El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Versatil

Mucho reírse y meterse con Maiki todos, pero 104 páginas sacadas así de la manga (sin contar sus otros hilos) y uno de los pocos sitios donde se puede descansar de la puta mierda de la política.

Arigato Maiki-sama.

Edit: 105 ya

16
pol2812

Esto de poner horas para seguir contando o pedir una pagina nueva...

Estas perdiendo tu esencia

1 2 respuestas
Scientistt

#3122 A las 19:00 he quedado con un familiar para ir a mirar los muebles nuevos de mi casa, y a las 18:30 es la hora a la que tendré que irme. Por lo tanto lo "suelto" por aquí antes de irme, y así ya leo todas las respuestas cuando vuelva y el tema recupera algo de su chispa hasta que me avisen los de First Dates. xd

Que sino sólo escribo yo en el tema, y eso tampoco es... :rofl:

Overwatch

#3122 Ahora mismo se está follando a la chica que ha conocido, dale tiempo que este chico folla todos los dias.

ByRaz

#3106 como si fuese la primera vez...

RosaNegra

MIRIAM 22 DE ALICANTE! Ya sabéis chavales, a buscarla. Con ese cacho de foto sacamos quien es.

1 respuesta
Beckem88

#3126 y que ganas con eso? Ya no se si es peor a veces Maiki o los stalkers en potencia de aquí.

10 1 respuesta
B

#3110 en ningún momento me enamoré de nadie xD charlamos por mensajes nada más. Yo tengo novio de MV, @Shincry <3

Scientistt

Bueno, adelanto la sorpresa. Que me tengo que ir.

¡Luke os desea feliz navidad!

2 respuestas
squa1o

30 1 respuesta
Arnaiz

Ban porfavor

10
ByRaz

#3129 no quiero que esto pase aun, solamente llevas 105 páginas Maiki-sama, confiabamos en ti, no puede ser esto la chorprecha.

dambala

Chapad esto hasta first dates o k

Shincry

Maiki superará al que fue cosplayeado de JoJo y comía con la mano de un personaje.

3
GlatoR

Todos confiamos que lo superará con creces, ya que no hay nadie como Maiki.

1
Bernkastel

Tenemos que darle una vuelta de tuerca a todo esto. Maiki, ve cosplayeado de Broly calvo

Esta sí que no se la van a ver venir.

Ya tienes la calva y los músculos, lo tienes fácil.

8 1 respuesta
s0ny

#3136 Qué cabrón xDDD

Scientistt

#3130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Y lo prometido es deuda! Son las 18:30 ya! ¡Disfrutad de la AUTÉNTICA sorpresita xD!

1 2 respuestas
SrivinGs

???????????

s0ny

He pillado sida.

Sr_Wayne

Estas muy fuerte, muy muy muy fuerte, impresionante

1
_LuZBeL_

te recordaremos con pelo.

Pinchejotron

Doraemon es mejor que One Piece

alexw0w

Joder valiente hijo de puta el del 1:17, qué putada que tenga el rostro cubierto y no puedas hacerle nada.

Se ve claramente cómo te echó la maldición

1 respuesta
GlatoR

No he visto nada más asombroso en mi vida

1 1 respuesta
s0ny

De qué va One Piece?

3 respuestas
Aeran

Joder, te has superado.

AeNeK

Pero dónde vas con esos pelos ?!?!

GlatoR

#3146 de un shiquillo que es mago y se le estira el cuerpo. Quiere ser el rey de los piratas

1
Jaichi

#3146 De un ninja que quiere ser hokage pero resulta que en verdad es un shinigami y un humano a la vez, que forma parte del gremio Fairy Tail y decide ser el rey de los piratas tras llevarse una decepción porque su hermano ahora es un robot.

Maiki ve con cosplay a first dates por favor el mundo lo necesita.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags