El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

B
#1499DaraKwon:

Os quema que un chico se fije en algo más que en el físico

Se te ve puesto en el hilo, si.

1 respuesta
Jaichi

Hostia qué guapo el nuevo Pokémon

Perdón soy un mierdas editando imágenes, como Maiki está cuadrao pues lo he hecho así a propósito.

12 2 respuestas
finalform

#1502 Ahora está ya en la tercera evolución, con su gran sonrisa siempre acompañándole.

1
benjajim

67
B

#1501 Puesta*, pero sí. Lo he leído excepto algunas páginas, que escribís muy rápido.

2 respuestas
Wotanz

#1505 Se avecina nuevo romance.

Dawidh

Los que vienen cada puta página a pedir que cierren el hilo o a pedir que se pire, para que entran? Ni que os obligasen cada día de vuestras vidas a estar aquí leyendo esto.

3
Ferdimambo

Esto cada día se parece más a forocoches

1 respuesta
Beethoven

#1508 Insinuas que Forocoches está lleno de perturbados calvos mentales?

Zoko

No sé que problema tenéis con Maiki, parece que os joda que quiera compartir su vida, es tan fácil como que no entréis al hilo.

2
B

#1505 Pues no te has enterado de una puta mierda jajajajajaja El nivel

1 respuesta
Scientistt

#1500 Ajá. ^^

#1495 Pues si quieres ver la foto, os pongo en situación.

Resulta que después de mi ex de 6 años estuve conociendo a Beatriz, una mujer de 32 años muy alocada de Murcia con una personalidad genial y que me fascinaba. Y cómo ya os he contado, quedamos al poco de conocernos y mientras ella trabajaba yo le estuve cocinando de sorpresa y preparándole una gincana con papelitos que le dirigian de un lado a otro de su casa y se iba encontrando las cosas que le había comprado en el sexshop, etc etc...

Pues bien, estuvimos haciendo el amor en su casa y probando los aceites, lubricantes, etc... y me dijo que tomaba la píldora y durante varios días estuvimos haciéndolo sin condón, pero al volver a mi casa me enteré que esa sí era un poco yonki, y yo me quedé un tanto preocupado de haber contraído alguna enfermedad sexual, así que lo estuve hablando con mi médico y contándole toda la historia de forma resumida, y me dijo que para estar más seguros me hiciese una analítica.

Salió perfecta, más sano que un roble. Le pregunté que si se la podía enseñar a mis futuros ligues para que viesen que no tengo ninguna enfermedad sexual y se queden tranquilas en ese tema, y me dijo que no era muy común hacer eso xD, pero que si, que no hay confidencialidad al respecto. Es mía y puedo enseñarla cuanto quiera.

Así que me la guardo junto a los preservativos y antes de estar en plan sexual con una mujer, la tranquilizo enseñándosela. Y a Silvia y Patatita por ejemplo les hizo mucho gracia y me dijeron que adoraban esa locura mía xD

He tapado los datos más personales como he podido con lo mejor que tenía a mano, que tampoco quiero que estéis todo el día buscándome por las calles para que os enseñe las conversaciones del whats... y otras cosas más íntimas. Me gusta pasear a mi perro tranquilamente. xD

Disfrutadla! Y que siga así de bien el tema! Me gusta cuando se puede escribiros de forma positiva y estáis menos reticentes. =)

2 respuestas
B

#1511 ojo que quizá simplemente tengo una opinión diferente a la tuya.

1 1 respuesta
B

De repente 41 visitas en mi perfil. Qué simples sois...

1 respuesta
HeXaN

Me encanta cómo relata sus encuentros con prostitutas como si de encuentros "naturales" se tratasen xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

65 2 respuestas
ByRaz

#1514 yo no te he visitado. Me pierdo algo?

1 respuesta
Bernkastel

#1516 Arigato, Maiki-sama

1
Lebowski

#1512 no se ve ninguna foto eh

1 respuesta
Alasdair

#1516 Arigato, maiki-sama

HeXaN

Arigato, Maiki-sama.

Norg

Arigato, Maiki-sama.

AeNeK

Joder, en 14 años de mediavidero creo que no me había reído tanto.

Sin duda top 3 hilos de la historia de MV.

1
--Alpha3--

Arigato, Maiki-sama.

DiSoRDeR

51 páginas ya, putos adictos al sida

ByRaz

Arigato, Maiki-sama.

Shincry

Arigato, Maiki-sama.

wiFlY

Arigato, Maiki-sama.

B

#1517 hombre, te pierdes un precioso perfil vacío y una Foto de perfil adorable.

1 1 respuesta
jaime9714

Arigato, Maiki-sama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags