El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

#3174 El mismo, la historia del cosplay también tiene tela.. xD

#3180 Porque no era mi cumpleaños real y estaba todo preparado para el vídeo. Quien grababa era mi ex novia y mi madre decía lo de feliz cumpleaños. Ese juego lo tenía yo reservado desde su anuncio y fui a recogerlo al Games el día antes de su lanzamiento xD

El vídeo por las calles en las hogueras de Alicante y en el Retiro de Madrid fue con mi ex, el vídeo yendo al cine fue con Jose xD

1 respuesta
Bartolius

#2935 Estamos haciendo historia del entretenimiento grande Maiki , increíble cómo te estamos viendo crecer , como el grano con pus que me sale en la pierna.

NigthWolf

#3181 esa ex era Silvia? Con la que compartiais el perro o algo asi? Creo que era la de seis años que dijiste.

Has involucrado a tu madre en tus frikadas xD.

Por cierto, que tal es tu relacion con ella? Decias paginas atras que erais como compañeros de piso. Ella pasa de ti y tu pasas de ella o como esta la cosa. No os llevais demasiado bien y simplemente os tolerais? Ya va llegando el relleno de los flashbacks y que nos cuentes un poco sobre tu familia y las relaciones que tienes con ellos.

_LuZBeL_

#3161 #3162 que os a costado el brazo ese?

1 respuesta
Bartolius

Maiki he creado una cuenta de Twitter de apoyo para presiona a first dates espero que no te moleste , si queréis participar seguir a teammaiki , por el líder locuelo que mediavida no merece pero si necesita.

Bernkastel

#3184 Es de la edición coleccionista del Metal Gear Solid V, creo que en total esa edición fueron algo más de 100 euros. No sé cuanto vale el brazo por separado.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
Ciervo

#3187 jajajaja deberías hacer una guía de lectura

Scientistt

Pues mañana empiezo con: La vida de Maiki, capítulo 1. Como conocí a La chica del MC Donals y a Bárbara. Mis dos primeras ex.

Hoy a dormir pronto, que estoy MUERTO de sueño.

3 2 respuestas
Ciervo

#3189 descansa Maiki, a saber que locas aventuras te depararan mañana!

1
SuperMatute

La M del McDonald's en tu cabeza grande xd

NigthWolf

#3189 Pero narra la historia en video, de ese modo es mejor, ademas te quedara una especie de registro en youtube.

Joder tio, en serio vete a hacerte transplantes capilares, con pelo pareces otro xD

1 respuesta
Scientistt

#3192 El pelo me crece muy rápido, en unos 4 meses que me lo deje largo lo vuelvo a tener así. Pero tan largo y rizado no me parece elegante y me suele molestar y dar calor, por eso me gusta ir al peluquero cada 2 meses más o menos y dejármelo rapado al 3.

¿Debería de dejármelo así de largo para First Dates?... me imagino que me llamarán para un especial de navidad o algo así, y por esa época en Madrid hace fresquito. Quizá deba dejármelo crecer ya. :laughing:

Sr_Wayne

Ponte a entrenar como un animal, y vas calvo y fuerte, como The Rock

1 1 respuesta
Scientistt

#3194 Pues en esas estoy, me quiero poner en forma de nuevo. :grin:

1 respuesta
RosaNegra

#3127 ¿Yo? Nada, hechar más leña al fuego. Si te crees que yo iba a perder mi vida en buscar quien era, vas listo. Pero sé que más de uno de aquí, lo hará. Y si no, sirve de bait para que el propio Maiki lo haga.

B

No entiendo cómo puedes llamar ex a una mujer con la que has estado dos meses y medio. Si fuese así yo iré por las 650 exs, muchas de ellas a la vez

1 1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

Sr_Wayne

#3195 Va en serio, rápate y mázate, las titis se haran el chichi pesicola

wHiTefOx

Menudo hijo de puta, tienes una vida sentimental del copón. De trastornado nada, tú estás Noveno. Menuda personalidad tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de psicologos, potencia esa esquizofrenia tan espectacular que tienes, hijo de una mastodonte sarnosa. Qué puta envidia me das!

Esconde un poco ese dominio de la psicología canina y tira de esa sonrisa bendecida por Apolo. Más vecinas y putas es lo que necesitas para terminar en la cárcel. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esas pedazo de labia. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los emojis y machácate con los errores en whatsapp, con esa personalidad puedes entrar en First Dates, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un enfermo mental ni puto caso, son un atajo de psiquiatras frustrados que solo les gusta lamer falos freudianos. Tú, sin embargo, estás del genial, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la vida

60
Scientistt

Hoy tenía pensado acostarme pronto, pero tengo ganas de escribir, y si mañana voy a empezar a contar mis vivencias en mis primeras relaciones (prefiero por escrito, a mi hacer videos hablando por Youtube no me gusta ni me divierte xD), pues primero tendré que empezar por el:

TODAS ESTAS HISTORIAS Y LAS SIGUIENTES.SON 100% verídicas.

CAPÍTULO 0. EL INICIO DEL CAMBIO.

Os pongo en situación, con 17 años acababa de mudarme a Madrid y estaba viviendo con un familiar porque mi padrastro me había echado de su casa por no cumplir con sus tiránicas normas.

En esa época yo era un chico regordete, extremadamente tímido e inseguro, que evitaba el contacto visual con las personas y no le dirigía la palabra a nadie por el miedo a parecerles un chico extraño y solitario, y era incapaz de decir dos palabras seguidas sin ponerme nervioso, desviar la mirada, y tartamudear. Pero eso sí, era muy independiente.

Desde siempre me ha gustado mucho el mundillo del manganime, y en Madrid se celebraba el Salón del manga al cual siempre había deseado ir, y al poco de mudarme me planté allí rumbo a lo desconocido con esa personalidad mía de antaño, y recuerdo que fue un infierno xDDDDD

Tras hacer la cola para poder entrar, estuve mirando por mi cuenta los puestos y cada vez que veía un cosplay chulo me moría de ganas de pedir hacerles una foto, pero como no me atrevía a preguntarselo acababa haciéndoles fotos a distancia y rápidamente para no llamar la atención ni hacer el ridículo, y todas acababan saliendo desenfocadas.

Un desastre como os digo, y cómo empecé a ver demasiada gente a mi alrededor, y por aquella época ME DABA MIEDO el género femenino y era incapaz ni de ver o estar cerca de una mujer de mi edad (Já! A que eso no os lo esperábais? xd), pues decidí ocultarme en la sala de proyecciones y durante las siguientes 3 horas horas estuve sentado en una silla de madera viendo capítulos de anime que proyectaban en una pantalla de tela y ya me los sabía hasta de memoría. Pero, me daba miedo salir de allí y cruzarme delante de cualquiera.

Y ahí estuve, hasta que me dijeron que tenían que cerrar la sala de proyecciones para comer y que no podía quedarme dentro. Así que cogí mi mochila y busqué algún sitio dónde comerme el bocadillo que me había preparado, pero mirase dónde mirase estaba lleno de personas, y más concretamente, mujeres. (Que os sonará absurdo, pero para mi yo de antes eran como una raza a parte xD)

Así que decidí salirme hasta fuera del recinto y buscar una zona retirada en el bordillo de una zona de hierba, con la intención de comerme mi bocadillo y volver a entrar para pasar otras 5 horas encerrado en esa sala de proyecciones e irme cuando no quedase apenas nadie que me pudiese ver.

FIN

No, no es el fin. Puesto que esos eran mis temores y mi mentalidad hasta ese momento...

Pero tras comerme mi bocadillo tan tranquilamente y sacar la manzana de mi mochila que tenía como postre. Levanté la cabeza al ver una sombra delante mía, y no se trataba ni más ni menos de una mujer de mi edad que me estaba mirando muy fijamente y que por cierto, me pareció muy guapa y simpática.

Asustado por semejante momento tan terrorífico, miré a mis lados corriendo buscando algún sitio dónde poder correr o esconderme, pero no había escapatoria de allí. Así que tragué saliva, intenté no mirarla mucho a los ojos y sin saber muy bien que estaba pasando ni porqué estaba ella allí, escuché:

  • Hola guapo, tienes un cigarrillo?

Y os lo juro, para mi mentalidad de aquella época con 17 años en ese momento no supe ni cómo reaccionar. Me quedé un rato en silencio moviendo la cabeza de un lado a otro, y tartamudeando al rato pude decir:

No... no.... no fumo.

Y tras decirlo me dio las gracias y vi cómo se marchaba hacía unos asientos de piedra con un grupo de amigos a los que les dijo que no tenía yo el cigarrillo. Y me quedé mirándola, y pensé:

"Qué divertido debe de ser estar aquí con amigos. Y que simpática era, ojalá le hubiese podido dar un cigarrillo. Pero es que ni me atrevo a levantarme, y seguro que me ha visto aquí apartado y al escucharme hablar mal y tartamudear ha pensado de todo... "

"Pero, por qué me importa tanto lo que piense? Total, me he mudado a Madrid hace nada, y después de hoy a toda esta gente no la voy a ver nunca más... ¿Por qué me dan tanto miedo las mujeres? ¿Por qué me importa tanto lo que piensen las personas a mi alrededor y me aterra que me escuchen hablar mal o tartamudear?

"PUES ESO SE ACABÓ! VOY A VIVIR MI VIDA COMO A MÍ ME DE LA GANA, Y NO VOLVERÉ A TENER MIEDO DE HACER ALGO NUNCA MÁS!"

Y entonces noté como algo en mi cerebro hizo "ZUUUUUM", guardé la comida en mi mochila y me levanté impulsado cómo por un resorte y me fui corriendo de nuevo al interior del salón del manga, y sin importarme nada ni nadie ya, busqué hasta encontrar un señor mayor con abrigo que estaba dentro paseando, y medio tartamudeando y armándome de valor como pude, le pregunté si tenía un cigarrillo.

Me miró con mala cara y me dijo: ¿Qué edad tienes? No sabes que el tabaco es malo?

Y le dije que lo necesitaba, pero que no era para mí. Así que a regañadientes me dio el cigarrillo y con él en la mano salí de nuevo corriendo hasta fuera del recinto deseando que aún siguiese con sus amigos sentada.

Y efectivamente, ahí estaba. Y cuando me planté delante de ella y sus amigos, y estos se quedaron estupefactos sin saber qué diablos hacía yo allí, le miré a los ojos a ella tragandome todo el miedo y armándome de valor como pude y con una sorprendente calma, sin tartamudear, y con una sonrisa le dije:

  • No fumo, pero es muy fácil pedir. ¿Lo sigues queriendo? =D

Ese gesto le encantó, me dio las gracias por el cigarrillo y en ese momento yo le dije que me acababa de mudar a Madrid y había venido al expomanga sólo, y les pregunté si podía acompañarles.

Me dijeron que sí, que eran un grupillo de un foro llamado Otakudamned (Oh, otra sorpresa! El grupo con el que unos años más adelante hice el cosplay grupal de la foto! Qué curioso es el destino!) y que había sido muy majo con ella y estaba encantada de que les acompañase.

Y a partir de entonces pude pasar el resto de la tarde con ellos y conociéndoles.

Recuerdo que estuve jugando unas partidas en la zona de los juegos que tanta ilusión me hacía, estuve hablando de los animes que conocía con sus acompañantes y contándoles mis 3 horas escondido en la sala de proyecciones xD, y ella y yo nos caímos muy bien y con el tiempo nos hicimos amigos.

Y meses después ella me presentaría a Bárbara, mi segunda ex.

( De nuevo, que curioso es el destino, eh? Alucino con lo de que una decisión puede cambiar la vida de una persona totalmente!!!!)

7 3 respuestas
GlatoR

Ahora cuando te preguntan si tienes un cigarrillo contestas con una sonrisa "claro que lo tengo, y uno bien gordo".

Viva Maiki

Gunker

#3201 Ajolá emplear tanto tiempo leyendo manga como para vivir mi vida como si fuera tal que así. SUGOI!

3
Alasdair

En un grupal con Lirin xddd dios los cria...

1
S
Oridana

@scientistt Acabo de encontrar tu alma gemela, se llama Chris Chan

2 1 respuesta
Overwatch

#3206 Se parece bastante a maiki... es un grande también... un chico muy atrevido siempre en busca de su amada... xD

Y además está fuerte, parece que practica también boxeo:

2 respuestas
Isilwen

#3187 Eh, eh, nómbrame en los créditos de esa lista, que me costó mucho configurarla en base a lo que iba entresacando de los hilos xDDD, ya según vayas dando detalles la voy ampliando con títulos nuevos.

Dos días sin leer esto y ya no tengo ni palabras. Aprovecho para saludar desde aquí a mi compañera de piso Miriam, que solo se ha registrado en el foro para leer este hilo xDDDDD. Esperando el desenlace First Dates.

3 1 respuesta
Chewirl

#3207 ese tiene cuenta en mv fijo, el típico que no sale del hilo de juegos de móviles.

1 1 respuesta
Kyuuga

#3208 yo igual, estoy avisando a colegas para que no se pierdan el hilo . Me agradeceran las risas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags