Filtración masiva. Papeles de Panamá: La hermana del Rey, Messi, ...

Kaiserlau

El capitalismo es lo mejor, pero ojo mi pastica en una republica bananera a la sombra y de los grandes narcos del blanqueo de "capitales".

Tonorelli

#14 En ambos casos es dinero, todos los aquí presentes sabemos sumar y llegar a la conclusión que tan bien has redactado. A la próxima léete mejor el mensaje que citas para que al menos tenga algo que ver con el citado.

Buen intento.

1 respuesta
B

Ministro de anticultura decian en los goya.
Dime de que presumes...

w4lk3r

#17 lo mismo es meterte un puñetazo que un navajazo.

1 respuesta
Prava

#119 Tengo que investigar por qué los yates italianos sí están todos domiciliados de forma moralmente aceptable (los que yo recuerde, al menos)... vamos, Armani y cia llevan todos la bandera italiana bien enarbolada... mientras que españoles... jejejejej.

Latted

#109 Bueno ya veo que hablas desde la mas completa ignorancia.

Para empezar las SICAV son legales.

Tributan al 1% mientras el dinero este dentro de la SICAV, cuando lo sacas pagas del 21 al 27% de los beneficios en función de la cantidad dinero (lo mismo que si tu invirtieras en bolsa).

Con lo cual deducimos que pagan impuestos.

Por cierto, si tienes algún familiar o conocido que tenga algo de dinero en un fondo de inversión le dices que es un estafador y que tiene el dinero en paraisos fiscales puesto que tienen la misma tributación.

2
Tonorelli

#124 Ambas acciones están consideradas como inadecuadas por el ordenamiento jurídico español.

angelrcd

Dios santo: "In the past 12 months, around 400 journalists from more than 100 media organizations in over 80 countries have taken part in researching the documents."

Tantisima gente estaba metida en el ajo y aun así han conseguido mantener el secreto hasta ahora, supongo que cuando tu vida corre peligro se agudiza el ingenio.

Van a rodar cabezas, y ninguna sera de un millonario evasor me temo.

1 respuesta
Kaiserlau

#128 Riete pero se la juegan de verdad, a saber cuanto dinero de trafico de armas se puede ir "minando" o relaccionando de ese monton de info. Son 2tb y pico de pura trama mafiosa.

Mako666

#122 Yo que tu intentaría defenderme con algún argumento en lugar de la tipica falacia 13/14.

4 1 respuesta
Tonorelli

#130 No tengo ganas.

raser

Lamentable que esta gente, que está forradísima, nos esté robando a todos. Una panda de caraduras y delincuentes

Posible solución política:

Latted

#117

#117Prava:

Ahora bien, la gracia del asunto es que las off-shore se utilizan no sólo para eludir y evadir impuestos... sino para todo tipo de negocios ilegales. Al ser todo completamente opaco y estar basado todo en el tecnicismo más absoluto, las firmas que allí trabajan están siempre moviéndose en aguas "grises".

Creo que es el único que se ha dado cuenta de lo que este asunto esta aportando verdaderamente.

Esta mas que claro que los europeos que tienen ahi la pasta es para evadir (bueno algunos como el exministro de Ucrania lo dudo).

Pero habeis pensado la magnitud de negocios ilegales que tienen alli metidos?

Vamos hombre, creeis de verdad que los emires de toda arabia, gente de poder en Ghana o Costa de Marfil tienen el dinero alli por evadir impuestos? Eso lo pueden hacer en sus propios paises tranquilamente.

Estos tios tienen que tener alli la cuenta porque la gente con la que hacen negocios no pueden tener la cuenta en ningun otro sitio, mas sentido no le veo...

4
M

Lo mas basto serán los negocios de armas registrados ahí, y mil mierdas ilegales.

No me lo quiero ni imaginar.

La verdad es que esto yo me compraba un discoduro y me descargaba todo. Donde se pueden descargar los 3 teras de archivos? xD

Pero la pregunta del millón es que va a pasar con este Grupo Mossack Fonseca?
Todo el mundo metido ahí por que tendrán en el contrato puesto que nunca va a salir información de lo que esté registrado.
Tendrán cláusula por el caso de que haya salido la información a la luz?
Mossack Fonseca es el que tiene que pagar a toda empresa que se le ha filtrado la información?

Esto es demasiado grande como para ponerte a pensar, todo el mundo ( literalmente ) está con grupo Mossack Fonseca xd

S

Almodóvar, reconocido votante de izquierdas, azote del Partido Popular en temas de impuestos a la cultura, llega y estafa el dinero con el que se financian las ayudas a su sector. No contento con eso, exige subvenciones y nosotros se las damos.

Espero que no volváis a ver una puta película suya jamás. JAMÁS.

Qué coño, si es que además sus películas son una mierda.

13 2 respuestas
cristofolmc

Parece que algunos esteis descubriendo ahora el asco que da y lo mafioso que es el lobby de la cultura. :psyduck: Os manipulan como a idiotas con lo del IVA cultural, para que luego te encuentres cosas de estas, Antonios Banderas, Bardems, y mucho morro en general. En fin.

M

#135 Es que es indignante xD

SnakeDona

#101
sacado de un comentario de la noticia:

El pasquín empieza "La mayor filtración de datos sobre sociedades opacas señala a Putin", luego en el encabezado cambia y dice: "Una amplia filtración de datos sobre cuentas opacas apunta a Putin", para terminar afirmando en el cuerpo de la "informacion" : "Aunque el nombre del presidente ruso no sale en los documentos..."

M

Lo de putin es pura propaganda anti rusa, muy propia de los medios occidentales para tapar sus propias miserias. Es pura propaganda, ha sido un amigo cercano a el que ni siquiera es político.

Krakken

Ahora las preguntas del millón de euros: ¿si esto sucede es porque es técnicamente imposible de evitar o no hay verdadero y real interés en evitarlo? ¿Para quien trabaja Obama, Putin, Hollande, Rajoy, y demás presidentes y gobiernos del mundo: para los ciudadanos que les votan y depositan su confianza en ellos o para las empresas y multinacionales con las que hacen negocios a través de offshores como ésta?

Asco de mundo...

1
B

Espero que esto suponga un punto de inflexión

#88 esto es diferente a las sicav

#83 legalmente puede, pero ahora la gente tiene la información, a ver que hace con ella.

TrOkO

Y ni un estadounidense, oiga! Tienen el poder del capital, financian esto y se autoeliminan.

Fácil y sencillo.

1 respuesta
B

#142 ellos tienen otros métodos, porque tienen una ley muy específica y gravosa para estas situaciones

https://www.irs.gov/Businesses/Corporations/Foreign-Account-Tax-Compliance-Act-FATCA

Bancos americanos si que hay

1 respuesta
TrOkO

#143 Claro que sí, que no aparezca USA e Israel es porque son unos puritanos. Mejor pongamos en todas las portadas a Putin, porque aparece su amigo el músico.
Te recuerdo que esto está financiado por Rockefeller, Soros, Ford, Kellogg...

1 respuesta
B

#144 Yo no he entrado a valorar la ética de los estadounidenses frente a la del resto del mundo, he dado una posible explicación a la falta de personalidades de estados Unidos en los papeles de Panamá.

Que ha financiado qué a quien? Que tiene que ver George Soros en que a messi le parezca una buena idea evadir impuestos mediante una sociedad fantasma?

1 respuesta
TrOkO

#145 Toma, porque te vas por los cerros de Úbeda con Messi y paso de perder el tiempo.
Corporate Media Gatekeepers Protect Western 1% From Panama Leak

1 respuesta
Dieter

lo de almodovar va a dar mucho que hablar, en la sexta no, pero vaya el cojo manteca se va a cebar a base de bien. en media hora a ver que ladra.

2 respuestas
z4eR

#147 En la cope se van a quedar agusto.

B

#146 yo tampoco quiero perder el tiempo

https://m.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Leoshito

#120 Ilumina me pues, oh sabio prava que todo lo sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales