Filtrados datos de algunos anons

Jorgew

Ex-Anonymous filtran torrent al FBI con el nombre de 70 Anonymous

Hackers contra hackers o Anonymous contra Anonymous, y es que un grupo de ex-miembros del colectivo separados desde la semana pasada del embrión, ha comunicado la publicación al FBI con los nombres y direcciones de hasta 70 miembros activos de Anonymous. Backtrace Security, el nombre o alías en el que se ha convertido este nuevo colectivo, también revelan tener en su poder los registros de mensajería instantánea y chats donde el grupo de activistas participó en los ataques a PayPal, Mastercard, HbGary o la Iglesia de Westboro Baptist.

¿Por qué? La razón no está clara del todo. Aunque como ellos mismos afirman:

"La creación de Anonymous no tiene que ver con la moralidad, luchas o revoluciones, no se trata de mejorar la humanidad. Simplemente es la máquina de odio que existe en Internet. Anonymous dicen que luchan por la libertad de expresión, pero luego utilizan el miedo y la intimidación como medidas"

Lo que si es seguro es que las consecuencias pueden ser graves para este grupo de Anonymous “denunciados” por ex-compañeros de armas. Backtrace Security tiene poco que perder al no haber realizado acciones ilegales hasta ahora (o en su contra facilitar al Gobierno los nombres del colectivo), en cambio, de ser ciertos los datos aportados, estas 70 personas podrían encontrarse en Estados Unidos bajo arresto y delitos muy graves. De la misma forma que Bradley Manning se encuentra bajo unas condiciones infrahumanas por la supuesta fuga de cables a WikiLeaks, Anonymous podría encontrarse en una situación similar por el ataque reiterado a compañías como PayPal, Mastercard o Bank of America, por otro lado, pilares de la economía estadounidense.[/i]

Fuente:

http://alt1040.com/2011/03/ex-anonymous-filtran-torrent-al-fbi-con-el-nombre-de-70-anonymous

¿Tremenda putada, o estrategia del FBI para disuadir a la gente de seguir con este tema?

C

Dunno, pero como los anons se enteren de quienes son los ex-anons... xd

E3-NeOz

pienso que es una estrategia , xq de ser cierto , estarian ya encarcelados y no se enteraria ni perry

zyro

tapadera del FBI segurismo. Aunque en el mundo que vivimos tan asqueroso no me impresionaria que anonymous hubiera sido creado por el mismo FBI

josepginer

Quizás son oldfags y están hartos de que cualquier loser se autocorone Anonymous.

9
B

Les habrán untado x cantidad.

ferayear

¿Pero los ataques realizados a las webs pueden traer consecuencias graves a nivel judicial?

1 respuesta
L

Yo ayer me hice Anonymous, me dieron un carné y una gorra, con el carné tengo descuento en el chino de mi barrio según me dijo el lider.

Fyn4r

Seguro que fue MooT para tener a los federales contentos xd

1 respuesta
B

O lo ha filtrado cualquiera con acceso a la informacón, pero no era un anon. Pero así crean malestar entre el grupo (si es que existe). Porque vamos, vaya tontería lo del movimiento anon, que cualquier se puede auto-proclamar como tal xd.

#7
Hombre, si son ataques DDoS, aunque sea pactado... no sé cómo está la legislación vigente hacia estos "delitos" informáticos. Si ya hicieron cosas a nivel de toqueteo interno del servidor, vete a saber.

pontaeri663

Anonymous es traición, ¿como V de Vendetta?

mlCriS

"internet hate machine" pues estos si que son los verdaderos anons me alegra la noticia

o4colorxl

Ya se ve lo solido del "Movimiento Anonymous" (flipados inside) que hasta entre ellos se sacan las tripas.

Y luego hablarán de unidad.

Si es que para demostrar la gravedad solo hay que sentarse a mirar.

wiLly1

#9 Fue Pacman, leyo la mente de uno de sus integrantes

nerkaid

Putos chivatos, les van a DDoSear sus PCs hasta el día del juicio final x'DDDDDDD

Usuarios habituales