Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Sust0

Dudo mucho que se hayan ido a hacer la encuesta a una casa okupa, sino que habrán cogido personas de distinto estatus social y de distinta franja de edad, sino para qué hacer la encuesta si sabes que puede no acercarse a la realidad? Si la hacen es por algo.

Lova

Mola porque ya se duda hasta de las encuestas jajajaja como cala el mensaje de la casta

LiuM

Ya lo dicen las encuestas, Podemos tiene el voto de la clase media-alta, altos ejecutivos, etc.. Y el PP el voto de las amas de casa, gente sin estudios y ancianos.

Una buena radiografía de España.

Lova

LOOOOL

Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

En concreto, Jonathan Cabeza Infante, portavoz de la formación en el Ayuntamiento, ha echado mano de su perfil de Facebook para calificar de "hijo de la gran puta" al líder de Podemos, para después desear que le den "un tiro en la nuca".

http://www.publico.es/554821/un-concejal-del-pp-en-palencia-desea-que-a-pablo-iglesias-le-den-un-tiro-en-la-nuca

Como patinan con tantos nervios ajjajaa

2 respuestas
choper

#1114 Ganas de pagar multas tiene la gente no ?

Qué clase de individuo califica así a una persona normal ? Es bastante vergonzosa la clase política que tenemos aquí.

2 respuestas
Lova

#1115 del mismo tipo hace time

mortal el "valla" ese jajajajajajajaj madre mía menudo analfabeto

1 1 respuesta
0nLy

#1115 Yo desearía que se lo den a Esperanza Aguirre. ¿Soy un individuo inmoral?

#true

4 1 respuesta
sacnoth

#1117 ¿De verdad crees que eso mataría a Espe? Creo que ni el nitrógeno líquido puede con ella.

De todas formas esa no es la postura oficial del PP, idiotas hay en todas partes.

2 1 respuesta
lafundo

Parece que aduanas ha interceptado un cargamento de bilis ilegal en la aduana de Francia con España.

R

#1118 No es la postura oficial delante de las cámaras, pero es lo que toda la cúpula del PP desearía.

1
raganock

#1116 Hay que reconocer que su foto de facebook da para hacerse un buen avatar:

¿Qué pasó con el chaval que le deseó algo parecido a la bicha Isabel Carrasco?

Parece que hay tiros y tiros...

1 respuesta
Sust0

#1121 Pero qué esperas de un gobierno que llama a los jóvenes de su partido que son nazis y franquistas "chiquilladas" y cuando uno que no es un facha sale a protestar es un filoetarra xD.

lafundo

Los del PP tienen problemas con adaptar lo que piensan al lenguaje moderado para comunicarlo. #1114 es un exponente clarisimo.

Y yo que me lio muy facil, despues de esa noticia del tiro en la nuca, solo puedo decir : El PP es ETA.

2 1 respuesta
Leoshito

Curiosamente ayer hubo redada para detener a gente por meterse con victimas de ETA.

Supongo que ahora los de delitos telemáticos están "en cooldown" y los PPeros aprovechan para soltar burradas, sabiendo que no les van a pillar.

1 respuesta
Fastestwat

#1124 Los comentarios eran antiguos. Si ahora dices X cosa no te salvas que dentro de X tiempo entres en la próxima tanda.

1 respuesta
Sust0

#1125 En el 2:25 te dan la respuesta sobre cualquier exigencia de encarcelación de el nazi este que pide un tiro en la cabeza para un político.

Koe

Edito porque el tema se va a desviar demasiado si seguimos por este camino.

garlor

la respuesta del PP no se ha hecho esperar

concejal del PP insulta y desea que asesinen a pablo iglesias

lengua castellana 0
geografia 0
democracia 0

http://www.20minutos.es/noticia/2289477/0/concejal-pp-cabeza-infante/tiro-nuca-facebook/pablo-iglesias/

B

#1123 También es verdad que adaptar al lenguaje moderno el pensamiento de robar y hacer negocios con los colegas es muy difícil. Ahí hay que entenderles.

ToTuS

15 1 respuesta
LiuM

Dan hasta lástima verlos arrastrarse con esos aires de grandeza a cuestas.
Cada día queda más claro como el PP ganó las elecciones.

1
-Orb-

Que un tipo sea subnormal no implica que todo su partido lo sea, pues no hay bocachancla random repartido por este pais...

Da igual clase/partido/persona que sea, tontos hay hasta debajo de las piedras.

3 respuestas
Prostyler

#1130 Falta detrás un lobo más grande con coleta frotándose las manos disfrazado de ovejita.

2
CaMpeRuS

#1132 y que lo digas
Cospedal http://youtu.be/S7o-h4KJfN8
Mariano https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs

1
NekoGatun

#1132 Pero en este hilo hablamos de un tonto debajo de una piedra que es del PP.

Además ha añadido una nueva palabra para excusarse una vez la ha cagado "Impropio". Cuando lo que venían usando los peperos y acólitos era "declaraciones desafortunadas"

Mis recuerdos a Isabel Carrasco que si estos días estuviese viva figuraría como imputada en una de las corruptelas de León. Era una bella persona también que vivía debajo de una piedra de esas donde se suelen encontrar tontos debajo.

2
B

#1132 Nada el PP tiene 500 tontos,casi naaa.

lafundo

Esta ahora mismo haciendo campaña a Podemos en Tele5, menudo ridiculo de hombre. Se lo ha comido con patatas el Monedero. Esperanza debe de estar tirandose de los pelos viendo a este dinosaurio del PP hacer el ridiculo el Miguel Angel Rodriguez.

En el debate anterior al Federico este le ha hechos tres buenos zas en toda la boca.

Es increible como hacen el ridiculo en deabtes.

1 respuesta
Grimmer8

Hasta que no se den cuenta de que lo que la gente quiere es hacer limpieza con la vieja clase política no podrán competir con Podemos.

1
B

Me resulta increíble y ridículo para el país que un concejal escriba "valla" y "haber", amén de la pésima redacción.

1 respuesta
GryF

1

Usuarios habituales