El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

wiFlY

Lo que no me cuadra es que la primera paja se la hiciese una urologa pero el primer polvo no fuese con Sasha Grey

1
MiNmbreNoCab
#1107Scientistt:

Y además tengo las manos muy grandes y unos dedos muy gruesos y doy muy buenos masajes eróticos y adoro hacerlos.

No seras tu el "manitas de plata" no?

xddd maiki te adoro, mago, leyenda. es la meca de la irreverensia.

1 respuesta
Emocional

de 6:00 horas estubo 5:55 horas haciendo sexo oral y forsado, porque era lo unico bueno q sabia hacer, porque la prostituta le agarraba la cabeza para q no escapara. y luego la prostituta se acordo, q scientistt era el q pagaba por el servicio, se dedico a masturbarlo durante los 5 minosto q restan y termino en 5 miutos.

2
Scientistt

#1109 Antes de eso, no.

Ahora ya, he perdido la cuenta con tanta pareja que he tenido. Pero "el follar" tal cual para mi no es lo importante ni lo que busco, adoro dar placer y admirar los bonitos cuerpos femeninos de mis parejas. ^^

1 respuesta
MiNmbreNoCab

@emocional cuando haras tu un hilo asi?

intuyo que puede inclusive superar a maiki.

Menuda tara.

10
wiFlY

#1114 seguro que te pajeas en la playa

ByRaz

#1106 ha vuelto el verdadero mesias!

Scientistt

#1112 Ni idea de quien me hablas. Con Patatita practiqué mucho a hacer masajes, se quemó la espalda en la playa y cada dos por tres me pedía que le hiciese uno con cremas... y le encantaban!

2 respuestas
benjajim

#1118 Menudas espaldas, está del copón.

zeN2k6

Eso es un tio con bragas.

5
MiNmbreNoCab

#1118 joder, osea no sere yo el que se meta con una persona por su fisico, por que me parece nauseabundo.

No esta gorda ni nada, epro para nada me resulta atractivo eso. xd parece un tio como han dicho antes.

pero puede ser por la perspectiva de la foto o w/e. xdd

Yo creo que eres un trolazo de cuidao,cabron.

2
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

BirK

Menudas curvas, es que ni el Ricardo Tormo tú

Emocional

fijense en sus piernas crusadas XD se ve hasta mas femenina q patatita.

Emocional

aver porque no subes una foto de patatita desnuda??

1 respuesta
Scientistt

#1125 Eso querrías tú, pajero.

22
Calboten

Las fotos parecen tomadas por la Guárdia Civil en su última redada de trata de blancas.

45
Emocional

ok bien dices q esa foto de patatita de espaldas era porque habian termindado de follar.?
patatita tiene una pose como de ((maldito, me hisiste perder el tiempo, no me a gustado)).
es como una foto exacta donde patatita se queja, porque no sabes follar.

1 respuesta
thecaballero

#1070 Una seta xD
https://www.lne.es/occidente/2013/11/21/seta-gigante-navia/1502838.html

1 respuesta
Scientistt

#1128 Ni sabes leer. He dicho que se quemó la espalda en la playa y adoraba mis masajes.

1 comentario moderado
kasty

tu lo que eres un tonto que se va de putas y se enamora de ella por que no te habias follado a una tia en condiciones

Scientistt

#1131 Ah vale, que eres Troll. Hasta ahora pensé que tus preguntas eran en serio. Mea culpa por responderte como a una persona normal.

"serca" :rofl:

wiFlY

#1129 no se ve el link

na10ta

Paso un video follando el tio por aqui? que cojones?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Queréis hacer el favor de banear al subnormal este de arriba de una vez?

E

#1136 Aprende a escribir que no se te entiende.

De serio no tienes nada

E

Doble post sorry

wiFlY

#1135 no xD de momento puedes seguir usando xvideos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags