Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

zdinch

#120 mi novia iva/fue a la manifectacion.

D

#111, sigues sin entender nada.

Vamos a ver, nadie defiende la violencia preventiva. A mí la violencia no me disgusta; me disgustan las formas en las que se hace en la actualidad, practicada por chusma, sin normas y sin ninguna defensa del honor. Incluso para las guerras hay normas, y ésos no las tienen. Ahí radica la diferencia entre un mono y un guerrero.

Yo detesto ese tipo de violencia. Sólo digo que el antifas se lo iba buscando porque conoce las posibles consecuencias, al igual que toda la avalancha de amigos que iban con él. Todos saben lo que puede ocurrir, precisamente porque ellos se comportan de la misma manera que los neonazis. Ni mejor, ni peor.

¿Que es feo hacer eso? Sí. ¿Que el neonazi se pasa tres pueblos? Sí. Pero el antifas podría haber sido mucho más prudente, y como es chusma de la misma calaña que el otro, me importa un pito que muriera. Incluso me alegro.

kun294

#118
pues si porque que un tio acojone a 20 y encima teniendose tanto asco mutuamente y estando la mayoria = de zumbados

George-Bush

Supongo que ya lo habreis puesto, y si, ya se que es un blog "del otro bando"

http://josuelibertad.blogspot.com/2008/05/carlos-javier-palomino-un-joven-modlico.html

Carlos Javier Palomino ha sido equiparado a todos aquellos fusilados durante la Guerra Civil, lo han convertido en un mártir de la causa antifascista, de la tolerancia y la libertad. Pero ¿quién era Carlos Javier Palomino?

Carlos Javier Palomino, más conocido como “Pollo” (en el ambiente antifascista madrileño), era un skinhead antifascista. Carlos Javier Palomino también se consideraba un “hooligan antifascista”. Carlos Javier Palomino se jactaba, a través de un blog personal, de las palizas que les daba a sus supuestos enemigos. Carlos Javier Palomino predicaba la violencia directa, a través de ese blog, los navajazos y el asesinato de sus enemigos.

Esto es lo que realmente me jode, me jode ver cartelitos pegados por madrid con la cara del chaval este en plan martir cuando era el primero que saltaba a dar a alguien la paliza de su vida por estupideces de crios.

Realmente España necesita una limpiez a fondo, lo cual, es imposible ya (buneo, quizas con una guerra civil xd)

M

#120 osea que iba a reventar la manifestación, es decir, a buscar movida. Otra mierda mas de la sociedad. Siguiente.

Scavenger19

No justifica PARA NADA el apuñalamiento, pero ya se saben lo q son los nazis y sencillamente el Carlos este se lo buscó. Iba con los amigos, se creció ahi agarrandole de la sudadera y "riendose" de el.
Ellos saben mejor q nadie como son los mal nazi-dos estos, asi q estoy con los q dicen q el se lo ha buscado.
Aun asi es muy triste.

pd: Tampoco entiendo para q existen este tipo de grupos. Los nazis son unos q nacen x Hitler pero los antifa? solamente para pegarse unos a otros...de todo tiene q haber en el mundo.

factonni

#111 de acuerdo 100%. no veo razonable la violencia preventiva, ni la violencia gratuita.

D

#124 -> #103.

George-Bush

Todos los interesados en apoyar económicamente a Josué, joven preso por defenderse del ataque de un grupo anti-fascista, pueden hacerlo en la cuenta de La Caixa 2100. 4177. 14. 2100235662

xDDDDDDDDDD

zdinch

#125 si, esa manifectacion que deberia ser ilegal y que para colmo la hicieron en un barrio de obreros donde hay muchos inmigrantes y tal.

kun294

#126
totalmente de acuerdo contigo son grupos que necesitan violencia como metodo de diversion
ademas llamarse antifascistas y ir pegando,yo tampoco apoyo el fascismo y por eso soy antifascita y tengo que pegar a los nazis bag basura todo

Scavenger19

Hombre, en el 2º video se ve mas claro. El tio esta solo y ve como un grupo de antifascistas van a entrar al metro, por ello saca la navaja x si acaso, sabedor de q la paliza q le puede caer es poca...Apuñalarle el corazon no tiene justificacion, se ha pasado inifinitamente mas de 3 pueblo, pero seguramente si no le llega a acuchillar seria él el muerto x un grupillo de acojonados q le tendrian q pegar en grupo hasta matarlo o medio matarlo.

Aun asi no justifica la muerte.

George-Bush

Bueno, acabo de ver el video largo y os voy a ser sinceros con mi opinion.

Autodefensa

Si, desproporcionada, por lo que tiene que pagar por ello. Se lo comen, al tipo se lo comen todos esos si no llega a estar armado, ha seguido la maxima de "q me lleven tabaco a la carcel antes que flores al cementerio".

Poco mas

M

#130 ¿el gobierno lo ha legalizado no? PUES ENTONCES NO ES ILEGAL.

Cuanto tonto con ganas de guerra civil. Como se nota que nos han dado todo hecho y no teneis ni puta idea la mayoria de como se ha vivido antes. Tengo 18 años, sí, pero valoro la paz relativa de la que disfrutamos ahora mismo, no entiendo esas ganas de violencia. ¿No os dáis cuenta de que los neonazis son 4 gatos amargados de mierda que solo existen porque los antifascistas existen y viceversa? Los dos sois la misma mierda, todos una panda de cobardes que no teneis cojones a pegaros de 1vs1 a PUÑETAZOS. Ya he tenido algún percance y todos muy chulitos con sus cadenas o con la tropa de 30 detrás. PERO CUANDO VAN SOLOS Y SIN NADA AGACHAN LA PUTA CABEZA. Hablo tanto de nazis como de antifascistas. Dais puta pena todos los que usais la violencia porque con palabras se os desmontan toda la mierda de ideología que defendéis.

#135 Si no mata él, le matan ellos, así de fácil. Seguro que el carlos este ya había dado unas cuantas palizas de muerte. Ojalá se mueran toda esta lacra social.

factonni

pero vamos a ver, el tema de discusion no es o no deberia ser: quien es mejor fachas o antifachas. porque está claro, qeu en esos niveles extremos todos son similares, porque la ideologia está ahi, pero lo que realmente les caracteriza no es eso sino su uso de la violencia.

obviamente yo no defiendo a ninguno porque me parecen iguales. pero centrandome en este caso concreto, si que tengo que defender al carlos este, que a pesar del historial que tenia (por lo qeu se ve) y de ir de chulo vacilando al otro que estaba solo, me sigue pareciendo desproporcionado, y no justificable hablando de la posible paliza que se podria haber llevado el nazi.

y bueno, si sale de la carcel en 2 años si qeu me parece muy triste que salga tan barato matar a alguien

katshu

#133 +1

Scavenger19

#133 !!

tuput

Yo una vez casi le parto la cara a un colega porque le vi pegando carteles de libertad para josué.

B

Pues a mi me importa una mierda la muerte de ese tio o que el otro esté en la carcel...lo que me jode es el acojone de muchas otras personas que estan allí sin saber que pasa y las que tienen que sufrir esas mierdas todos los dias todo porque a los niñatos estos les da la gana. Putos rebeldes sin causa.

PD: Lo mejor es cuando le escupen desde lejos...sinceramente, mientras se maten entre ellos.

ekOO

Yo estoy con George-Bush. Es normal llevar una navaja en un tren, Josué es un hombre de paz que solamente se defendió y que iba a una manifestación a favor de la paz y la igualdad.

¡Josué libertad! Defender tu vida no es delito.

fAsK

#124 No me creo mucho las imagenes de ese blog... Esos nunchakus (lo son?no toy seguro) con la bandera de España, no lo veo yo a los amigos de "Pollo".

Snapper

Hombre yo no considero eso autodefensa, autodefensa es estar sin escapatoria, pero el chaval vio a los antifas antes de subir al vagos (de ahi que tuviese el puñal preparado) y podia perfectamente haberse cambiado de vagon/quitarse la sudadera/irse a una esquina y esconderse etc...

#141 esa seguro que no es de lo que llevaban encima ese dia los amigos del pollo ese, pero si es una foto de entre muchas de todo lo que se ha incautado en manifas "antifascistas" hachas, cuchillos, navajas, mariposas...

elderno

vaya hijo de puta. Me había imaginado siempre la escena de otra forma

...

kaosMC

Está claro que no es para sacar una navaja y matarle, pero no sé a que viene la actitud chulesca que muestra Carlos cuando el nazi no les había hecho nada. Sí, se saco la navaja porque lógicamente si ves entrar a 300 personas que van juntas y eres nazi, sólo puedes pensar que puedes tener problemas, y de hecho los tuvo.

¿Respuesta desconsiderada hacia el que le vacila? Sí, pero seguramente si ninguno de los antifas que estaban ahí hubieran hecho nada al nazi, no le hubiera apuñalado.

Para mi los dos bandos es la misma mierda, y que se ofenda quien quiera.

Lo que pasa es, como bien dicen algunos, que hoy en día está visto que antifas buenos y nazis malos, pero lo que no saben es que ni todos los de ultraderechas van matando/pegando palizas ni todos los antifas son santos que promulgan una libertad con las palabras, ellos también matan.

Si llega a ser el nazi el que va con sus 300 camaradas a un vagón de metro y vacila a un antifascista y posteriormente es apuñalado, la cosa se vería de otra manera mucho más positiva y como algo bueno, lo cual no entiendo.

George-Bush

#140 Para nada es normal y al utilizarla ante una agresion fisica se le llama "desproporcionado" en el argot, por lo que ha de pagar por ello, solo digo que si no llega a llevar una navaja estaria en silla de ruedas o peor, muerto, no confraternizo con la chusma nazi de hoy en dia y si la situacion hubiese sido con 100 nazis y un antifa seguiria diciendo lo mismo. Te ciegan tus estupidas ideas con las que infectas todo.

! Мама́ев Курга́н !

Scavenger19

#144 !! tambien.

factonni

#133 autodefensa? se te ve el plumero macho. como puedes decir que eso es autodefensa? tenia muchas opciones de huida antes de tener que llegar al extremo de llevar una paliza. lo que te dicen por ahi, podia haberse ido a otro vagon, bajado del metro, quitado la sudadera... y no digas que lo pillaron de sorpresa, porqeu es totalmente consciente de lo que iba a pasar antes incluso de pararse el vagon, porque se ve abriendo la navaja con tiempo.

ah y por supuesto qeu si hubiera sido la situacion a la inversa habria pasado lo msimo. nadie duda eso. estamos de acuerdo en que son la misma mierda, pero ese hecho no justifica esta actuacion concreta.

CalvOr0t4

#143 Yo igual, me imaginaba que se defendía de un ataque. Menudo hijo de puta, la primera directa al corazón, salvaje de los cojones.

factonni

#141 como dicen, aunque no sean realmente de antifascistas esas armas. seguro que las que les incautan son iguales. en ese sentido no hay diferencia

thunder_89

En esta web tienen un .doc metiendo mierda a Carlos (Todo el rollo de que era antifa y pegaba a los nazis y bla bla bla) Por si lo quereis ver.

http://batiburrillo.redliberal.com/010996.html

Usuarios habituales