[Fimosis] Tiempo de espera

N3ophyte_

Buenas MediaVideros.

Por fin el post que todos estabamos esperando ahora que se acerca el verano, época de circuncisiones.

Os planteo mi problema para que los sabios de Media-Vida me ayuden.

No tengo mucha fimosis que digamos, de hecho, ya he fóllado ( bueno, lo he intentado ) con mi novia un par de veces, peeeeero con muuucho dolor, tanto que ambas hemos tenido que dejarlo en mitad... así que decidí dar el paso que todo fimosero debe dar, y fui al médico de cabezera. Alli me dijeron que no saben si hacía falta que me operase, así que me dieron cita para el urólogo. ( 1 mes apróximadamente de espera para el urologo )

La cita fue el lunes. Entré, me baje los pantalones y le enseñé mi mi miembro para que lo examinara. Me dijo que el no veía mucha fimosis, pero que si me quería operar por comodidad, adelante. Pués bien, le dije que si, quería, y me ha mandado a hacer unos analisis de sangre y entrgarselos. ( en 1 mes más o menos supongo que tendré cita para entregarle los resultados ). Y entoces, me pondrá en lista de espera.

Mi pregunta es ¿ De cuánto tiempo estamos hablando ? ¿ Estaré listo antes de verano para hincharme a follar ? ¿ O me joderé todo el verano ?

RPV: ¿ Cuánto es el tiempo de espera para operarme de fimosis ?

Un saludo y gracias a toda la comunidad fimosera de Media-vida.

SGAE

El doctor te dice q no tienes mucha fimosis y no puedes ni follar ?

ISAILOVIC

5 años...las fimosis estan muy solicitadas por mediavideros

HybR

Yo flipo... te crees que existe una media de tiempo de lista de espera para tu tipo de operacion/situacion/caso?

U.U'

G

#2 Escomo quien tiene un tumor benigno, no te va a matar pero molesta un poco. En cambio si tuviese fimosis fimosis de la buena de la de verdad, dudo mucho que pudiera ni meterla (no hablo desde la experiencia).

N3ophyte_

#2 No es de mi agrado follar con dolor.

#4 Sí.

_CaRMaN_

#6 xk no te la practicas tu mismo y lo grabas en video??? podrias postearlo luego en mv y pasar a ser tan famoso como los pagafantas o los FAKE

Pd. piensatelo...

-Tomy-

se echaba de menos un caso de estos xDDD

ISAILOVIC

Ademas no nos engañes

NO FOLLAS NI ANTES NI DESPUES DE LA FIMOSIS

kIdeR

apuntate a sanitas y te operas pasado mañana

_CaRMaN_

habia alguien comentando cada 0.2 ke keria un tema destos, pero no me acuerdo kien era....

N3ophyte_

#9 Si fuera así, no tendría tanta prisa en operarme.

#10 Pero es de pago? Y si es así, cuánto costaría?

PLeaSuReMaN

por qué no le preguntaste al urólogo?

PD: si tienes prisa coge el cúter y gasas. muuuchas gasas

N3ophyte_

#13 Se lo pregunté pero me dijo que no lo sabía.

Era un puto urólogo de la Seguridad Social, un borde de mierda.

_CaRMaN_

http://www.google.com

'sólo páginas en español'

fimosis

fuNN

este era el post que buscaba!

pd: fake

N3ophyte_

#15 ¿ Qué quiere usted que busque ?

PLeaSuReMaN

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=fimosis&meta=&btnG=Buscar+con+Google

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=fimosis&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

:)

N3ophyte_

#18 Se agradece la información, pero ya estoy bastante informado acerca de toda la operación y el postoperatorio.

Mi pregunta es cuánto es aproximadamente el tiempo de espera.

C

Hombre... no follaras tanto cuando te has enterado ahora de que sufres de fimosis...

6TasSsaDaR9

Si te crees q justo despues de operarte de fimosis vas a poder follar como un animal, vaya palo te espera...

1 mesecito de espera para operarte, y echale otro mesecito para poder chingar sin que te duela a horrores, el post-operatorio es peor que la fimosis ^^

Enanoasesino

#19 1 mes por decir algo xD

N3ophyte_

#20 No soy CaZaDoR18.

#21 Hombre, sé que no voy a poder estar follando como un loco nada más me opere...xDD pero en agosto me voy 2 semanas con mi novia a Islas mauricio...y como no tenga todo arreglado buah menuda puta mierda Dios...

#22 Pués estaría bien... me pago el urologo privado para que me de cita para operarme con la ss, y si hay suerte en junio me operan mas o menos no?

Se puede ir a un urologo privado para que me meta en la lista de espera de la ss?

sbG

un EMO con fimosis, lo que nos faltaba por ver, formas parte de uno de esos malvados grupúsculos que acechan en la noche, como los mamonicones y los cerdos imperialistas.

el mundo se va a acabar y tu te quedas sin follar :_(

HIMOTEN

tranquilo, un equipo de sicologos con experiencia personal te apoyaran en todo momento.

S

En el Urologo de pago unos 500€ cuesta operarse y te entra todo , la operacion y todas la visitas y las cremas que te da el medico.

sanroma

cuter y zas!

C

con muxa buena suerte para antes de verano, pero no creo supongo q para septiembre octubre o x ahi.

Usuarios habituales

  • N3ophyte_
  • NeV3rKilL
  • moska
  • -DnT-
  • PLeaSuReMaN
  • _CaRMaN_
  • ISAILOVIC