Filtrada lista europarlamentarios votando sobre viajes en business.

vinilester

Comportarse como meros y simples funcionarios con el tema de fichar para poder cobrar las dietas ES LO REALMENTE PREOCUPANTE.

Es triste como se le da mas importancia a lo del avion, que a un acto tan rastrero.

Pegarte un vuiaje a la otra punta de Europa, fichar, y volverte o quedarte a tocarte los cojones, con el unico proposito de cobrar las dietas... es como minimo, motivo de mandar al infractor a la puta calle, logicamente informando a los ciudadanos del hecho.

2
HankScorpio

Desde luego, cada día los políticos me dan más asco. No entiendo porque no quieren ir con la "plebe", cuando ellos son los que los votan y les dan su trabajo. Además, tampoco son los reyes del mambo, que son eurodiputados, tendrán su función importante, pero tampoco se herniarán mucho, como la mayoría.

1
Hecam3

todos rectificaran su voto por la opinion publica pero aun asi yo opino que es un votacion simbolica, y seguiran haciendo lo que les parezca a cada uno :S

Strangelove

Tengo que añadir a mi primer párrafo en #13 lo último que se está comentando en los debates políticos de la televisión, y es el hecho de saber y empezar a confirmarse que esta retaíla de listos, en ese olimpo de los sinverguenzas que es el europarlamento de Bruselas, han estado, en su mayoría, cobrando las dietas de hotel, comidas etc... como de alto nivel, cuando realmente han estado de picoteo y comida rápida, y en hoteles pactados de tres estrellas.
Pero lo peor no es esto, y es el tema principal del hilo, que es los vuelos Business, que salvo los eurodiputados mas famosos y conocidos, el resto cuenta como que vuelan en primera, cuando lo hacen en vuelos Low-Cost. El problema es que cobran la dieta de transporte de Business y se quedan con la diferencia pa'su bolsillo.
Uno de los casos mas completos y vergonzosos, y que reúne todo lo comentado, es el de una eurodiputada que vuela, firma como que asiste y se larga - ¿de compras y a casa?.

De verdad, si quedase algo de orgullo propio en este país, se deberían cortar cabezas.

1 1 respuesta
Spike77

#64 Vamos que son aun más HDP de lo que nos pensábamos ( aun que no era difícil imaginárselo...)

1 1 respuesta
Sinso

Y menos mal que parece que no habéis escuchando a López Aguilar dando "explicaciones" en La Ventana de cadenaser, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de reventar la tv de un puñetazo y mandarle una factura a él y otra al europarlamento.

1 comentario moderado
SpyGame

Ni que se fueran a China en un vuelo eterno, si no llega a las dos horas el viaje ¿no?

Vaya panda...

1
CHiCoMaRTiNi

fuerte viboras macho

Strangelove

#65 Cada día estoy empezando a creer más en Nigel Farage:

1 2 respuestas
raganock

A los eurodiputados no les gusta el olor a plebe, se les pega a sus trajes de diseño diplomatico.

Aunque seguro que llevan los calzoncillos con frenazo como nosotros...

doogie780

#70

Es muy grande ese tío. Ya le había visto hace un tiempo y los hachazos que mete son dignos de mención.

dkdvd

pues me parece bien que personas conocidas publicamente y con un cache y una reputacion quieran viajar en clase vip, y para los que digan que se lo paguen ellos, tengan en cuenta que no viajan por placer sino por trabajo, y de todas formas cual va a ser la diferencia al final de año, ¿de 3 a 9 millones de euros?, eso no es nada para un país como España, mientras manejen bien el resto del dinero y recursos no nos debería importar esto, ahora que lo de manejar bien el resto, eso sería otro tema, porque 4.300.000 parados en un país de 45M de habitantes no es normal.

3 respuestas
vinilester

#73 Con la diferencia que en vez de hacer uso de su dieta y volar en primera, lo hacen con la compañia vuelos Paco, metidos en el gallinero, y la pasta de la dieta pa la buchaca.

Soy de los que piensan como tu, y si un diputado vale y hace bien su trabajo, como si hay una azafata chupandosela en cada vuelo. Pero resulta que hasta los diputados son meros funcionarios a la hora de hacer el cabron. Una persona que obra de tal forma, no se merece ni su sueldo.

CHiCoMaRTiNi

#73 tu padre es eurodiputado no??

2 1 respuesta
Spike77

#70 Muy bueno el tio este, por lo menos tiene los cojones de hablar clarito, y deponer los puntos sobre las is a los mangantes estos.

#73 Normalmente, lo que se hace, es negociar con la compañía aérea, acordando que todos los viajes los harán con la misma compañía, y a cambio, esta les cede el lugar VIP a los eurodiputados. Un familiar mio que trabajaba para el Gobierno, lo hacia así, pagaban un billete clase turista pero la compañía los colocaba en primera.

1 respuesta
Y

son una panda de sangüijuelas

1
dkdvd

#75 jajajaja va a ser que no;
#76 eso es otro tema, que se podría hacer de otra manera, o incluso negociar un minimo de billetes al año a precio reducido con cualquier compañía y así los europarlamentarios no podrían obtener beneficio de donde no deberían, en eso si estaría de acuerdo, pero lo que no veo es que viajen en clase turista pues son personajes públicos

Fl1p3

El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera

Sin embargo, la indignación ciudadana no prendió en Portugal, sino en España, siendo prácticamente el único país de la Unión Europea donde se ha abierto el debate sobre los privilegios de los eurodiputados a raíz de esta votación. Por si fuera poco, Portas ha sido cazado por uno de sus rivales políticos cuando dormía placenteramente en un asiento de primera de regreso a su país.

Portas se ha puesto en contacto con este diario para asegurar que la fotografía podría corresponder en realidad a un viaje oficial que realizó en octubre de 2009 a Mozambique como observador electoral de la Eurocámara. “Las delegaciones oficiales fuera de Europa viajan en clase ejecutiva. Es una regla que no discuto”, señaló a través de correo electrónico. Además, quiso matizar su posición contraria a los vuelos en primera indicando que utiliza esta clase cuando compra el billete con bastante antelación, y cuando no encuentra sitio en turista. “Yo no critico a quien utiliza actualmente la clase ejecutiva. No me considero diferente ni mejor”, expresó. Asimismo, tachó de “basura” y “calumnia” la fotografía.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/eurodiputados-vuelos-business-privilegios-20110415-77503.html

El izquierdista portugués Portas pretendía golpear a sus adversarios conservadores lusos, dada la proximidad de las elecciones generales en ese país, que tendrán lugar el 5 de junio. De hecho, este eurodiputado llegó a confeccionar un video sarcástico en el que ponía cara, nombre y apellido a sus colegas portugueses que se habían opuesto a su iniciativa de austeridad.

Usuarios habituales