Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

B

Una sede de Podemos amanece con pintadas de "Pablo Iglesias muerte"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-sede-podemos-san-lorenzo-escorial-madrid-amanece-pintadas-pablo-iglesias-muerte-simbolos-nazis-20141101152555.html

5 respuestas
allmy

#630 A mi no me mires, yo no soy consultor (ni quiero), y menos de una big4 xD

Para las apariencias o para lo que sea, lo que importa es el resultado.

Mako666

#631 JAJAJA

Venga, que vayan saliendo los users responsables.

Prometemos no banear más de una semana.

Sust0

#628

Link34

Mira, ya son uno mas, a ver cuantos programas les dan con esto

SeeK

Es que si empezamos a sacar el pasado de la gente, en España no gobierna nadie.

1 1 respuesta
Sust0

#631 Eso no hace más que darles votos de la gente que no sabe quienes pueblan los distintos partidos políticos y no desean que se les asocien con ellos.

A ver si adivino a quién votan los que hicieron las pintadas... alternativa española... falange... on lo ineptos que deben ser, les han dicho un par de cosillas sobre el voto útil y tenemos un resultado que nadie se esperaba.

#636 Nadie de derechas y mayor de 50 años querrás decir.

angelrcd

Si gana Podemos, España dejará de pagar la deuda y nos negarán el
crédito en todo el mundo con la consiguiente catástrofe monetaria.

Si gana Podemos, el que tenga dos casa tendrá que dar una a los inmigrantes sin hogar.

Si gana Podemos, cerrarán canales de televisión.

Si gana Podemos, España será el paraíso de los asesinos abortistas.

Si gana Podemos se independizarán Cataluña y las Vascongadas.

Está en su programa.

La prosperidad en España siempre ha venido de la mano del PP. Yo votaré a
Mariano rajoy. Me da confianza. Prosperidad, trabajo para todos, lucha contra la corrupción,
honradez de nuestros dirigentes. Transparencia. Gente de bien. Patriotas. Eso es el Partido Popular.

11 3 respuestas
Prostyler

#638 Mira que yo le meto mierda a Podemos pero eso tiene que ser trolling.

hjesush

#638 muy bueno.

2
choper

Tasa google aprobada chavales!!

Mariano op

niitrox

tramboliko todo.

infrico

#631 Lo que faltaba jajajajaja pues nada mas votos para podemos de parte ahora de los fachas/nazis

B

#631 Hilillos de plastilina. ;)

alblanesjr

#638 Honor, yo lo estaba dudando pero cuando te he leido me he despejado las dudas. Gracias! Por España!

#631 Lo peor de todo es que pone ARRIBA ESPAÑA y luego mierda de esvasticas, heil hitler y demas basura que nada tiene que ver con España. Ya se ha perdido el viejo facha español....se han vuelto unos serios.

1 respuesta
B

#645 " Lo peor de todo es que pone ARRIBA ESPAÑA y luego mierda de esvasticas, heil hitler y demas basura que nada tiene que ver con España"
Algo tiene que ver,no recuerdas el viajecito en tren del "amigo" Hitler y como le recibia Franco "arrodillado" chupandole los huevos. ;)

1 respuesta
thunder_89

#646 No seré yo quien defienda a Franco o a Hitler, pero eso de ponerse a sus pies...

Si la memoria no me falla Hitler acudió en busca de apoyo español y por las presiones de determinados frentes afines al régimen o por las exigencias territoriales en el norte de África (que chocaban con los intereses del gobierno colaboracionista frances) la cosa quedo en aguas de borraja.

Luego esta el caso de la División Azul, pero esto ya sería entrar en otro tipo de debates y acabariamos desviando el hilo ^^

1 respuesta
B

#647 Llamalo como quieras yo todavía recuerdo el bombardeo de guernika,donde Franco tuvo los santos cojones de decir que fue el propio pueblo quien lo prendio fuego,cuando fueron aviones alemanes quienes lo bombardearon,pero como bien dices no vamos a desviar el hilo.De todas formas es lo que siempre con la historia Española,unos dicen que era a fin al régimen de Hitler y otros que solo lo hacia para poder ser neutral después de salir de una guerra civil.

Pd:`Perdon por el edit

1 respuesta
-Orb-

Ahora en adelante vendrá lo gracioso, al principio en su creación se han inflado a decir discursos populistas rozando la esquizofrenia con la RBU como culmen para intentar sacar de su casa hasta al mas ateo político con tal de sacar un voto.

Y ahora que se ven con una intención de voto alta ya se están retractando:

-La jubilación a los 60 está pendiente de revisión para ver si puede ser viable.
-Lo de no pagar la deuda ya han tenido que recular y dicen que está siendo tratada por expertos en la materia porque no pueden hacerlo.

  • Luego vendrá la RBU y lo de las fronteras, etc..

Al final se quedarán como un PSOE 2.0 con algunas reformas sociales y poco más mientras han engañado a toda la ciudadanía en estos cuatro años y que conste que el PP me suda los huevos pero estos por el historial que llevan van camino de hacer lo mismo.

3 respuestas
GoFoward

Oid chicos, que aquellos que dijeron que con el PP la economia se recuperaria en unos meses, los impuestos bajarian y el paro desapareceria os dicen que con Podemos llegara el desastre.

Yo no veo razon para no creerles, tambien se reian de los frikis de Podemos hacemos unos meses, solo eran cuatro gatos que jamas llegarian a ningun sitio. "Uyyyy que sustoooo" nos dijeron. 1,2 millones de votos son muy pocos votos, las proximas elecciones tendran la mitad, porque nadie vota a las generales como se vota en las europeas, nos dijeron.

Algunos la tienen tan adentro que ya les esta tocando el bulbo raquideo y por eso aporrean el teclado y supuran bilis.

thunder_89

#648 No lo pongo en duda. Las relaciones entre ambos regímenes son hechos históricos contrastados, pero tras la Guerra Civil, por unas cosas u otras, Franco quiso mantenerse "al margen". Solo trataba de matizar el tema de Hendaya.

2 respuestas
B

#651 Sin pegas,una cosa es que no podamos estar de acuerdo en ciertas posturas y otra muy diferente que no podamos ni siquiera discutir. ;)

1
B

#649 Por lo menos ellos van variando,no se hacen los orejas hasta que tienen el poder y luego encima tienen los cojones de decir que no les quedaba mas remedio...te suena de algo???

Pd: De todas formas debes ser el único que no se a enterado....llevan diciendo desde hace tiempo que mas llegar al poder todo no se puede hacer.

#654 Que hables de engaño,cuando tu te la comiste doblada por parte del PP.Que poca vergüenza.

vinilester

#649 Lo de la RB"U", ya ha caido tambien.

1
Aeran

#619 Creo que deberías ganar el premio al comentario mas absurdo del hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#655 Yo nominaría el tuyo antes. Esta te la pasamos por ser temprano, puede que todavía no estés del todo despierto xD

C

#651 está muy fuay que podáis contar vuestras chachi cosas de historia, pero no es el hilo. Aquí se viene a decir que Pablo Iglesias es el nuevo Stalin.

3 respuestas
thunder_89

#658 Por eso mismo dije en #647

"Luego esta el caso de la División Azul, pero esto ya sería entrar en otro tipo de debates y acabaríamos desviando el hilo ^"

B

#658 Culpa mia yo abri sin querer el debate.Lo siento,no volverá a suceder. ;)

Usuarios habituales