El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Alasdair

Yo guardo con cierto cariño el post de hazlo blackgun hazlo

Gunker

A todo esto, me falta un majara, donde está Emocional?

2 1 respuesta
M

El del maletín, el del canario, el de las bolas de tenis, el de terminal, el del póker, el de eurovisión, el de la ciudad mediavidera, pufff hay bastantes hilos legendarios eh.

2 respuestas
PaCoX

si, el terminal tmb fue un buen fantasma en su dia jeoajeao

benjajim

#1653 Ostia el del canario no me acordaba jajajajajaaj

M

De hecho, aquí están muchos recogidos:

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedapedia-leave-no-thread-behind-333883

2 1 respuesta
PaCoX

el de angel_capo al principio estubo bien, no se si estaran vivos los videos y las fotos xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1652 Es muy malo como troll. Me lo llevé por delante ayer

16
Usopp

¿Pero Emocional y Terminal no son la misma persona?

Overwatch

#1657 Creo que se borraron todas hace unos años xD

Fue bastante bueno

ByRaz

#1656 eso mismo estaba buscando! Mil gracias.

NerfMe

#1653 El Polo Popeye, eRepublik, los mvderos que streamearon un trío, la primera webcam de águilas, el que se echó de novia a una prostituta y salieron en webcam que duró 0 antes de correrse, el follapiernas... ay, ¡qué tiempos!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1662 El de I'm not with SIDA xdd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/francesas-no-chupan-bien-363479

2 respuestas
NerfMe

#1663 Joder, de ese no me acordaba. xDDD

Scientistt

#1649 Pues podría ser interesante, tengo una escuela de boxeo muy cerca de mi casa precisamente y más de una vez me he quedado mirándoles entrenar, y los guantes aún los tengo guardados, así que... xD

Llevo meses sin apuntarme a nada similar. Más que nada ahora el ejercicio lo realizo por mi cuenta, y en todo momento. Hace poco me apunté a un gimnasio 6 meses para recuperar un poco la forma física que tenía en mi época de boxeo, iba cada día que abrían y estaba unas 3 horas, al llegar me ponía a correr 1 hora en la cinta, algo de pesas y máquinas durante otra hora más o menos, y luego teníamos entrenamiento militar y nos poníamos a hacer series de ejercicios alternados con varios minutos de correr por las calles, durante unos cuarenta y cinco minutos más o menos.

Duchica luego, y para casa.

3 respuestas
Beethoven

Si está claro que el Fantasma adornando historias no le gana ni Dios.

Sr_Wayne

#1665 Eres imparable e imbatible, si no fuera por las gafas y la calva, serías el ser humano perfecto.

1 respuesta
Scientistt

Recuerdo que el entrenador estaba fascinado también conmigo por lo rápido que había perdido peso y me había puesto en forma, y me decía que todas las mujeres del gimnasio le preguntaban por mí. Literalmente :sweat_smile:

Pero en ese momento yo estaba con mi ex Rocio, y la fidelidad ante todo, claro. :orange_heart:

1 4 respuestas
Wotanz

Serías la envidia del foro fitness y de paso podrías pasarte a recomendarnos rutinas, dietas, etc.
Otra cosa a la lista de múltiples posibles empleos que podrías ejercer.

#1668Scientistt:

y me decía que todas las mujeres del gimnasio le preguntaban por mí.

Joder eres exagerao como tu solo xDDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1668 Hasta la mujer de la limpieza?

Menudo cabrón con suerte.

1 1 respuesta
Bauglir

Vídeo o fake

B

Arisama, Maiki-Gato

na10ta

Que hijo de puta es que lo dice tal que asi pero luego le ves la cara y dices que cojones?!

1 respuesta
Bernkastel

#1665 #1668 Pues ahí lo tienes, tus relatos amorosos y tus relatos de entrenamiento de boxeo se pueden retroalimentar muy bien. Además, así le damos más vidilla a esto. Con el tema amoroso a la más mínima te cuestionan, pierden el hilo, y se ponen a hablar de hilos antiguos en plan yayos.

polaritySYS

#1673

Como que algo no cuadra no? xDD.

1 1 respuesta
na10ta

#1675 Piensas que tiene que tener en la cabeza para vivr la vida tan paralelamente a la realidad

1
Camperito

Esta todo en la mente, lo aprendi en el ejercito

Wotanz

Yo quiero fotos de cuando estabas cuadrao. #nohomo

wizar5

#1662 Como olvidar Refluxed

Alasdair

#1663 Dios yo con ese hasta lloré
#1667 Oye que las gafas según quien están muy bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags