fimosis, ¿como dormir?

D

Hola, esto es un nuevo tema de fimosis, que en los post anteriores no se a hablado, y a mi me interesa porque me jodo todas las noches.

Vereis me operaron el Jueves, y estuve Viernes y Sábado jodido, hoy estoy mejor, un poco con molestias pero mejor, lo malo es a la hora de dormir.Como dormis vosotros para que no se os empalme? sabeis alguna posicion o algo, porque ayer pase una noche mala por lo mismo, y UF como duele.

Un saludo fimoseros.

KhetroN

te pones un celo en la polla en plan de apretar pa ke no valla pa arriba y lyuego te lo pasas por atras y listo

S

Echaba de menos estos posts xDDD

D

Cada verano tiene que a ver un post así, pero necesito ayuda para esta noche, porque ahí horrores por la noche xD

romeo2k

TRANQUILO, el Dr. Romeo ha venido para aliviar tu sufrimiento, pequeño fimosero. Como decían Siniestro Total "Opera tu fimosis", tu ya diste el primer gran paso, el más doloroso, el resto es coser y cantar.

Imprime y ponte esta foto en el techo:

http://club.telepolis.com/srapaquito/navidad2003-2004/images/carmen-de-mairena.jpg

Durante el tiempo que dure tu recuperación genital, si ves que te empalmas, da una luz suave y levanta la vista, el efecto será inmediato.

Suerte fimosero, ya irás contándonos qué tal tu tratamiento.

D

:D:D:D:D:D:D ya se, en cuanto sienta que se pone brutotah me despierto y la miro, asi todo el rato.

ValdemarAK47

#1 , no te pondrás morcillón viendo tu avatar de Paco Leon????

o_Ô!!

romeo2k

#8 Efectivamente, pequeño Padawan.

Hermanos, la medicina ha llegado a mv...

Amén.

DArgo

Lo mejor será que te pongas una faja en toda la zona de la polla, bien comprimida xD

romeo2k

#11 Eso nunca, una falta de riego podría llevar a gangrena, putrefacción y por ende un vil amputamiento viril.

Y no queremos que nuestro amigo se quede nenuco de por vida...

D

Ey esperense. Cuando me digan soluciones podéis flamear, pero ahora no por favor, que es necestario saber como dormir.

B

Pues ni idea, y encima fin de semana, que cuando vuelvo de la disco madre mía xd

_CaesaR_

Electroeyaculacion.

WiLLy2002

no duermas xD

CeX

Muy facil, sal a buscar cangrejos por las rocas de cualquier puerto, caza 10 exactamente, luego ve a buscar un nido de buitres y coje 1 huevo, luego corre hacia el bosque y caza 1 jabalí.

Mete todo en una olla, una vez todo bien cocido, pasalo por la turmix, y te lo aplicas en el rabo.

Lo bueno de esto, esque cuando tengas todos los ingredientes ya tendras el cimbrel curado.

Remedio 100% casero y seguro :)

Luego si quieres dormir, ponte algun tipo de anelgesico en la polla o simplemente un condon retardante, suerte.

Zeroks

Haces un agujero en el colchon y duermes boca abajo, simple y facil

romeo2k

Queridos hermanos, el problema de nuestro hermano con su pene, es culpa de sus pecados.

La carne es pecado, en comunión con dios y el resto de hermanos castos y puros deberás estar y jamás volverás a tener un problema así.

Reza 4 avemarías y ves a dormir, hermano.

w4r

no me lo quiero ni imaginar XD
a mi me pasa tambien asi que me parece que sea imposible que una noche pase sin empalmarse jajaja

D

cada vez q te empalmes hazte un corte entre los dedos con una oja de papel
veremos asi si te duele la polla o q xD

Gantorys

duerme en la postura que estan los fetos, de lado y con las rodillas como para arriba

Bulliirrii

y SI TE OPERAS??????? no lo pensaste nunca O_Ô

D

#1 kuando notes ke la kosa empieza a tirar salte de la kama y pon el kulo en el suelo((el suelo tiene ke estar frio)) entonces la kosa bajara x arte de magia.

xikos, la fimosis tiene ke ser una putada de mucho kiudao xD

#24 NO SE ENTERA XDDD

GR33N

yo lo k hacia era ponerme el despertador a las 5 d la mañana para ir a mear, y asi por la mañana ya no se empalmaba

eso, o hielo en la zona pero no es plan d estar todas las noches con el hielo...

Zeroks

puedes cambiarte de sexo que está de moda, tendrias coño para hacerte deditos y tocarte, no tendrias los problemas esos que comentas y tampoco tendrias la regla.

piensatelo, el inconveniente esque el coño que te hacen parece el de una mujer de 60 años.

pd : O como dice #27, no se congelan los petitsuis? pues congelatela.

AsTaRoTH

Te pones un canal guarro, pajilla y ale a dormir relajadito

Usuarios habituales

  • w4r
  • NoSFeR
  • Bulliirrii
  • Whistler
  • Islander
  • devilster
  • romeo2k