El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 respuesta
GlatoR

Maiki no les hagas caso, no saben que los muebles antiguos tienen una robustez y una calidad insuperable comparado con los de IKEA.

La envidia les corroe por dentro

2 1 respuesta
Scientistt

La foto es de la casa de mis abuelos, que hay que vaciarla para vender el piso y me voy a quedar con los muebles y libros que me gusten.

Que no leeis xD

1
wiFlY

#3272 pero como le mientes así al chaval xD

#3270 es perfecto para un retapizado patchwork. Yo me lo plantearía si quiere ir al programa este en el que van cenando en diferentes casas.

-DesT-

#3271 ese gimnasio no tiene tu nivel maiki en unas semanas estas dando las clases tú, crack, mastodonte
Ves a entrenar a "La Familia" está cerca de tu casa y entrenan profesionales a los que puedes humillar

1 respuesta
Scientistt

#3275 Yo no quiero humillar a nadie, el boxeo siempre me lo he tomado como una actividad divertida con la que disfruto y mejoro cómo persona.

Pero gracias por la recomendación. Mr pasaré para preguntar y mirar el sitio.

Algún sitio más de Boxeo que recomendéis por Sanvi/Alicante/o alrededores ? ^^

Y si alguna persona maja se quiere apuntar conmigo o pedirme que me apunte a uno al que vaya ya, yo encantado!

Así podéis comprobar en persona lo tan en serio que me tomo todo lo que hago y la increible velocidad a la que siempre progreso xD

1 respuesta
Lebowski

#3276 por Alicante, lo mas recomendable y adaptable a ti me sale este

32
Abby

Este psicólogo de Alicante trata diferentes trastornos de la personalidad, entre ellos el que tú tienes, el histriónico:

http://www.arpsique.es/psicologo-cabo-huertas-alicante-albufereta-playa-san-juan/

MiNmbreNoCab

Se viene el fantasma sonriente plus ultra?

2
Sentry

Ya te debe quedar poco para conseguir el Bankai, animo crack.

Scientistt

No tengo ningún trastorno de personalidad, simplemente disfruto de mi vida sin dejarme controlar por los miedos y de forma positiva y feliz.

En #3201 está explicado cuándo y por qué comencé a ser así. ;)

1 respuesta
wiFlY

#3281 funciona mejor lo de "ya me hicieron pruebas de pequeño"

1 respuesta
ChaRliFuM

Maiki vuelve al boxeo. Que tiemble Mayweather que su record tiene los días contados.

1
Ridote

Quién es patatita?

2 respuestas
Abby

#3284 su última "ex"

1 respuesta
Ridote

#3285 Curioso nombre... :D

Kairoon

#3284 Ese es el principio, te falta conocer todo el lore. Ahora vamos por la tercera temporada.

EDIT:
Temporada 1: Patatita
Temporada 2: Soltería y putas (Está fue corta con pocos capítulos porque todo el presupuesto se fue en putas)
Temporada 3: First Dates

2 respuestas
GlatoR

Convierte el hilo en tu diario de boxeador, queremos ver esas marcas

1 respuesta
Freeza

Repite constantemente que tooodoo es verdad 100%.
propio de los mentirosos compulsivos o trastornos de realidad paralela.
Lo de los contactos que escriben igual que el en conversaciones con el emoticono al final ya es un canteo.
Cuanto antes afrontes que tienes un problema, antes podrás centrarte en tu vida REAL.

1 respuesta
SuperMatute

#3289 déjalo que viva feliz y nos cuente sus movidas no hace daño a nadie.

1 respuesta
Freeza

#3290 se hace daño así mismo, pero si, sigamos riéndonos de gente con trastornos mentales al fin y al cabo This is MV

2 respuestas
Ridote

#3287 Hace falta un puto resumen detallado.

Abby

#3291 yo soy de las que se reían, hasta que me di cuenta que realmente tiene un trastorno, y lo peor de todo es que no se da cuenta.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3287 Pero loco, si te faltan las temporadas anteriores!!! No has conocido ni a Punished Maiki, de la época de MGSV, cuando le banearon, cuando tubo novia, cuando encontraba glitchs a todos los juegos....

Malditos newfags

Esto es como Community, Seis temporadas y una película.

2 1 respuesta
Scientistt

#3288 Claro que voy a hacer eso cuando llegue su momento, al fin y al cabo este tema es sobre mis aventuras de soltero, durante ese periodo todo está incluido xD

Pero yo ya os digo. Nunca me escondo ya ni huyo de nada. Si alguien del foro se quiere apuntar conmigo pues vamos juntos y todo cuanto quiera que lo narre él.

Yo en mi vida normal soy muy humilde, no me gusta llamar la atención ni presumir por nada. Hago cuanto me gusta porque lo disfruto. Eso es todo ^^

Lebowski

Todo lo que dice es verdad. Estar calvo solo es un efecto secundario de los ciclos sanos que se ha metido para llegar a estar como un brontosaurio, el muy mazado hijo de la grandísima puta. Cuando vuelva a entrenar no va a poder ni escribir en teclado, de lo ancho que se va a poner. Si no lo cogen en first dates será por eso, por no entrar en el encuadre de la cámara.

1
Scientistt

#3294 Nunca me banearon, borré mi cuenta yo durante años al no permitirme escribir a gusto en la sección juegos, y ni pensaba volver xd

1 2 respuestas
Bernkastel

A ver, que alguien se apunte con Maiki a las clases de boxeo. Este hilo necesita de un privilegiado que pueda ser testigo y cronista de las grandes gestas físicas de nuestro campeón.

2 1 respuesta
Sawi

#3298 Merece la pena solo por poder ver a la leyenda del fantasma sonriente en acción.

Robe_del_Mal

#3297 Disculpe mi mala memoria, Maiki-sama! No soy digno del PUTOAMISMO que rezuma! Seguro que esos malditos mods de Juegos aprendieron la lección!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags