El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Fornax

#955 Un fulano trabajando en un hospital sin contrato. Es tan apoteósico que si lo cuentas a las personas correctas, te forras con la exclusiva.

na10ta

#956 Hablemos de cosas sentimentales que ahi no me podeis cazar tanto. Esta temporada no me esta gustando Maikel

4
Isilwen

Uyyy que si se le desmonta el teatro y no se habla de lo que él quiere se enfada xD

2
s0ny

#1 Cuál es tu tendencia política, por mera curiosidad?

1
B

El Don Juan de la Costa blanca, del miembro eterno y gordito, experto en las artes de los amoríos y perfecto conocedor de la psique femenina.

Y si salta con fuerza le da a la luna con los tochos, algo falla chavales.

1
Scientistt

Diga lo que diga vais a dudar de todo, aunque os lo demuestre xD

Y en cuanto veis las pruebas todos callados y saltando a por otra cosa.

Así que sí, prefiero hablar de los temas que realmente me interesan! :slight_smile:

1 respuesta
na10ta

#966 Quiza no es lo que digas si no como lo adornas que te crees que engañas a la gente XD

Scientistt

Y en cuanto veis las pruebas todos callados y saltando a por otra cosa. :rofl:

1 respuesta
Slopestyle

¿Por que le seguis haciendo caso al personaje este?

RayF

El súmmum del trolleo sera trollearle y hablar de todo lo que él no quiera constantemente. Se nota demasiado que no le mola nada el tema. Ahí lo dejo.

1
na10ta

#968 Igual ya estas en horas bajas Michael y tienes que retirarte en lo mas alto para que tu luz no se apague

Kaiserlau

Tu calva refleja eternidad

1
Eyvindur

¿Con todo lo que follas, te pajeas también?

Bashpan

Los mejores FAKES siempre han sido de mediavida.

ArticoDelSur

#880 Como la mierda esa que pasaste

Scientistt

Ah no, por mí pensad lo que queráis.

Lo que no quiero es desviar yo el tema de su propósito original.

Así que vosotros discutid entre vosotros cuanto queráis, que yo estoy ahora frikeando un rato xD

1 respuesta
Zoko

Grande Maiki, no dejes que esta gentuza te eche para atrás a la hora de contar tus vivencias, el 1

1
Darmian

Yo por las risas ya me parece bastante justificado el hilo xD aunque haya gente a la que no le importa la vida de Maiki, pero MIS DIEZ MAIKI.

Kaiserlau

el tio sigue poniendo mierda de sus redes como si importase xd

1 respuesta
Zoko

7
B

#941 Boh te hemos pillado, que si que te da igual, pero y lo que nos reimos de ti, eso no tiene precio

ArticoDelSur

#979 Lo más seguro es que este pensando que todos los que estamos mal somos nosotros y no él, al estar aquí subiendo capturas de la peña con la que habla con la intención de... ¿qué?

Prixhus

¡Qué cabrón! Eres como el calvo de Brazzers

15
YokeseS

Como cambia de tema xD

GlitterSpark

Es curioso como ignora todas las preguntas que le dejan en evidencia.

1 respuesta
B

Hace varias páginas han hecho un comentario parecido... Maiki a mí me quiebras la cabeza. Me provocas una sensación similar a la de Tom Hanks en La Milla Verde que no sabe qué hacer o cómo actuar con el personaje de Michael Clarke Duncan.

Yo no sé si eres el mayor trolazo de MV, si eres un 'ángel' que es más positivo que Mr. Wonderful, si tienes un problema o si eres la persona más excéntrica que ha pasado por este foro.

No sé si postear mucho porque aunque te moleste que la gente se pregunte si sufres delirios u otras cosas, tampoco me gustaría alimentar determinadas fantasías o animarte a que escribas más y que como consecuencia de ello, otros se te echen encima como hienas.

Sí creo que este foro –e internet en general– no es el mejor lugar para contar estas cosas por la cantidad de trols, odio y mala leche que te vas a encontrar. Menos todavía si te expones tanto como lo estás haciendo y me preocupa.

Espero que te vaya bien.

PD: Nosotros tampoco podemos darte muchas lecciones en cuanto a exponernos pero lo tuyo no lo he visto en mi vida.

1
B

El venía a reirse de mediavida, a reirse de ésta nuestra comunidad de mierda, y ya de camino ver si podía conseguir algunos subscriptores a su canal de youtube y poco mas. Como dice el dicho, que te quieran o que te odien, pero que hablen de ti. El problema esque, es una persona normal, pero no es tan listo como él cree y al final la gente ha acabado cachondeándose de él. Se ha expuesto demasiado y ha dado pie a usar sus propias armas, además de que se nota que le molesta que usen su foto.
En fin que cuando se ha visto que no va a poder monetizar nada de esta puta mierda de idea suya y viendo que se ha convertido en un payaso pues ha empezado a recular y amenazar con desaparecer, porque segun el ya se aburre.
Claaaaro que si guapi

Overwatch

#985 Si... a la que le haces alguna pregunta que no le gusta o comentario, directamente te ignora y empieza a hablar de la nueva chica que se ha follado hoy.
Lo del video que ha subido hoy tiene tela, me recuerda al hermano de un conocido que tomó muchas drogas durante años y tenia una mirada muy parecida xD

Guevara

@Scientistt vente a mi Podcast que la gente quiere oir de ti

1 2 respuestas
Carantigua

Mi vida es una mierda, pero gracias a este post me he dado cuenta que aun conservo mi dignidad.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags