Fimosis.

B

Mi operacion de fimosis de hace... 7 años creo.

Oiga señora, que su hijo la tiene demasiado grande, tenemos que cortar para que los demas hombres del mundo no se sientan mal. -> 24 horas de ayunas -> llegada al hospital, me meten en quirofano y me ponen de respirar unos globitos, cuento desde 10 a 0, y cuando voy por el 5 me duermo, pero al instante me despierto en la cama de la habitacion. Luego estas un rato hasta que mees la anestesia, y pa casa.

No es para tanto, sois un poco nenazas

paladyr

#30, duermo por las tardes cuando esta mi madre para darle por saco cuando noto que el hielo ya me moja. Si, duermo con una bolsa de guisantes, o hielo en los cojones.

Afortunadamente no me hace falta dormir mucho. Afortunadamente tambien el empalmarse es un dolor... soportable dentro de lo que cabe. Lo malo que mi mandingo se esta acostumbrando ya al frio xD.

Con respecto a lo de ir al hospital, si tengo la oportunidad de que me traten expertos en la materia y lo hagan perfecto, pues oye, mejor xD.

A lo de la anestesia, me desperte cuando estaban empezando a cojerme los puntos o antes. Y creo (no se si lo he dicho antes), que empece a sangrar barbaramente. Y es que tenia unas buenas venorras como rabos de lagarto xD.

De todas formas no veria nada, me pusieron una manta verde a modo de separador.

Estos tambien tenian puesto los 40 xD.

Eso si, cuando el viernes vi al medico le dije que queria lo que me sobro de pellejo para hacerme una cartera, pero se lo tomo a cachondeo :(.

fuNN

#31 la nenaza eres tu que te tenian que dormir para hacerte algo tan sencillo

ami me cortaron el frenillo, para que se volviera a crear correctamente, y me lo hicieron con laser, salio mal y tuve un edema porque quemaron donde no debieron... ahora disfruto de mi pene de 30cm como buen MV

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Elot

#32 jajaja lo del pellejo xD

W

y yo que pensaba que estos caprichos no los pagaba la seguridad social...

S

Que nenazas estais echos hoy en dia, yo en mis tiempos mozos, cuando iva con mi renault 5, tuve un accidente y me operaron a corazon abierto y sin anestesia ni pollas hoy en dia ponen anestesia general por cualquier cosa..

pd. NO

D

#34 xDDDDDDD

AzAfrAn

#26

A mi no me dolia ni nada, he practicado todo tipo de sexo satisfactoriamente, pero vino señor urologo y me dijo que tendria problemas

puedes explicarme eso ?

V

A mi me pincharon 7 veces la anestesia en lo que me cuelga para dormirmelo de una puñetera vez ... como se resistia el indomable ...

B

pos ami me tienen que operar y ya tiemblo ahora.

cuanto tiempo te estas sin follar ?

N3mex

#1 Ami me operaron hace poco y puedo decir que NO DUELE NADA DE NADA DE NADA XDD(en mi caso claro)

Me daba mal royo por si me habian operado mal,pues esque no note nada de nada,ni en la operacion (que por cierto me gusto porque nunca me habia quedado dormido por una anestesia,y te quedas frito en segundos xDDD)y tampoco despues,que la verdad tampoco note nada
Suerte!

popiasd

Joder, me ha dolido sólo leerlo, no quiero pensar si tuviera polla xDDD

SmirroLL

como os hacen anestesia general para esto? a mi ni me la propusieron :S

Enzyme

Demasiada letra junta para mi valiosa vista.

geronimo1

Eh eh eh yo estoy en lista de espera (6meses) y llevo 2 o 3 :P

Estoy ansioso!!!

spoiler

Como anecdota el urólogo cuando me la vió me dijo: Eres muy pequeño y yo no me atrevo a hacerte la operación ya que si te pones nervioso puedes joderla (omg tengo 16 años no soy un niño chico)
Me hizo firmar un papelito haciendome responsable de lo que pase :S :S

|| Ostia tío suerte jajaja ojala que no te joda mucho xke hacer ejercicio dicen que es malisimo xd
\/

SmirroLL

#46 ahora mismo subo al gim despues de 1 semana y 4 días, ya te diré que tal con esto colgando jajaja

N3mex

#46 enserio,yo estaba igual,y luego esque no es nada xd

thunder_

eso te pasa por no bajarte la piel de pequeño, espero que tengas conciencia y al menos a tu hijo se lo hagas para que no tenga que pasar el mal trago este xDD, buena parrafada igualmente me la he leido entera este mediodia después de las abichuelas :]

PeTu

No habia un treaT unico de esto? O era un subforo?

fireball972

yo que tu me echaria betadine, el agua oxigenada reblandece los puntos y se te tardaran mas en caer , sin mantener relaciones ami se me calleron al de 3 semanas y asta la 4 no podia y aun asi doliendo un poco , ahora despues de 2 meses toy 100% animo que luego es mas comodo :D

fimoseros rUlEZ!

W

jodidos judios hijos de puta

saNdiia

Me estoy dando cuenta que somos un monton los que tenemos el soldado sin casco xDDDD

ungarense

a wana wana kinkong

E

Capullo con casco ftw
Y eso que me la hicieron de pequeño, ahora tengo casco

M0E

Si no destaco este hilo podría decir que OFF-Topic ya no es lo que era.

dovitodkb

Pon fotos, ¿no?

AvkZ

Vaya malrollo de hilo dios xD

D

Al foll4r me tira bastante y a veces me da miedo que se me parta. Pero claro, he oido que las doctoras te arrancan el frenillo con sus propios dientes. Ademas estamos en invierno, necesito mi capucha.

paladyr

#39 que aunque tenia fimosis, a la hora de follar nunca me ha dolido ni nada. Fui al urologo porque tenia un bultito que resulto ser un puto grano, y me dijo que me operara que me ocasionaria problemas en un futuro mas bien cercano.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • TRON
  • AikonCWD
  • donantesemen
  • SmirroLL
  • N3mex
  • shako