Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

rusillo_

#658 Tampoco te pongas ahora en plan moderador por 2 post en un tema de 23 paginas xDD.

Soy_ZdRaVo

#594 #624

Editado: vale, veo que si que fueron juzgados... Me la colaron en Teoría del Derecho en primero de carrera y ni me había molestado en comprobar lo que me dijeron.

1
D

#649 Tú eras de los que decía que el batacazo de Podemos en las generales iba a ser brutal. Ergo tus previsiones de futuro, como comprenderás, me las paso por el arco del triunfo.

EDIT: ¿Os acordáis cuando hace poco se decía eso de que "el miedo va a cambiar de bando"? Pues bien, its happening...

2 respuestas
Fastestwat

#663 De qué miedo hablas? Cuéntame más.

1 respuesta
-Orb-

#663
Se están retractando, lo obvias y te centras en mi para salir del paso, nada nuevo.

Este es el nivel.

1 respuesta
D

#665 A mí que se estén retractando o no me la trae al pairo, pues no soy votante de Podemos. Sólo quería hacer denotar lo irrelevantes que son tus predicciones dadas tus habilidades de Pitonisa Lola que fallan más que una escopeta de feria.

#664 Claro, porque no están cagadas las altas esferas con el cambio en intención de voto. Cuéntame más tú xD

1
-Orb-

No si resulta ahora que aquí nadie va a votar a podemos, pero están todo el día aquí comiéndoles los pendientes reales.

Es que sois la monda xDDD

1 2 respuestas
B

#667 Hombre tú estás haciendo campaña anti Podemos y no por ello vas a votar al PPSOE jejeje

1 respuesta
Tr1p4s

1 fuerza vendiendo humo y quejarse de otros políticos evitando ser claros con sus propuestas...

La política es el arte de venderse sin proponer nada y si se dice algo es "que paguen los demás" que sin duda será pagarrmos todos y mucho mas.

Somos el país de Europa que en muchos ámbigos mas paga, si la solución pasara por eso ya seríamos millonarios.

D

#667 Lo que tú creas sobre mi intención de voto es tan relevante como tus predicciones políticas. If you know what I mean...

sahrimud

A ver, ya hace meses que escucho por radios, diarios y demás que habrá un gran pacto PP+PSOE (ya sabéis, la mierda se junta con mierda) y si hace falta UPyD y C's seguro que también entran.

Ergo, por más votos que le saque Podemos a cualquier de los 2 partidos principales este no podrá gobernar, recordad que hicieron en Euskadi PPSOE xD

Eso si, si esto ocurre quiero ver una magnífica revolución ciudadana, pacífica y transversal. Es vuestro futuro el que esta en juego

1 respuesta
B

#671 Esa revolución ciudadana debería venir por votantes del PP y PSOE que han visto sus ideales traicionados al aliarse entre ellos. Pero si te piensas que un votante del PP y del PSOE tiene ideales mucha suerte esperando esa revolución ciudadana xD

1 2 respuestas
sahrimud

#672
He visto cosas que no creerías xD. Más allá de cobersorayos, aprendices de Marhuenda o "Felipe González es el elegido" y el nuevo del PSOE "estah buenoteh y lo voy a votá" hay muchos votantes que se sienten tan engañados que directamente votan a otros. Esto lo he visto en Catalunya que quizá se nota más porque hay más partidos y tal, pero lo mismo se puede extrapolar en España entera.

Mucha gente descontenta, pero mucha, gente con dos dedos de frente que son conscientes que les han tomado el pelo de mala manera, hay un grupo que jamás va a votar otra cosa, y aquí tiene mas a ganar la derecha porque su votante es mas fiel. Pero igualmente, la sangría de votos, las previsiones económicas (que no mejorarán para el 99% de la población) y la sarta de chorizos que van apareciendo están destruyendo el bipartidismo que se instauró desde la "democracia"

Así que creo que estas personas tienen la capacidad (y el deber) de hacer una revolución si hay un pacto entre PP+PSOE que más que sucio es inmoral.
No soy ni seré votante de Podemos, y tampoco me fío mucho de ellos en ciertos temas, pero mejor que la mafia organizada que hay ahora? Por supuesto

3
Draviant

#672 ¿Ideales? ¿PPSOE? Si el unico ideal que tienen se llama "Evasión fiscal" y su patria es Suiza.

Los militantes que no vean esto están ciegos.

GoFoward

#668 Claro que no. Ahora son todos votantes de UPyD.

Knelo

Podemos es lo mejor que ha pasado en la politica española desde la democracia. Solo hay que mirar un poco mas alla de lo evidente para darse cuenta.

El gran quiste que tenemos en la sociedad española es el Bipartidismo permanente. Ni PP ni PSOE van a sacar las medidas que realmente necesita este pais pq se tirarian piedras sobre su propio tejado, ya que o gobierna uno, o el otro.

Es todo un circulo vicioso, pq el gobierno ( el que sea) no saca leyes nuevas para combatir la desigualdad energetica, deshaucios y demases problemas sociales, facil. Donde van a parar los politicos cuando acaban sus carreras?, ahi esta la respuesta.

Podemos como partido me parece que tiene cosas que no me gustan, y aun asi voy a votarles. La razon, simple. España necesita un 3er partido con la capacidad de hacer temblar el BIPARTIDISMO, y con las mismas, estoy convencido que haran las cosas como deben, no hay mas.

Mientras que eso no ocurra, PP y PSOE seguiran con el tinglado montado enriqueciendose de nosotros, pq en españa hay dinero de SOBRA para salir de la crisis, el problema es como se usa.

1 1 respuesta
t3r3r3

#676 Lo mejor o lo peor, porque si ganan y la cagan mucho la gente volvera a confiar en los de siempre porque los rojos nos han matado.

Y otro dato importante de podemos ( los "gordos" de podemos" ) es que ha estado en Venezuela con chavez, porque recordad que Venezuela es el país que mas pobreza ha reducido de toda latinoamerica los últimos 12 años que estos datos no lo dice nadie, habiendo vivido eso y siendo listos que lo parecen no deberían cometer los mismos errores que cometió chavez.

1 respuesta
Knelo

#677 Quien piense que va a ganar podemos es que entiende poco de esto.

Si podemos se planta como primera fuerza politica, va a ver coaliciones nunca vistas PP+PSOSE probablemente, con tal de que no gobierne podemos.

Que ocurrira entonces, probablemente la destruccion del psoe (BIENVENIDA SEA) y el gobierno pillado por los huevos por podemos.

Entonces es cuando se va a ver realmente un gobierno haciendo las cosas que tiene que hacer, no la pantomima y la mentira que llevamos viviendo tantisimos años.

2 respuestas
GamA

#678 Si crees que porque se tengan que aliar PP + PSOE van a hacer lo que tienen que hacer, es que entiendes poco de esto tú también.

El PSOE diría adiós si lo hiciese, pero el PP perdería también bastantes de sus votantes. Serían 4 años de aprovechar todo lo que puedan robar porque sabrían que en las siguientes elecciones el PSOE iría echando cierre y el PP tocaría fondo.

Un pacto de tal magnitud debería ser respondido con manifestaciones multitudinarias, no es de recibo que dos partidos políticos enemigos de toda la vida se junten siendo izquierda y derecha (supuestamente, claro, porque el PSOE de izquierda tiene lo que yo del PP)

1 4 respuestas
R

#679 Si eso ocurre dirán que es por la democracia, por defender "el estado de derecho" de los comunistas nazis y los millones de borregos que hay en este país se lo tragarán como se lo tragan todo y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Mako666

#679 Ya se han juntado en el Pais Vasco y tan amigos, oye.

Carranco

http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-1-25-10-14/Cristobal_Montoro_2_1881630090.html

Que argumentos, que defensa, que oratoria, un crack el tio.

Puta verguenza de pais, Podemos va a arrasar.

belegar

Desde luego va a ser un show ver como PPSOE hacen coalición XD, bonita manera de hacer que desaparezcan los dos partidos que han gobernado españa en 4 años XD

1 respuesta
t3r3r3

#678 Es una victoria relativa, podemos ya ha ganado muchas batallas, entre ellas acojonar y hacer ver que se ponen las pilas o a tomar por culo el PPSOE.

GamA

#680 Ya, sé lo que dirán, y no te queda duda de que lo harán si ven que pierden. La cosa es que eso haría que más gente apoyase a Podemos, pero claro, habría que esperar 4 años para prenderles fuego. Uff, como envidio a los franceses, en cuanto les tocan un derecho salen a la calle a hostia limpia, como tiene que ser.

No como en España, que estamos 'aborregaos', entre los que dicen que leyes como la "ley mordaza" no nos llevan al siglo XV y los que opinan que la policía hace bien su trabajo... en fin.

Si en Francia ponen sanciones de 600.000 € por manifestarse al día siguiente aparece François Hollande con la casa en llamas, y no es para menos, que que te pongan más de medio millon de € en una multa por protestar, cuando Blesa, Rato y cía se rien en tu cara robándote con preferentes para gastárselo en putas y farlopa, y aún así el que va a la carcel es el juez...

Me hace gracia los que dicen que Podemos nos llevaría a Venezuela. Es que YA somos Venezuela, solo que nuestros políticos en vez de ir en chandal van de traje y corbata:

Mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=5Xbs0D-2Lx8

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/27/actualidad/1395934855_517389.html

El hazmereír de Europa, de los países occidentales, y eso con un gobierno que se supone que no nos lleva a Venezuela...

#683 No te creas, el PSOE desaparecería, pero a los del PP seguramente les acabaría gustando, preferirían eso que tener a Pablo Iglesias en el gobierno. Está claro que el PP perdería votos, pero la derecha más casposa proclerical y del opus aplaudiría la medida.

1 1 respuesta
Lova

#685 de hecho en el parlamento europeo mas del 70% de las votaciones PPSOE van de la mano xddd ya está ocurriendo.

Lo que es capaz de hacer esta gente con tal de aferrarse al poder. Me recuerdan a los forofos del fútbol que defienden a capa y espada a su equipo ignorando las cagadas y echando pestes a todo el mundo menos a ellos mismos. Me recuerda a mi abuelo del barça hasta la médula incapaz de reconocer la culpa del equipo pff jesús

Esta gente no le interesa la política ni le interesa el pueblo, le interesa estar ahí y dirigir el cotarro a su antojo todo lo contrario a lo que un jefe de estado debería hacer.

Que lamentable.

Y esperad si creeis que la campaña antiPodemos es lo que está ocurriendo ahora, esto no es nada comparado lo que se viene encima conforme falte menos para las generales.

Acordaos de esto, todas las movidas manipulaciones y demás van a agravarse muchísimo más de aquí en adelante.

1 respuesta
A

#686 pues por ahi se les va a acabar el chollo a estos chorizos, la gente ya no es tan manipulable como antes, y mas despues de tanto escandalo de corrupcion de estos dos partidos de mierda

B

¿Soy el único que cree que desde que salió el resultado del CIS se ha desatado el pánico en el foro?

2 respuestas
Lova

#688 Quienes son esos del CIS? unos ignorantes manipuladores que no tienen ni idea de nada. xdddd

rusillo_

#688

Si, la gente cuando se desconecta de MV esta tan asustada que ya estan acudiendo a Vault-Tec para adquirir uno de sus refugios.

Usuarios habituales