatar...

J

#1434 esa conversacion es un digno reflejo de lo que resulta de "dialogar" en este foro con kaosmc, xapu69 y demas personajes de su calaña. Ellos mismos se pierden en sus chorradas.

EDIT: Y si eso, el admin que me ha ocultado el comentario de #1409 que haga lo propio con el anterior en el que me equipara a un nazi. El se ha pasado mas conmigo.

DrakaN

#1438 HAHA si, es mas si le cambiamos las iniciales pasaría por real.

Narayan-Sama

#1439 Fijo que hasta Josue este se confunde y piense que lo ha dicho él.

Usuarios habituales