Fin de ciclo

L

¿Cuándo diréis la verdad? :¬¬:

Zombie_Mv

Alguien me sabe decir desde hace cuanto está Billa de master?

3 respuestas
Dices

#1142 tsss uno de la old school me ha dicho que 10 años y que es imposible que lo baneen porque es uno d los creadores :/

4 respuestas
Snorky

#1143
Jesús sabía convertir el agua en vino, caminar sobre las aguas y resucitar muertos. Y eso no impidió que también acabara baneado... De la vida.

:/

ZalY

de los creadores?

...

:palm:

1 respuesta
B

Billa no es uno de los creadores de MV xDDDDD

1 respuesta
aswe

Billa esta jugando al wow..

cabron

#1142

Pues así a ojo, debe de llevar siendo moderador en mv unos 6-7 años

Bloody

#1143 Tus fuentes old school son poco fiables.

1 respuesta
granaino127

#1143 ¿Menuda inventada no?

Hasta donde yo se Billa era moderador general :/ y si, era mod desde que cristo le salieron pelos pero no era "creador" de nada :/

1 respuesta
getalega88

diossss otro pringao que no me he metido hasta hace un rato y aparecen 38 paginas...

es mucho pedir un traje de billa en mi avatar?? (sustituyendo el cuerpo del pipa). si es una liada me conformo con la clasica cara...

PD: si, no he hexo nada con el paint en mi puta vida

KyOshA

omg!! en serio está baneado? xDDDDDD

Estoy flipando, esto tiene que ser coña no?

mart1

El peor FAKE desde lo de Ricky Martin y la nocilla...

3 1 respuesta
granaino127

#1153 Y por eso supones que el MV TEAM son mazo graciosos y quieren gastarnos la coña....porque no habrán tenido en cuenta que la gente iba a sospechar ni sacar conclusiones extrañas...pero bueno, "era una buena gracia".

No...

M0E

#1143 Mazo "oldschool", sí.

2
NoRelaX

Yo creo que fue Billa el que ralló el coche de aquel forocochero... por eso le banearon.

2
SkiNeT

Noto extraños paralelismos con el caso Totti

I

segun tengo entendido tott1 lamio el culo a letto hasta que consiguio que lo hicieran moderador

goLBeRLyyyn

Entonces quienes crearon MV ? Yo creía que los que tenían el Nick Azul eran los creadores, los jefazos vamos ...

1 respuesta
Bloody

#1159 Esos tan solo son los Valar. Por encima de ellos está Eru.

1
B

Creo que todo empezó con vincent_v.

1 respuesta
Aceite_Oliva

#1142 , #1145 , #1146 ....

En el principio, en el primer día Billa creó el cielo y la tierra. La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo. Billa hizo la luz y las tinieblas. A la luz la llamó «día», y a las tinieblas, «noche».

El segundo día Billa creó el firmamento y al firmamento Billa lo llamó «cielo».

El tercer día Billa creó la tierra y al conjunto de aguas lo llamó «mar». Después dijo Billa: « ¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla,
y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!» Y Billa consideró que esto
era bueno.

El cuatro día, Billa hizo dos gran luces en el cielo. Una para el día (¿Pueden adivinar que
es?) ¡El sol! E hizo una luz para la noche. ¡La luna! Billa puso las estrellas en el cielo para
que brillaran de noche. Billa vio la creación y vio que era bueno.

El quinto día Billa diseño a los pájaros para que volaran en el cielo. Y creó a los animales
marinos para que nadaran en el mar. Y vio Billa lo que había creado y consideró que todo
era bueno.

En el sexto día, ¿Qué piensa que creó? Billa hizo a los animales.

Billa también creó al hombre y a la mujer el sexto día. Y vio Billa lo que había creado y
consideró que todo era bueno.

El séptimo día, Billa fue baneado y por fin descansó. Billa vio la tierra y vio que todo era bueno. Había creado un mundo muy hermoso.

6
Bloody

#1161 Así es, joven padawan.

1 respuesta
B

#1163 que no sé si es la misma persona que beavis... tambien llamado pollo en la lengua de lol.

2 respuestas
M

Desde cuando un moderador es el centro de atencion de mv?

esto decae...

Amestris

No entro en 24 horas y PIM PAM toma 300+ mensajes nuevos.
Qué exagerados que sois. Billa se fue, y ojalá no regrese.

Bloody

#1164 No es la misma persona.

Resumen by Letto
3
challenger

como va esto?

KyOshA

#1164 yo también tenía entendido lo de vincent, y pollo tb me suena, lo que pasa que no se si es el mismo xD

Pero que vaya, Billa p0rp0c0 era creador.. que fuente old school te ha dicho semejante atrocidad?

editado: pero que vaya, sigo sin creermelo! xD

X-Crim

vincent creador, letto continuó las riendas del proyecto.

pollo programador de la web, billa moderador un par de años despues o asi de la creación, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales