Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

S

ya ves, es lo mismo, unos hacen cumplir las leyes y los otros van dandose de palos por ahi porque si...

Goethe

#1527, "a mi me da igual de pena los soldados y policias españoles cuand se los cargan x ai, y los guardiaciviles cuand eta los ace volar"

¿Sólo a los fascistas, no?

Ah claro, que para vosotros fascista quiere decir "todo el que no piense como yo", ahora lo entiendo xDDD, y encima alabando a ETA... lo dicho, mismo perro distinto collar.

J

#1523 sin comentarios.

#1524 en serio tio .. cambiad el discurso ... escribes como si los 34534543543 antifascistas le hubieran perseguido hasta ese vagon.... El nazi, no solo les increpa y provoca desde el vagon con saludos nazis y palabrerio vario cuando los antifascistas todavia estan en el anden y como si no fuera suficiente en lugar de sentarse en un como asiento o cambiarse de vagon, ya que tanto temia por su vida, se va a la puerta de entrada del vagon por la q sabe q van a entrar con toda su chuleria, con el cuchillo ya preparado y escondido ..... no me jodas, tio.

#1525 y me quieres decir que el nazi sabia quien era el pollo y lo que habia escrito en su blog de internet??? Lo digo pq despues tb apuñala a otro chico q desconozco haya escrito alguna tonteria de ese tipo en un blog.

#1522 Ya te he dado la oportunidad de ser coherente como te he dicho. Ahora simplemente juega en otro sitio pues no voy a perder mas mi tiempo con tu juego. Vuelve a tus c&p en hilos cientificos, que en los de sociedad te pierdes cual jabali.
Y por cierto, evita el insultarme que aun viendo que estas respaldado por algun moderador y te sientes en campeon, por lo menos para no quedar como el culo en base a las estupideces que escribes y me echas en cara a mi .... estas siendo violento.

C

#1527 buen ejemplo que has puesto macho xd pero si te la pela pues yo ahi no entro

en lo que estaremos de acuerdo es que el pollo o el pavo este sigue dando por culo hasta despues de muerto macho

ISAILOVIC

#1514 El casi que si yo o tu escribimos sobre Irak se presupone que se hace desde la distancia, y si veo a alguien escribiendo sobre Irak con conocimiento de causa y por haber estado en el terreno no tendre mucho que replicarle. Pero aqui si conoces a un antifascista que va pegando palizas a pijos a la salida del piano ya conoces a todos.

Espero que hayas captado la diferencia pequeño nacional

T-1000

#1533 El único perdido por la sociedad eres tú que para luchar contra los hijos de puta usas sus mismos métodos pero bueno se que te crees que llevas la bandera de la libertad pero solo es la bandera que representa otra dictadura que atenta contra cualquiera que piense distinto.

Además yo no tengo ninguna covertura de ningún moderador. Debo recordarte que has sido tú el que a iniciado los insultos y ahora no me vengas de victima , a ver si vas a pensar que te oprimimos o algo puesto has sido tú el que lo ha iniciado.

Ahora vuelve a la sociedad a luchar por tu "libertad"

1 comentario moderado
Goethe

#1537, te alegras cuando mueren guardias civiles, pues eso...

Yo no me alegro de la muerte de personas que hacen su trabajo, será que soy un NAZI (pues no hay término medio, como vosotros decís) y tú un luchador por la libertad.

RedskinOi

#1536 Parece que tienes algun trauma adquirido, alguien te toco la carita o te birló un polvete? xk vamos podrias irte junto a los nazis que conoces, y hacerte pajas con ellos. En cada post del tema estas repitiendo el mismo discurso una y otra vez.

Que hay violentos en el movimento antifascista? Si, como en todos los lados, hay violentos en el futbol, en las discotecas, en los colegios y en todos los putos lugares del mundo.

Que no puede compararse con la violencia que usan los grupos de extrema derecha? Pues tambien.

Yo solo pido que me ilustreis, xk mientras las agresiones fascistas y asesinatos van en aumento, lo unico que sabeis decir vosotros de los antifascistas es que son unos perroflautas? (Me rio en vuestra cara...), que pegaron a un amigo vuestro, o que organizan destrozos en las manifestaciones.

#1538

Al iluminado de arriba, lo de termino medio no va con vosotros, asi que no te lo flipes amigo mio. El termino medio va dirigido a los apoliticos-ambiguos asi que no te creas tan importante y lo uses como justificacion.

J

#1536 en que quedamos, lucho contra los hijosdeputa con sus metodos o contra cualkiera que piense distinto a mi? ni tu te aclaras.

Y porsupuesto, contra los hijosdeputa, con sus propias armas.

En #1442 empieza nuestro intercambio de palabras-eructos. Revisalo.

Y deja de convertir mis discursos, sinpersonalidad, yo te mando a la cama y tu me mandas a papa, yo te mando a los hilos cientificos y tu me mandas a luchar, AJajajajajaJaJA fachorro.

#1539 si, tb se quejan que ante esa violencia nazi, reaccionan con violencia!!! como se les ocurre .. siendo pacificos como son, deberian poner la otra mejilla!!!! hijosdeputa violentos ..... en lugar de dejarse pegar ... los nazis tienen q liberar tension de alguna forma .... dejadles pegar en paz .....

Goethe

#1539, #1540, ¿vosotros también os alegráis cuando mueren guardias civiles o soldados?

J

#1541 alegrarme? lucharia contra eta con sus medios tb, ya lo he explicado cientos de veces, de veras hace falta que te lo vuelva a escribir? o es para ver si me pillas?. Los soldados estan en guerra y es otra cuestion, pero por supuesto me jode q mueran soldados españoles como tb me jode q mueran civiles inocentes en las guerras.

pd.- ahoravengo voyacagar. (gracias t1000 ;) ).

XaPu69

#1542 Pues el abogado del pedo palomino ese es un etarra. No te digo mas.

ServiaK

una gran parte de culpa de que los nazis y fascistas sigan existiendo y teniendo cierta relevancia es de los payasos y subnormales que no quereis ver su realidad, le buscais 3 pies al gato, los exculpais e intentais compararlos con el movimiento antifascista.

y por otra parte, es de suponer que los grandes democratas de esta pag deberian de ser tb antifascistas.. pero bueno, los liberales de hoy son los fascistas de ayer, no se le pueden pedir peras al olmo.

#1543 es un etarra porque tu lo dices.

UnLiMiTeD

Vaya panda de subn*** estais echos tanto los Antifacistas como los Facistas. Eso si, me postro a vuestros pies, teneis una facilidad lingüistica para justificar las agresiones ( ya sean al niño de 15 años de la noticia de 20minutos o a la de Carlos ( pollo ) que es digna de admiracion, en serio, a pesar de tener el cerebro podrido por la violencia gratuita y por unos ideales estupidos, racistas y xenofobos, a veces parece que pensais, aunque sea, obviamente, para buscar la manera de hacer mas daño o justificar hechos violentos sin sentido.

J

#1542 y eso lo sabes por ..?

RedskinOi

#1541

No. Tengo conocidos soldados ( como blanes x ejemplo ) y no me alegraria si lo mataran, sinceramente. Al igual que tb tengo conocidos policias, y aunque no me gusta como actuan, entiendo que es su trabajo, y es un trabajo necesario.

Otra cosa es si esos militares/guardias civiles/policias, tenian vinculacion con grupos de la extrema derecha/ fascistas entonces sintiendolo mucho por su familia, no puedo dejar de alegrarme.

Pero no , no estoy a favor del terrorismo si esa era tu pregunta.

XaPu69

#1544 De porque yo lo digo, nada.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22118

http://www.elecciones.mir.es/europeas2009/candidatura_31.html

ISAILOVIC

Y aqui otra etarra como el abogado (Nº9 de Iniciativa Internacionalista)

RedskinOi

#1548

Pertenecer a la izquierda abertzale no es ser un etarra amij0. Pero claro, para los liberales españolitos si xD

A parte el partido Iniciativa-Internacionalista no es un partido etarra. Imbecil.

Porque si yo los vote? eso tb me convierte en un pro-etarra o aun peor, diran las fuerzas y cuerpos de seguridad que soy un cachorro de eta???

Joder...joder...joder....

S

pero si los saludos nazis es de despues de apuñalar al notas... veeros el video primero adna

ServiaK

yo sigo sin ver donde pone que es etarra, debo de estar ciego :S

Goethe

#1552 eso seguro, pues no hay más ciego que el que no quiere ver :/

Tiene relaciones directas con el entorno de ETA, ¿así mejor?

T-1000

#1540 Entoces usas la mismas armas contra los nazis no? Pues mira por donde esa gente ya es gente que piensa distinto a vos. Luego usas sus métodos contra gente que no piensa como tú.

El fin no justifica los medios.

A esa escoria no se combate usando sus métodos sino lanzandoles libros a la cabeza que poseen tanta información que mueren instantaneamente. xDDDDDDD

Se combate desde la democracia , deteniendolos y condenandolos por sus crimenes. No con violencia.

Es curioso que me llame fachorro a uno que odia tanto a los fascistas - nazis como a los antifascistas. Y lo más triste es que he insultado a ambos bandos durante toda la conversación. En fin , qué patético

#1545 Toda la puta razón.

RedskinOi

#1554 tu no tenias amigos nazis? a ellos tb los odias?

ServiaK

porque no lo dejas en que estaba en las listas de un partido independentista? sera etarra cuando este en eta, no cuando a vosotros os parezca.

por otra parte, que puto asco la web esa, pone en negrita "vemos como viste un GORRO AZUL!! y una CAZADORA DE CAMUFLAJE!!!" xDDDDDDDDDDDDD

#1454 como tuvieramos que esperar que gente como tu actuara contra los fascistas estabamos con franco2 ahora mismo.

ISAILOVIC

#1555 En su opinion los nazis son gente con la que se puede dialogar, tolerante y que razona

j3

#1556 Y con un Bull-Terrier que es un perro icono en el movimiento izquierdista

wat?

T-1000

#1555 Odio el movimiento , no la persona en sí. Es que más haya de las ideologías existen las personas.

RedskinOi

#1557 Joder , y mi novia con un cocker... para ser un buen antifascista me tendre que comprar un jodido pitt bull me cawen....

RedskinOi

#1558 entonces xk, si odias el movimiento antifascista solo saber insultar, antes no tendrias que conocer a las personas?

Usuarios habituales