El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

#1136 Si todo lo demás lo has escrito más o menos bien y algunas palabras las escribes como el culo, que me estás container.

No me creo que tengas la pantalla rota del móvil y por eso escribas tan mal, foto o fake. :thinking:

LiluBcn

#1110 Quita, que el mal rollo de la imagen mental no se me va ni en una bañera de billetes.

Me lo imagino en plan vagina de plástico de la clase de biología, no se por que xD

1 respuesta
Scientistt

#1142 Así fue :joy:

1
Emocional

yuki3 quien eres tu para decir q soy un subnormal!!.
de seguro bienes a comprar la basura q scientistt te vende.

1 respuesta
Scientistt

#1144 No subes foto de la pantalla de tu móvil rota? Lo sabía, todo mentira. :rolling_eyes:

Overwatch

Estoy empezando a creer que este tio no es el verdadero Maiki... ya que ahora se hace el ofendido con Emocional y habla completamente diferente a como hablaba hasta ahora.

Si estás usando fotos de otras personas sin su consentimiento, te la juegas a que te denuncien campeón.

Si quieres demostrarnos que eres el verdadero Maiki sube un video a tu cuenta de youtube con alguna de tus novias y mandas un saludo a Mediavida... hasta que no lo hagas serás un farsante, y el verdadero Maiki desapareció de Mediavida hace muuucho tiempo.

1 2 respuestas
Scientistt

#1146 A ver que videos tengo por ahí...

1 respuesta
benjajim

#1147 Hazte uno saludando a MV. Es rapido y despejarias dudas.

Hasta entonces eres el pajero del hilo

1 respuesta
Emocional

lo de me celular es cierto. pantalla da toques fantasmas y eso hace q sea complicado, escribir, corregir etc.
pero una persona seria no te critica por lo escrito en un movil. sino por lo escrito en tinta y papel, hay si no tienes escusas.
pero como hay muchos subnormales q te critican por faltas de ortografía, escrita en movil son unos pendejos.

1 respuesta
lupin3rd

mira a mi el Emocional este me esta rompiendo todo el flow del hilo.

20 2 respuestas
wiFlY

Si quieres demostrarnos que de verdad trabajas tienes que mandarme tus ahorros. No un contrato de trabajo, ni una nomina, ni un extracto del banco, ni papeles del inem, con que me mandes tus ahorros ya llega.

"A ver que ahorros tengo por aqui..."

Emocional

si es verdad q a trabajado y no se la pasa frikiando. que lo demustre y deposite dinero a algunas cuentas de este foro.

1 respuesta
ArticoDelSur

Quizás sean la misma persona y se trate de un caso de personalidad múltiple, pero sin convertirte en una bestia como en la peli

wiFlY

#1152 relaja bro que he llegado yo primero a pedir limosna. Creo que hay otro personaje unos hilos mas abajo, quedate ese hilo.

Scientistt

#1149 No te creo, foto de tu pantalla rota o Fake.

1 respuesta
SuperMatute

#1150 yo creo que lo complementa.

1
Emocional

scientistt muy bien pensado. voy a quitarle la camara a mi movil con un desarmador, para lugo tomarle foto con esa misma camara a la pantalla.
y si se llega a joder mi movil q por sierto me costo un ojo de la cara, q mas da!!!

LeeSinGafas

La diferencia entre Maiki y emocional es que mientras los dos dan pena por lo menos uno entretiene

Pirate de una puta vez ya Emocional, que cansino

2
ArticoDelSur

#1155

7
Freeza

Ostias, Leo ahora que dice que tiene una tía prostituta y que una urologa le dijo que se tenía que pajear? WTF
Como tienes que tener la puta almendra para montarte todas estas películas en tu cabeza y soltarlas aquí creyendo que se lo van a creer xDDDDDDDDDDDD

HeXaN

A ver si se pasa @Soy_ZdRaVo y le para los pies a la mierda de fake de @Emocional .

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

Emocional

😂😂😂😂

Ircanius

Por favor, banead a Emocional.

1
Emocional

scientistt. por cierto tenes bonita espalda XD

1 respuesta
Ninpo

#1165 No te lo vas a follar

10 2 respuestas
ArticoDelSur

Vaya, nadie sabía que era todo un fake.

¡Que inocente somos!

1 respuesta
Gunker

#1166 Ni por 300K €?

A

Venga, cerrad ya este hilo de mierda.

Ajarepeich

Que chorprecha! Que ha pachado!?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags