Por fin un Condón que se pone en menos de 3 seg.

AtollOndrao_

Ya era hora!!!!:

Llega a Sudáfrica el condón más fácil de desenfundar
Vea el vídeo.

JOHANNESBURGO.- ¿Por qué la gente no usa el preservativo? ¿Se debe a que arruina el momento por el tiempo que supone su colocación? Si es por eso, ya existe solución en el mercado sudafricano: 'Pronto', un condón que se pone en menos de tres segundos en el peor de los casos.

"Afrontémoslo, usar un condón común es un auténtica molestia", sostiene la página web de Pronto condoms en la que se promociona este nuevo e innovador producto.

"Primero tienes que abrir el envoltorio, en ocasiones usando los dientes", explican. "Después tienes que sacar el condón del envoltorio, en el mejor de los casos una empresa resbaladiza. Después tienes que descubrir cual es el lado correcto, antes de que lo puedas desenrollar. En el momento en que te has puesto el condón, la atmósfera va camino de esfumarse por la ventana".

Ya no. Basta con doblar a un lado y otro, con envoltorio incluido, y colocarlo. Pero lo mejor para hacerse una idea de cómo funciona es verlo. Fácil hasta decir basta.

A pesar de que en 2005 el sida se cobró la vida de 2,8 millones de personas en el mundo, según el último informe de ONUSIDA, y siendo el preservativo el método de prevención más eficaz contra este virus, así como de otras enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados, está demostrado que millones de personas siguen sin querer usarlo.
Cinco años de estudio

Tras cinco años de estudio en busca de una solución a este problema, el sudafricano Willem van Rensburg llegó a la conclusión de que una de las razones es que se tarda demasiado en colocarlo, entre 15 y 20 segundos. "El preservativo, indiscutiblemente, salva vidas, pero a qué pareja no le ha estropeado la atmósfera de un momento romántico", asegura el inventor de la patente.

"El condón 'Pronto' puede colocarse en menos de tres segundos, y si eres rápido en apenas un segundo", explica el inventor. "Simplemente rompes el envoltorio por la mitad y lo desenrollas directamente sobre el pene, así de sencillo", añade.

Además, este preservativo "sólo tiene una dirección". Más facilidades. Dentro del aluminio que recubre el preservativo, hay un pequeño mecanismo de plástico en dos de sus extremos que permite desenrollar el látex sobre el pene erecto cuando se tira para abajo.

En principio, el condón "Pronto" saldrá a la venta sólo en Sudáfrica, pero posteriormente planean lanzarlo fuera de las fronteras nacionales. Su fabrica se encuentra en Stellenbosch, en Ciudad del Cabo, y su manufacturación se ajusta a los estándares internacionales de calidad, asegura Van Rensburg.

Además, se vende a un precio convencional y los hay de distintos tipos y para los gustos más refinados: con sabores de frutas, de colores, rugosos, gruesos, finos y extrafinos.

Vídeo: http://www.prontocondoms.co.za/jacob.htm

Jonct

ajaajajajaj :D:D wena noticia joder..

de todas formas se ponen rapido los normales..

ElKedao

Me parece una chorrada, si estuviera orientado al mercado de los mancos todavía lo entendería.

PD: Leemos yonkis.

Spyro_

wena noticia xDD

Boke

buena noticia... para los k lo usen xD :D

drEk

juasjuas

althor

Pués ya ves, si ya había gente que aguantaba empujando sólo 3 minutos si les quitas el minuto y medio q tardaban en coger y ponerse el condón.... xDDD.

O

El unico anticonceptivo masculino que me alegrara cuando salga sera la pildora masculina, el parche subcutaneo, o la inyeccion intramuscular de hormonas que inhiban la produccion de espermatozoides un año como minimo.

Mientras tanto... me joderé

A

pues yo me lo pongo rápido

Krakken

Pues aunque es un buen invento, no creo que la gente no use condones por romper "el ambiente".

Además, ponerse la gomita puede formar parte del polvo, no tiene porque interrumpirlo :P

OkaZ

#8 anticonceptivo es lo que has nombrado...pero estamos hablando tambien del s.XXI...donde el sida y muchas otras enfermedades estan arrasando...
de que te servira una puta pastilla o un parche cuando te folles a una infectada?

p.d. si que corta bastante el rollo ponerselo...pero si eres rapido...se soluciona.

Boke

el problema del condon no es k corte el royo, k tb, sino k no tienen ni comparacion con follar a pelo, y el k diga lo contrario 1 de dos, o no lo a probao o miente

y0p

Es iwal.

Ahora saca conclusiones.

O

#11 que cojones... pero si el tema de ponermelo no es problema, eso lo tengo mas que dominao y me lo pongo en cero coma...

Lo que quiero es un puto preservativo que no me estrangule la polla...

EDITADO: Y aparte, lo que dice #12... mi novia antes tomaba la pildora pero tuvo que dejarlo al año porque le daba demasiado efectos secundarios... Pero dios, la sensacion de correrte dentro a pelo es... buuuooooffff... BASTISIMO XD

I

#2 Será usted, pero a mí me cuesta poder estirarlos completamente...

y0p

#15 siento romperle una de sus premisas, pero usted aun no ha practicado el arte del coito.

iru_cs

#15 su miembro viril mide 2cm?

PD: te sobra condon

I

#16 Siento mucho decirle, que cuando usted quiera haberlo practicado la mitad que yo, ya será demasiado viejo como para que se le levante.

#17 Sí, pero con un bonito 0 detrás del 2. xDDDDDDDDDDDDDDD Vaya cagada ¬¬"

y0p

#18 perdone mi ignorancia, no estaba en mi conocimiento que usted follaba a raudales. Le pido que acepte mis humildes disculpas.

#20 owned #18 antes de que edite.

_CaesaR_

#18 02 cm?

apolilla

jajaja esta bien la noticia xDD

CRoS

con lo morcillona q se me pone , y un dia de borrachera a veces no tengo huevos, ole x los fast condoms!!!

0x666

No uso condones :P

frantxu

Suena muy romantico.

_kiNG_

a mi me parece una gran idea. pronto!

Colacado

y la magia de que te lo pongan cn la boca donde esta? :(:(

Yorka_95

El EDIT de #14 lo resumen bastante bien. La píldora no es para siempre, despues de probar lo bueno, cuesta volver al condon

CoNNoR

Joder pues si que la genet es manca maximo 5 segundos se tarda.

potokuz

lo dificil de ponerte un condon es pasar el glande, a mi al menos no me entra muy facilmente

iru_cs

es verdad, que eres de bilbao, a saber como es de grande.. xDDD

Usuarios habituales