El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Robe_del_Mal

#3146 Seriote, premoh, como Dragon Ball pero a veces mas de pensar.

MendozaH

No me pegaba unas risas asi con un hilo desde el troleo al foro de Loka y SJK

1
Overwatch

#3138 Parece que ese intento de hacerte famoso no funcionó.

Por cierto, no se si alguien más se lo estará preguntando, pero porque has perdido todo ese pelazo en tan pocos años? Es por el estres de buscar a la chica perfecta todos estos años?
Solo de pensar que si tuvieras ese pelazo ahora mismo no se resistiria ninguna chica, da un poco de pena.

2 respuestas
Kyuuga

#3153 tio, que se lo rapa al 3. Si te leyeras lo que escribe nuestro dios, lo sabrías

#TeamMaiki

1 respuesta
Lutx1

#3153 Se lo rapa por que el pelo le crece super rápido, debe ser alguna cualidad residual de la época en la que eramos reptiles, a dia de hoy, casi un superpoder.
Pero bueno, como dice en el video para Angela Maria

Se empiezan a ver algunos claretes. Jeje.

1 respuesta
Bernkastel

#3138

Brillante, como siempre. Se gana el #TeamMaiki Sign of Approval

1 1 respuesta
nerkaid

#3156 ¿Cuanto tardas en servir la comida con esa mano? ¿Has probado a usarla como... una mano de verdad?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Empieza a flojear el relleno de esta trama.

Scientistt

#3145 Verdad? Que partidaza, que esquives, que... manera de enlazar los movimientos con la esquiva.

Y hasta me salió perfecto el glitch que descubrí de saltar la fase de los barcos y pasar directamente a la parte final del combate!

Me alegra que sepas apreciarlo * 0 *

2 2 respuestas
Ninpo

Vamos a ir todos al infierno por reirnos de personas como Maiki :(

1
GlatoR

#3159 Tiene el Sign of Approval de Venom Snake

1 1 respuesta
Bernkastel

#3157 No, pero ahora estoy muy preocupado con lo que haya podido hacer Maiki con ella.

#3159 Maiki, por favor, arroja luz sobre este tema. ¿Has utilizado alguna vez el brazo de Venom como... si fuera de verdad?

2 respuestas
Elorita

93 subscritos a su canal. El vídeo que ha pasado 530 visualizaciones, el resto de vídeos una media de 80.

Ya veréis que poco a poco empezará con un spam suave de su canal mezclado con vídeos bizarros de putas, gracias a nosotros se convertirá en un YouTuber de éxito y nos acabará olvidando como los cantantes de rock a sus novias de instituto

2
Scientistt

#3162 Recuerdo que con mi ex de 6 años juntos, si que jugamos sexualmente con el brazo cuando nos lo trajeron por correo.

Pero ni recuerdo lo qué hicimos con él xD

Pd) Estaba desactivada la inserción del video, ya se puede ver en el foro.

Pero mejor miradlo en pantalla grande, que lo más importante que es la partida se ve en pequeñito! :)

1 4 respuestas
Robe_del_Mal
#3164Scientistt:

Recuerdo que con mi ex de 6 años si que jugamos sexualmente con el brazo cuando nos lo trajeron por correo.

13
EneKka

#3164 Tienes una ex que tiene 6 años? @Policia

GlatoR

#3164 le pusiste condón o directamente el puño a palo seco? no se hizo daño con los nudillos?

laZAr0

#3144 Lo raro es que no le dejase seco dado que era un boxeador técnico con increible memoria muscular. Demos gracias a que su cuerpo no se sintió amenzado, porque lo normal hubiese sido que en ese momento su cuerpo adoptase inconscientemente la posición de guardia y esquivase con movimientos rápidos laterales, pegando pequeños saltos con su juego de pies cómo si estuviera en el cuadrilátero, a la vez que mira al encapuchado con su típica sonrisa de psicópata durante todo el combate mientras recibe un jab tras otro como si fuese una piñata.

1 1 respuesta
Scientistt

#3168 Son los cabezudos de las hogueras de Alicante, mi ex y yo ya habíamos hablado con él previamente para que saliese en el vídeo haciendo esas cosas que suele hacer.

Lo del cine y tal si que fuimos a pelo, única toma comprando las entradas y las palomitas de verdad con el mando de la PS3 en la mano jugando de forma imaginaria, y a meterlas en el vídeo tal y cómo saliesen xD

benjajim

#3164

Recuerdo que con mi ex de 6 años juntos, si que jugamos sexualmente con el brazo cuando nos lo trajeron por correo.

Dientecillos

Terrible documento audiovisual donde se narra la desgarradora historia de un ser humano luchando por permanecer en los límites de nuestra dimensión física.

Overwatch

#3155 #3154 Ahora lo entiendo todo... y yo pensando que tenia un poquito de calva pero es que se lo rapa...

Perdona maiki xD

Scientistt

#3150 Ahora mismo en el armario sólo tengo el cosplay de Shido, un prota de Highschool of the Dead. :thinking:

4 2 respuestas
RaedonSP

#3173 eres el del centro-abajo?

2 respuestas
s0ny

#3174 Creo que no sale en la foto, debe de estar por detrás manoseando las nalgas de no menos de 3 de sus compañeras a la vez.

Eso esperaría del Maiki mesías.

sacnoth

¿Acaso no reconoces a tu mesías? ÉL es el centro hasta cuando no quiere.

1
rageshow

Al final os va a salir rentable y todo la mano de plástico.

2
Gunker

#3129 El 30 de Septiembre? En serio?

Kairoon

Estamos creando al próximo Jordi ENP

NigthWolf

Quien es la mujer que habla en el video de tu cumpleaños? Madre? Novia?

Por que en el video de tu cumpleaños no aparece nadie y esta tan vacio y solitario? Me han dado ganas de abrazarte y consolarte mientras lloras en mi hombro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags