Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Tr1p4s

#1080 Y Rothbard está en lo cierto y no por ello deja de ser anarquista. Cada persona gobierna su propiedad y eso no es opuesto al anarquismo ya que este no es la ausencia de gobierno sino la ausencia de gobierno coactivo.

Toda persona se gobierna a si misma y no por ello deja de invalidar que exista anarquismo y libertad, de este hecho se desprende que si una persona gobierna su vida lo que obtiene con ella es igual de válido y legítimo, por ende el gobierno de la propiedad se desprende del de la vida y la libertad de cada persona, es decir, la propiedad es un derecho adquirido libremente por cada individuo y por lo tanto alguien que abogue por eliminarlos en si mismo está imponiendo una acción coactiva al igual que el estado y no puede ser llamado anarquista.

Formulando ese estúpido que tu comentas ninguna persona podría vivir en anarquismo y decidir sobre lo que come, donde se mueve, que hace, que toca... puesto que gobierna cada parcela de propiedad de su vida en la que existe.

Te repito que eso no te lo ponen en el foro, puesto que para hacer un análisis deductivo hay que pensar al menos un minuto. Y sobre todo por ti mismo que parece que necesitas todo el rato otras personas que piensen por ti, te digan que decir, que poner... Normal que seas Pablista xd

PD: No se si podré abrir un hilo en una página web privada ¿Eso no va en contra del supuesto anarquismo que ellos predican? Que ironía xdddddddd

2 respuestas
B

#1081 Cada persona gobierna su propiedad y eso no es opuesto al anarquismo

Definitivamente, abre un hilo en la página e intenta convencer al resto de lo que dices. Leyendo los threads sobre ello (http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=50150&f=7)) me han dejado claro que no es posible.

Un debate legendario, tripas contra auténticos anarquistas.

PD: Dejémos este debate ya. Tú sigue en tu línea y yo en la mía.

1 respuesta
lafundo

Podemos sabe que tiene un baza muy importante en la gente que va a levantar el culo del sofa o de delante del PC y va a ir a votar por primera vez. Y eso no lo dicen pero lo saben seguramente en Podemos. Los que parece que no lo saben o no quieren oir hablar de ello son los demas partidos.

Y esa baza es la que va a luchar contra los votantes silenciosos del PP que no lo reconocen en publico.

Parece que todos los analistas estan diciendo que Podemos le va a robar votos a Psoe e IU y ahi se acaba su ascenso, cuando hay mas variedad en la fauna y flora que va a a votar Podemos.

Muy listo Pablo Iglesias. Suelta las pildoras en su momento.

Pablo Iglesias, tras el CIS: "Somos prudentes, las encuestas subestiman el voto al PP"

Tr1p4s

#1082 Si te ríes de esa afirmación todos los que están en ese foro no tienen nada de anarquistas y son unos hipócritas. Ojo, aplicando la tontería que tu dices, bueno perdón, que repites cual loro.

No tengo que debatir ni abrir un hilo en "Alasbarricadas" (símbolo de violencia y guerra, todo coherencia anarquista) para debatir con gente que dice que la propiedad privada es un símbolo de opresión mientras la disfrutan, difunden y obtienen siempre que pueden.

Aquellos que dicen hacer lo contrario a lo que hacen se evidencian por si solos.

B

Si te ríes de esa afirmación todos los que están en ese foro no tienen nada de anarquistas

Tr1p4s opinando acerca de los usuarios de alasbarricadas, 6 de noviembre de 2014

3
Colgajo

No participo en las elecciones, pero me gustaría que el enterado de Orb leyese esta noticia:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-obtendria-voto-empresarios-altos-ejecutivos-personas-clase-media_2014080500209.html

1
B

Veremos estas próximas eleciones qué pasa!

raganock

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-obtendria-voto-empresarios-altos-ejecutivos-personas-clase-media_2014080500209.html

Según los datos expuestos por la última encuesta del CIS, el partido liderado por Pablo Iglesias es la opción favorita entre las personas de clase media-alta, empresarios, altos ejecutivos y funcionarios. En cambio, el grupo político encuentra dificultades para llegar a las amas de casa, las personas sin estudios y los mayores de 65 años. Carolina Bescansa, responsable de la unidad de análisis político de Podemos, ha señalado que los datos del CIS se han quedado cortos.

Ahora saldrán con lo de la Secta y brau... brau... brau...

1 respuesta
Lova

#1088 jajajaja ""En cambio, los sectores donde más le cuesta a Podemos llamar la atención y abrirse paso se dividen entre las amas de casa, las personas sin estudios y los mayores de 65 años.""

Y dudo que orb, tripas and company sean amas de casa o mayores de 65 jajajajajaja sorry pero es q me he empezado a reír yo solo aquí

2 mins de vid, bastante interesante deja claras bastantes cosas, para los que les gusta la desinformación - no verlo-

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/avances/pablo-iglesias-evidentemente-quiero-espana-modelo-venezuela_2014110500342.html

3 1 respuesta
Pazrael

"Si el intento de que no ganemos se fundamenta en hablar de Venezuela, vamos a arrasar"

xDDDDDDDD

Tr1p4s

#1089 ¿Cuando he dicho yo nada de que el votante de Podemos sea analfabeto, ama de casa, anciano o demás?

Podemos tiene un grupo de votantes muy amplios, todos aquellos hartos de los políticos y la situación económica que buscan amparo en una nueva formación.

En serio, vosotros a mentir e inventaros las cosas sois unos genios.

1 respuesta
Lova

#1091 jjajajaja no voy a buscarlo porque soy un perezoso pero tu y tus colegas de batallas os habéis hartado de llamar a los votantes, borregos ignorantes entre otras

1 respuesta
lafundo

Podemos ya ha conseguido algo: los demas partidos ya les llaman por su nombre.

Tr1p4s

#1092 Ser ignorante no tiene nada que ver con tu nivel de estudios, es mas quienes son los mayores ignorantes son los que debido a su arrogancia creen saber de todo e intentar controlarlo y no darse cuenta que eso es imposible. La gran mayoría somos ignorantes en muchísimas cosas y sabemos algo en concreto, es imposible abarcar todo el nivel de conocimiento en una sociedad tan avanzada y mucho menos en la economía.

Maestros liendres se les llama.

Pero busca busca, donde he dicho yo que les voten gente sin la eso, analfabetos, amas de casa... te vas a pasar un buen rato.

1 respuesta
Akiramaster

#1081 Toda persona se gobierna a si misma

Eso es más falso que dios, o más falso que los motivos que empujan a los políticos de primer nivel.

2 1 respuesta
lafundo

Tras la encuesta del CIS:

4 1 respuesta
Colgajo

#1094 no opino igual que tú, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, no me he encontrado mayor ratio de subnormales en ningún sitio como en la universidad, más de un viejo que por causas de la vida es un ignorante (que no tonto), les daría un repaso.

1 respuesta
B

A propósito del CIS. Se encuesta a unas 2500 personas. ¿No os parece realmente poco? Sobretodo en una escena política tan convulsa. En otra época puede que al no haber tanta variedad los resultados fueran muy viables. Pero ahora mismo y con lo mucho que está cambiando la escena mes a mes me parece que encuestar a 2500 personas es quedarse bastante escaso.

3 respuestas
B

#1096 Ya no quiero ni pensar después de las elecciones... Media España de color marrón xD

lafundo

#1098 Es como los medidores de audiencias televisivas.

1 respuesta
Tr1p4s

#1095 Si una persona no tiene un trastorno cognitivo, le han lavado el cerebro, tiene problemas psíquicos-psicológicos... decide que hacer en cada momento, otra cosa es que sea influenciada, corrompida, obligada, esclavizada, inducida... pero eso son agentes externos negativos que se dan al convivir en sociedad.

La voluntad no se puede enajenar, todos tenemos libre albedrío (no haciendo referencia al catolicismo ofc) y por lo tanto somos quienes decidimos nuestras acciones.

Que algunos sean ovejas y perfectos siervos no significa que no tengan el control de su propio cuerpo.

#1097 Que alguien que haya estudiado ciencias políticas le tenga que decir a un ingeniero como se deben producir los coches o a un agricultor como sembrar maíz es de perogrullo.

Esa es la fatal arrogancia de la que hablaba el gran Hayek.

1 1 respuesta
B

#1100 Hombre, lo de los medidores es bastante peor. Esto al menos es una entrevista cara a cara. Los medidores tú pones X canal y lo dejas ahí y listo.

1 respuesta
yooyoyo

#1098 Y en la estimación de voto tienen en cuenta cosas imaginarias como la intención o el recuerdo de voto, obviando que podemos tiene 8 meses de existencia xD

La hostia se va a escuchar hasta en la sonda Casinni.

raganock

#1101 ¿Tú te atreves a tachar a alguien de arrogante?

Hablo de putas, la Tacones...

1 respuesta
kNG17

Podemos mantiene una posición intencionadamente ambigua. Ahí se ve la estrategia que siguen para ganar votos, yo ya me había dado cuenta pero en el vídeo interpreta muy bien el panorama actual.

http://elpais.com/elpais/2014/11/06/videos/1415269561_660738.html

2 respuestas
yooyoyo

#1105 Si pretendes que te voten 10 millones de personas tienes que convencer a mucha gente con ideologías muy diversas, si te posicionas muy claramente en un extremo no tienes ninguna posibilidad de ganar.

Tr1p4s

#1098 Es lo que tiene la estadística, la mayor de las ciencias inexactas.

Si coges un vaso y extraes una muestra de agua del mar y solo obtienes agua ¿Dictaminas que no hay peces en el mar?

La estadística no es mas que una simple guía o referencia, nunca puede ser tratada como algo fiable ya que es la mayor herramienta manipulable.

#1104 Yo soy bastante ignorante y lo reconozco, solo se de economía los años de autodidacta que he dedicado leyendo bastantes libros y solo comprendo el entendimiento deductivo de la economía, ni me meto en econometría ni en estudios macro porque no me gustan y por otro lado además de eso se de mi trabajo lo que tengo que saber y de cultura general.... de lo que no se no hablo.

El problema de la arrogancia es cuando la impones a los demás también, lo cual jamás será mi caso puesto que yo soy el primero en dejar total y absoluto libre albedrío para que cada uno piensa y actúe como quiera.

Te recomiendo la fatal arrogancia de Hayek y entenderás de lo que hablo (mierda eso suena a arrogante....)

#1105 Ahora que ya tienen lo que querían (intención de voto, salir en todos los lados y engatusar a la gente) no tienen excusa de mostrar su verdadera cara, pero siempre pueden seguir alargando el show para recabar el clamor absoluto.

2 respuestas
B

#1107 Claro, pero qué menos de una encuesta a 30.000/40.000 personas? es que 2500 personas me parece de chiste.

sacnoth

#1107 Si coges sólo un vaso de todo el mar estás cogiendo una muestra no representativa. Por favor, dejadle estas cosas a la gente que sabe de Estadística.

unununium

#1102 Se supone que es una muestra representativa, pero si, me parece poco.

Usuarios habituales