Filtración masiva. Papeles de Panamá: La hermana del Rey, Messi, ...

m4andg4

ea, ahí tenéis vuestro puto liberalismo. A llorar al mar muerto.

1 respuesta
choper

Pues sí, el liberalismo económico sin control = derroche y trincamiento.

En algún punto de la historia la sociedad lo comprenderá.

1 respuesta
B

#300 pero que ostias os pasa que poneis palabras en mi boca que yo no digo? Van a hacerlo de manera escalonada para no diluir la información Y para aumentar los beneficios

choper

Y mira que el video intenta ser de coña, pero la realidad es tal cual xD

Pena de humanos..

3 1 respuesta
Latted

#301 #302 Que pesados con decir que hay liberalismo economico, por mas que lo repitais no va a ser verdad, aunque si os hace sentir mejor adelante.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#304 jajaja brutales como siempre

choper

#305 Bueno cámbialo por "sistema actual". Me da igual.. no es que le tenga tirria esa palabra o algo.

m4andg4

#305 Son prácticas liberales, tienes razón en que en un sistema totalmente liberal esto ni sería noticia ya que serías totalmente libre de contratar offshores solo al alcance de los adinerados para proteger tu dinero.

Y ahora te pregunto: ¿Qué va a pasar? nada. Todo va a seguir igual, van a crear una offshore en otro paraíso fiscal, van a mover sus billetes y tu te vas a quedar con cara de gilipoyas en tu casa con los dineros en un banco de dudosa fiabilidad, que probablemente quiebre en 5-10 años el cual rescatarán con el mismo dinero que tu pagas mes a mes y tal y tal y bueno, ya sabes como sigue.

Oye, que esto ha pasado en un sistema segun tu "poco liberal" imaginate la de gente más que tendría esa lista si fuera liberal xD nose ¿no crees que es un poco inmoral todo esto?

1 respuesta
Latted

#308 Si fuera totalmente liberal no habria nadie en esa lista, mas que nada porque no habria impuesto que evadir.

Creeis de verdad que yendonos a una economia mas intervenida se arreglaria esto? Seria tan facil como mover el dinero a otro pais y de alli mandarlo a Panama, ya ves tu que complicación.

Esto se arregla con convenios entre paises para compartir la información (como tiene Andorra y España), mientras no existan ya puede ser un estado como tu quieras que seguira sin arreglarse nada.

Y obviamente, contra mas altos esten los impuestos, a mas gente le compensara llevar alli el dinero.

2 respuestas
J

#309

Esos Convenios ya existen, de hecho España y Panamá tienen uno suscrito desde 2011:

http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/CDI/BOE_Panama.pdf

1 respuesta
Latted

#310 Ni me he molestado en buscarla porque pensaba que no existia.

De que sirve tener un convenio de intercambio de información si los bancos tienen secreto bancario?

m4andg4

#309 sabía que me ibas a salir con alguna respuesta así, pero ¿has pensado en que la educación y la seguridad social no se financian solas? y ¿has pensado que peor que llevarse el dinero a offshores es no tener una sanidad y educación publicas? nose digo yo, porque si tanta gente se molesta en evadir impuestos, ¿crees que esa misma gente sería capaz de comerciar justamente o pagar sueldos justos? No.

Esta todo atado, el problema del liberalismo no es el liberalismo, somos nosotros que somos algo egoístas y somos capaces de provocar guerras y hundir zonas enteras por bajar unos céntimos el petroleo.

Y por eso creo que tanto los impuestos como lo publico es necesario, y que el dinero como forma de poder debería ser abolido. Ah y que sobran hijos de puta, eso también lo pienso.

1 1 respuesta
Latted

#312 Me parece bien que haya sanidad y educación pública. Lo que no veo normal es que tenga que pagar las dos si quiero ir por lo privado.

Yo no estaré nunca a favor de nada que este mal gestionado y con trabajadores con privilegios sobre el resto. El día que lo solucionen seré feliz de pagar algo público.

El petroleo no baja por la guerra, baja porque hay una superproducción de crudo. Lo mismo le esta pasando al acero y ningun pais que tenga acero esta en guerra, simplemente hay mas oferta que demanda.

2 respuestas
Intencity

http://www.taringa.net/post/info/19368016/Que-se-esconde-realmente-tras-los-Papeles-de-Panama.html

Eyvindur

El Primer Ministro Islandés NO ha dimitido.

T

#313 No te voy a negar que todo se podría gestionar mas eficientemente, pero ¿Entiendes que pagar sanidad y educación te es de beneficio aunque no la uses en la vida verdad? Quiero decir ¿Comprendes la cantidad de gente que no podría pagarse algo privado pero que es imprescindible para que pudieras vivir bien, con infraestructuras y seguir generando dinero?

1 respuesta
Leoshito
#313Latted:

Me parece bien que haya sanidad y educación pública. Lo que no veo normal es que tenga que pagar las dos si quiero ir por lo privado.

Esto es un arma de doblefilo, aunque supongo que en caso de que en algún momento no puedas permitirte la privada, siempre puedes pagar un "canon de adhesión" y empezar a disfrutar de la pública.

Yo te compro la idea.

Latted

#316 Ya he dicho que no me importaria pagar algo público si estuviera bien gestionado.

Aún me acuerdo cuando iba a la residencia de estudiantes, cuando llegaba la época en la que repartian las becas universitarias.
A la hora de comer siempre se preguntaban unos a otros cuanto les habian dado, y al que menos le daban le tiraba mierda a uno que le habían dado mas porque su padre ganaba mas dinero o tiene mejor coche o que si eran mas hermanos, vamos envidia pura.
El caso que luego el 90% de esa gente, salia jueves, viernes y sabado de fiesta + viajecito en verano a cualquier lugar de europa.
Al siguiente año, muchisima gente se quedo sin beca porque no había pasta, dieron menos y la gente se quejaba como si fuera un dinero que le perteneciera jajaja

Ojo, y que conste que no estoy en contra de ayudar a gente que lo necesite con subvenciones, es mas, me parece lo correcto, pero el hecho de subvencionar a gente que si que se lo puede permitir es malgastar el dinero que se podria destinar a mil cosas diferentes.

O también como funciona el hospital donde trabaja mi madre de enfermera en consultas externas, ella va de 8 a 3.
Los médicos suelen empezar sobre las 9:30, ya llevamos hora y media que mas de 100 enfermeras no hacen nada porque no pueden pasar consulta solas.
La ultima cita es a las 2, que como mucho se alarga a las 2:15, si le sumamos el cafe que se toman a las 10, otra media hora.
Total, que trabajan poco mas de 4 horas, lo que viene a ser una media jornada.
Ya solo en un hospital pequeño con esa tontada se tiran mas de 100.000€ todos meses y mientras los hospitales saturados.

Esto es solo una anecdotas de tantas miles que puedes encontrar en un sector publico como el español, en el que nadie gestiona como es debido por falta de cojones y ganas de hacer algo.

Con lo cual, si puedo pagar solo privado no dudaria ni un segundo, basicamente porque se que mi dinero no se va a malgastar.

1
choper

http://www.elplural.com/2016/04/06/pilar-de-borb-n-culpa-eta-de-su-presencia-en-una-sociedad-paname

Joder ETA es el comodín absoluto.

Es la puta trap card de este país. Qué penica..

Cuando lleguéis tarde al curro ya sabéis.

1 respuesta
Leoshito

#319 Lo que no sé es qué hace la asociación de victimas que no está poniendo el grito en el cielo.

choper

Hombre la zampabollos ésta al menos lo intenta justificar con que aquí era peligroso para ella y tal.. Pero que vamos éso no se lo cree ni su puta madre que ahora mismo será o una momia o una zombi.

Pero vamos que queda poco para que echen la culpa a Podemos de todo ésto.

Krakken

http://www.telesurtv.net/news/WikiLeaks-revela-que-Panama-Papers-fue-financiado-por-EE.UU.-20160406-0013.html

Wikileaks rebela que el gobierno de EEUU está detrás de la filtración de Panamá, al parecer para dañar la imagen de Putin

1
NekoGatun

Bruce Wayne y Tony Stark implicados en el caso ‘Panama Papers’

http://www.frikitoday.com/2016/04/bruce-wayne-tony-stark-implicados-caso-panama-papers

Hace unos días se filtró uno de los mayores escándalos financieros de los últimos años, al salir a la luz el caso de ‘Panama Papers‘, una lista de documentos donde figuraban famosos como actores, políticos o deportistas que habrían evadido impuestos.

Ahora la Gotham Gazette y el Daily Bugle han destapado a través de sendos reportajes de investigación que los multimillonarios Bruce Wayne y Tony Stark figurarían en la lista de los papeles de Panamá y habrian infrigido la ley a través de empresas en paraísos fiscales, paralelas a Wayne Enterprises y Stark Industries.

Ambos playboys y filántropos no han dudado en prestar declaración a la prensa sobre el caso:

Por un lado, el carismático vengador se mostró confiado y relajado:

“Eso no son más que falacias. ¡¡Soy Iron Man!! ¿Por qué iba a defraudar a hacienda? Me encargo de pagar los destrozos de los vengadores y de salvar el mundo todos los días de razas alienígenas y robots megalomaníacos, ¿por qué iba a traicionar a mi país? Soy un verdadero patriota, no como ese mojigato de Steve Rogers, que vive aún en los 40.”

“Ya tengo todo preparado, mi abogado Matt Murdock llevará el caso. ¡¡La justicia no es ciega!! Confío en ella, se demostrará mi inocencia.”

Por otro lado Bruce Wayne, cargó directamente contra un posible culpable:

“Llevo años siguiendo con el legado de mis padres donando dinero para la creación de orfanatos y mejorar la calidad de vida de Gotham. Me parece bochornoso que se pueda dudar de mi integridad como ciudadano. Estoy seguro que detrás de todo está el fiscal del distrito, Harvey Dent. Desde su accidente, lleva años queriendo imputarme de algún delito.”

A pesar de llevar años siendo idolatrados y queridos por la gente, parece que la corrupción tampoco escapa de los ricos multimillonarios de Nueva York y Gotham City.

2 1 respuesta
Q

Quizás así alguno lo vaya entendiendo cuando se llena la boca de subir impuestos.

1 2 respuestas
FR1D

Pues...que decir..toda la gente pública hace lo mismo, me da asco ver a los ''periodistas'' hablando 24/7 sobre esto y son los primeros en tener súper contratos y recibir cestitas de regalos por Navidad...Actores pidiendo bajar el IVA cultural mientras son subvencionados por el gobierno para hacer sus pelos y súper forrados, encima los llamamos artistas...futbolistas, baloncesto, tenis, motos, coches... Etc etc y aún alabamos! A esos sinvergüenzas y aguantamos discursitos de que los españoles somos vagos como el del Señor Antonio Banderas...hijos de puta!!

RusTu

¿Y cómo no se es cínico ante una situación así?

1
Akiramaster

#324 había leído texas xD.

Tengo deberes para que los liberales hagan en casa, para traer el lunes:

Calculad el coste de vuestra vida sin la intervención del estado.

Hasta luego.

TH3B1GB0SS

#323 ¿Quien es ese tio? El verdadero batman es christian bale

Se ha desvelado que Imanol Arias esta en los papeles también.

Culebrazo

#324 puse nada... que los ricos no paguen una mierda por mierdo a que sigan evadiendo

mientras. yo voy a tener que vender droga cuando tenga 80 años porque no va a quedar un duro para mi pension ni me alcanza para un plan privado de pensiones (que no lo quiero porque no me da la gana que un banco especule mienras con mi dinero)

1 respuesta
Leoshito
#329Culebrazo:

puse nada... que los ricos no paguen una mierda por mierdo a que sigan evadiendo

Exactamente.

A ver si los esclavos nos enteramos ya de lo que defienden otros esclavos: a los amos no se les piden cuentas, a los amos se les deja hacer lo que quieran y punto.

2 respuestas

Usuarios habituales