Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Von_Valiar

Primero el PSOE, ahora el PP, ¿luego Podemos? De mal en peor. Una lastima que no haya nadie como Le Pen en España, la coherencia en este pais se perdio hace muchos siglos.

1 respuesta
B

#419

¿Ves lo patético que es llamar "Robemos" a un partido que ni siquiera ha tenido medio escaño en el Congreso? O tú no te das cuenta?

14 2 respuestas
Colgajo

#421 Si la coherencia es que un partido xenófobo y con tintes fastizoides consiga amplia representación, prefiero no tenerla.

1 respuesta
choper

#422 Y lo bien que lo pasamos a pesar de ?

Perdido

#389 Fijate los cientos de miles de engañados por preferentes, que no votaron a Elpidio Silva, sino de nuevo a pp y psoe.

Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/02/54553cc222601d25638b4578.html

El díscolo del PP xDD
Vale la pena leerse la entrevista.

1 respuesta
Von_Valiar

#423 ¿Xenofobo? Si no hay trabajo para franceses, ¿por que permitir siguiendo la entrada a extranjeros? Esto no es xenofobia, es sentido comun. De la misma forma que tu no comprarias un tractor que jamas usarias, no se deberia permitir la entrada de gente cuya cualificacion ya existe en tu pais.

1 respuesta
Kylar

Muy buenas noticias, espero que triunfen en las generales. Un rayo de esperanza para este país.

DiSKuN

#419 lo que tu consideras "buena opción de voto" a otros les puede parecer una gran putísima mierda. Cuando entendáis esto, entonces podemos (Venezuela!) empezar a hablar.

Por otro lado, ¿No era el PP el que decía que debía gobernar el partido mas votado?
Si es que son unos genios

vinilester

#422 El que no se da cuenta eres tu por que lo califico asi. A ver si te crees que lo digo por que vayan a ser corruptos.

1 respuesta
Colgajo

#427 Anda, ya sé de que me sonabas. Pero hombre, si los ilegales son los más calladitos y que menos te pueden molestar en tu gran empresa, vamos, que los puedes explotar bien agusto. No sé de que te quejas.

Mira personaje, a mi abuelo le hundieron los trabajadores que le metían azúcar en los tractores para que los pasara al paro y cobraran en negro, y era de pagar sueldos antes que de comer. Me río en tu cara de las putas quejas que tienes tú sobre el trabajador medio.

Con basura como tú ya si que ni hablo más, que pases buen domingo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#431 No entiendo muy bien a que viene lo de los ilegales, cuando en mi empresa (por cierto, aun sigue siendo mediana, no grande) no hay ningun ilegal contratado. De la misma forma que tampoco entiendo a que viene la historia de tu abuelo como ¿argumento para rebatir? lo que yo dije.

1
B

#430 Lo dices por algo que no han hecho, sea lo que sea. Eso es lo triste.

1 1 respuesta
Mubris

No sé si es esto para reírse, asustarse o ilusionarse, lo que sí sé es que nuestra generación va a vivir una época y en un país mucho más moviditos que los de nuestros padres xD. A lo mejor se repite un poco el esquema del s.XIX en el que cada Gobierno venía con una Constitución en la mochila.

Entretenidos vamos a estar, eso seguro. Está claro que la España reconocible es esta y no la de los últimos 30 años, aunque no sé si eso es bueno o malo xDDDD

vinilester

#433 Lo digo por sus intenciones plasmadas en su programa y propuestas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 Hola.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#433 Que te esperas de una persona que votó a corruptos reconocidos? Pues eso, se cree que todos robaran a su manera. Es un hipócrita mas.

1 respuesta
B

#435 Sacado del programa de Podemos, punto 3 y 4

3. Robar en cuanto podamos

  1. Este partido ha venido a robar

Gracias por avisarme no me había leído el programa y gracias a ti no votaré a Robemos. Un fuerte abrazo.

1 respuesta
vinilester

#438 Veo que no te enteras de nada. Y desde luego yo no sere el que vaya a explicartelo.

#437 Como veo que llamar hipocrita a alguien esta permitido, yo hare tambien uso de mi derecho a decir lo que pienso: Si no te enteras cuales son las propuestas y programa de "robemos" puede que el motivo sea que eres un ignorante.

1 respuesta
B

#439 Sí, que no eres capaz de explicar tu fobia, tal vez el hecho de que seas un votante reconocido de corruptos y ladrones influye. La culpa se mía por tenerte en cuenta. Si me llego a enterar antes ni me molesto, hace tiempo me obligué a no tener conversaciones y debates con gente que es capaz de votar al mayor cáncer de España.

7 2 respuestas
Abhorash

Votar PP o PSOE debería ser delíto, complicidad con organización criminal.

vinilester

#440 Llevo una docena de hilos explicando mi fobia... Y otra media explicando por que no volveria a votar a corruptos.

Asi es que haz caso a tu persona y pasa de mi, porque estas mas perdido que un pulpo en un garaje.

jalamoNNN

bueno, entonces voy preparando las maletas para emigrar

1 respuesta
Link34

Sois super cucos todos esos nuevos en la política que no habeis votado en vuestra vida y estais con el "gñe gñe pero es que tu has votado a" claro que ha votado a, porque es alguien que lleva interesado por la política de su país desde antes de que un partido político se conviertese viral

Está bastante claro por qué lo llama Robemos, lo compartais o no es vuestro asunto pero ir en caza de brujas como si fueses intelectuales y de verdad os lo creyeseis da entre asco y pena

4 2 respuestas
vinilester

#444 La redistribucion y la renta basica ha hecho bastante mella en mas de uno y es tocarselo y se echan como hienas xD

#443 Llevate lo basico porque no creo que duren mucho. O eso espero...

Lova

Es curioso que llaméis al partido Robemos cuando es lo que nos han estado haciendo durante más de 20 años y bien agradecidos que estabáis.

Nos están expoliando sanidad, educación, pensiones recortando en derechos sociales pero podemos quiere robar xd

1 respuesta
vinilester

#440 Pero no habiamos quedado en que no ibas a tenerme en cuenta? Que buscas en mi perfil? xDDDDDD

#446 Es lo que tiene un sistema insostenible, que por mucho que robes al contribuyente en vez de recortar en mamones y parasitos, al final todo se va a la mierda.

1 respuesta
S

#426

¿Puedes resumirlo o pegar el texto?, es que no quiero quitar el filtro AEDE y me he quedado con las ganas.

Fastestwat

Que majos son. Ahora todos los votantes de Podemos eran conscientes del robo y la corrupción. Pero claro, poner un tocho y ganar 2k de euros eran más importantes que la corrupción.

1 respuesta
chanquete

Vamos chavales, rayo de luz y de esperanza para la gente que quiere un futuro.

2

Usuarios habituales