El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

#267 Hablo del anterior a ese. Pero para mi Patatita ya es agua pasada de momento, que la vida pasa en un suspiro y los fines de semana por la noche es el mejor momento para conocer a mujeres. Por eso espero sólo hasta las 22:00. Todas las que no han salido de fiesta como yo estarán conectadas a la vez buscando por internet al hombre de sus sueños o algún friki como ellas al que conocer.

Y yo soy candidato para ambas cosas!, así que... Luego os cuento a cuantas chicas decentes más he conocido hoy y si alguna me ha agregado por whats o Skype. :grin:

1 respuesta
LeeSinGafas
#218Scientistt:

Y yo soy una persona a la que el dinero no le da valor, sólo a las experiencias.

No te jode. Si curraras y no vivieras del cuento no pensarías así

9
Isilwen

#271 Por el amor de dios la psicopatía libre xDDD.

2
PatatAtomica

¿Pero que me estáis contando? ¿todavía sigue la película esta?

1 respuesta
HeXaN

#274 Y está hablando mal de tu hermana. Yo tomaría cartas en el asunto.

12
X-Crim

cuando retomarás el canal?

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

wiFlY

#212 relax primo que te he dado un poco de cuartelillo y te vienes arriba. Que yo me refiero a que aprendan de tu confianza, de tu energía y de tus ganas. Para dar consejos prefiero otros usuarios, no te ofendas pero he visto mejores celestinos en este foro.

X-Crim

Esto está siendo lamentable

43
Portres

#276 Pero si ni vocaliza xDDD

YokeseS

Estas hecho un ligon!!!

M
#1Scientistt:

al Terra chat (Dónde conocí a mi chica de 6 años),

y no estas en la carcel??

1
CaraLimon

Menuda cara de sucnor gastas.

1
B

"Es muy bonito" = "Estas en la Friendzone"

1 respuesta
Scientistt

#284 La friendzone no existe, sólo son posibles mujeres que no interesan sentimentalmente de momento. :thinking:

1 respuesta
B

#285 al revés, el que no le interesa eres tu xD

2 1 respuesta
Emocional

yo opino q patatita le dio unas buenas patadits y se fue con otro y este tipo esta despechado y por eso intenta ser algien q no es. te entendemos los del foro

Isilwen

A mí alguien me dice de primeras sin conocerle de nada que ojalá que pueda ser el hombre de mi vida y se queda haciendo eco en el chat jajajajjaja.

La desesperación se palpa en el ambiente.

1 respuesta
Shandalar

Imagen ilustrativa:

8
Scientistt

#286 Bueno, el que le he dicho de primeras que va a ser mi amiga soy yo :rofl:

1 respuesta
Emocional

por cierto no nos has dicho q tan buena estaba patatit.

sephirox

Joder, viendo al notas este me ha venido una noticia de ayer mismo sobre Rusia y el Anime.

B

#288 Isilwen desde que vi la foto con tu gato debo decirte que estoy enamorado, esos ojos, ese pelo ... de verdad mi corazón se pone a mil y ya no sé que hacer, debo decírtelo es importante ...

spoiler
1 respuesta
tristrastrus

10 paginas, pero quien cojones es el calvo de mierda este?

Emocional

creo q este foro se a tranformado en una sala de chat..

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 1 respuesta
B

#290 "Pero ojalá sea yo ese hombre que necesitas a tu lado" ... no suena a amistad precisamente xD

1 respuesta
DrakaN

#296

6
Scientistt

#297 Una de cal y una de arena. Tampoco es cuestión de que piense que no me interesa o que la veo sólo como amiga, no? Con mi mensaje le transmito mi intención de que me interesa fisicamente y por su forma de ser, pero que mientras nos conocemos voy a seguir buscando.

:wink:

2 respuestas
DrakaN

#299 Yo si que te daba una de cal.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags