El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

YokeseS

Maiki las vuelve locas

Scientistt

Pero ya os digo, todo en este tema es del Maiki real.

Mis salidas y fiestas por Madrid tras superar la timidez, mis ligues y novietas de entonces, mis añitos en boxeo y practicando softcombat, mi vida con mis compis de piso, mi vida con mi ex de 6 años juntos, mis entrenamientos militares y horas de cardio, mis novietas y aventuras al quedarme soltero de nuevo, mis días inolvidables con mis amigos de toda la vida, mi mentalidad de ahora y mi cuerpo, que desafia a la lógica y sorprende a doctores, médicos, dentistas... y a las mujeres que han descubierto mi fogosidad sexual. :)

En este tema, las únicas mentiras que hay escritas serán las vuestras ;)

3 respuestas
fALLENZ

"Pero ya os digo, todo en este tema es del Maiki real"

Lo has dicho más veces que páginas tiene el hilo, ya basta Maiki. No seas pesadilla.

Scientistt

Escribiré cuanto quiera y los mods lo permitan. Si no te gusta no lo leas.

Y estaba respondiendo principalmente a este #3216 . Si no sabes de lo que hablo para qué te metes?

Mira que algunos sois más "especialitos" de lo que era yo. Que ganas de buscar lo mínimo para lanzar puyas, la verdad. Me alegra no ser yo así y destacar por mi buena educación y gran corazón.

Son los hombres así de haters hoy en día los que realmente me hacen ser atractivo para las mujeres en cuanto notan mi alma angelical. ^^

1 1 respuesta
Lebowski

"Los síntomas de la esquizofrenia suelen comenzar entre los 16 y 30 años. Los hombres a menudo desarrollan síntomas a una edad más temprana que las mujeres.

...Síntomas psicóticos distorsionan el pensamiento de una persona. Estos incluyen alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen), delirios (creencias que no son ciertas), dificultad para organizar pensamientos y movimientos extraños..."

1 respuesta
fALLENZ

#3245 Tío, calla. Que le haces más atractivo de lo que ya es.

7
DiSoRDeR

RPV de Maiki en el salón del manga ( #3201 )

5
Sr_Wayne

A mi me parece gracioso, que no para de decir, que estaba muy fuerte muy en forma y muy todo, pero después te pregunta por privado si es verdad que lo ves fuerte y en forma.

1 respuesta
s0ny
#3242Scientistt:

mi cuerpo, que desafia a la lógica y sorprende a doctores, médicos, dentistas...

No sueltes frases así en mitad de un discurso, porque pareces un político mediocre, coño. No inmoles tu pedestal.

RaderBort

Maiki vienes al salon del manga de valencia ahora en nada?

1 1 respuesta
minired

#3250 Si viene quiero una foto con el XD

PLeaSuReMaN

Tu pelo ha desafiado la lógica y sorprendido a dermatólogos de medio mundo.

Gunker

Calvo y cuyo cuerpo desafía a la lógica eh...

WASTED.

1
Scientistt

#3248 Quoteame una sóla vez en la que yo haya presumido en algo de mi apariencia física externa. ;)

1 respuesta
Oridana

#3254 pero si lo acabas de hacer 11 post más arriba

4 1 respuesta
Sr_Wayne

Pero si es lo único que haces en estos hilos, dejar claro de lo perfecto y espectacular que eres en todo.

1
Kyuuga

Vive en una ilusión, pero eso ya lo sabíamos todos.

_LuZBeL_

#3242 te a faltado añadir el ir de putes y intentar ligar con ellas después de comerles el coño.

Scientistt

#3255 Pues no lo veo, mira. Sólo he hablado de cómo ha sido mi vida, es ahora mi mentalidad, y como es mi metabolismo. En nada estaba presumiendo. ^^

3 respuestas
RaderBort

#3259 aun queda son el 24 y 25 de noviembre. Tienes tiempo, animate y ven!

gunned

Joder la que lías en el salón para aparentar que te mudas.

wiFlY

Lol ese mueble estaba en un piso que tuve alquilado. Se fue a la mierda más rápido que deprisa.

Overwatch

#3237 Maiki para mi vive en un mundo a parte... luego lo que me parece increíble es esa capacidad que tiene que todo lo malo que le dicen es porque le tienen envidia xD

A ver si lo vemos en first dates, aunque lo dudo bastante... quieren gente friki pero no a locos.

1 respuesta
Eyvindur

#3259 MV-Alicante te ayuda con la mudanza.

tDarka

Joder no sabia que eras un amante de lo vintage. ¡¡Que sorpresa!!

1
wiFlY

#3263 en first dates normalmente va gente a la que llaman, no gente que se presenta. Buscan a gente en redes sociales que encaje en lo que quieren y se ponen en contacto con ellos.

Overwatch

#3242
Con posts como este me hace pensar que simplemente estás troleando... en otros parece que eres el Fantasma sonriente... y ese si que mola.

Tu cuerpo es una basura así de claro... eres feo y encima en una foto se te ve barriga.
En tus analíticas tienes las plaquetas y el colesterol bajo, ahora explicame porque médicos y mujeres se sorprenden por ti?
Será porque te ven como el Fantasma Sonriente?

#3259 La primera foto hay un aparato a la derecha de la TV lleno de polvo.
Se podría decir que con esa foto vemos donde te gastas todo el dinero, en PUTAS, ya que tienes una tele de hace 20 años y unos muebles que podrían ser de tus abuelos.

FANTASMA SONRIENTE !

1 respuesta
wiFlY

#3267 "muebles sin usar" y cada tirador mirando para un sitio diferente xD

1 respuesta
rageshow

Nos vemos en el live de first dates.

Overwatch

#3268 Me pregunto si se llevará también ese sofa XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags