El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

ManOwaR

#1668 no es que le preguntasen por ti, es que el entrenador te tomaba como referencia.

Mujer - donde esta la jaula de sentadillas
Entrenador - ves a ese calvo de ahi?
Mujer - si
Entrenador - pues detras de el

43
Ryok

Persona a la que conoce persona a la que fascina.

Me cago en la puta, si Nietzsche te hubiera conocido en sus libros Zaratustra dejaría de hablar del superhombre para hablar de Maiki-sama.

2
Sr_Wayne

#1680 A maiki no le hacen falta, tiene visión perfecta, son para engañar

Scientistt

Crazy Gym se llamaba.

Y cada vez que se rendía alguien en alguna máquina me ponían como ejemplo de constancia y se me acercaba el entrenador para preguntar. Jajaja

Decían, mira a Miguel, desde las 10 de la mañana que lleva aquí en la cinta corriendo... y a que velocidad te la has puesto?

Y mientras corría les decía, pues ahora estoy corriendo a 12 k/h, e intento subir poco a poco más velocidad cada x minutos y acostumbrarme a ese ritmo. Normalmente acabo entorno a los 18- 20.

  • Y cuanto tiempo llevas?

Media hora más o menos, me queda la mitad y luego máquinas.

  • Ten cuidado, si ves que no puedes más. Tampoco te fuerces, que vienes todos los días.

Sin problema, voy bien y me gusta esto!

  • Cuento contigo para el entrenamiento militar, no? Que hoy somos pocos.

Ni lo dudes! =D

....

Y a los pocos meses así ya había llegado al máximo de todas las máquinas. La cinta no corría a más de 20 k/h , la bicicleta me la ponía con 9 vueltas de resistencia y a la 10 ya se paraba directamente y me ponía a pedalear de pie, en la bici esa tumbado también era 20 el máximo de resistencia, en la eliptica... YO ERA EL AMO, empezaba a resistencia 10 y cada 3 minutos subía 1 de resistencia, y acababa al máximo de nuevo al 20.

A veces al terminar en la elíptica paraba de golpe y me iba a alguna otra máquina y alguien se intentaba subir a la misma que la mía, y ni se movía eso y se pensaban que estaba rota. Y tenía que ir yo para bajarles la resistencia... y bueno, mucho machito de gimnasio que intentaba igualarme en la cinta y presumir de ello y se ponian en la cinta de al lado y les veia que empezaban a mi misma velocidad, y la subían cuando yo la subía... y a los 10 minutos ya estaban reventados y preguntándome, pero aún la sigues subiendo más? Que vas a salir volando!

Y yo: Arf arf arf, me quedan 20 minutos aún de correr en cinta. Luego hablamos.

XDDDDDDDDDDD

LO JURO POR DIOS, POR MÍ MISMO, Y POR MI MADRE. TODO REAL 100%NO FAKE! :grin:

Pero eso fue en verano del año anterior. He perdido mucha práctica, empecé a trabajar y no pude apuntarme a otros 6 meses, y luego estuve en otro gimnasio diferente con mi ex de 6 años, Costablanca, pero a ella no le gustaba tanto el tema y a los dos meses ya no quiso ir más.

Luego conocí a Patatita que comía como una lima pese a lo delgadita que estaba y me pegué mis buenos atracones. Y ahora estoy en plan de ejercitarme de nuevo para retomar mi antigua forma y mi cuerpo pega unos cambios de físico alucinantes, por eso mismo ni me importa ahora mismo como esté. :joy:

1 6 respuestas
Heras33

Se viene el nuevo arco, el Maiki maratoniano.

8
DiSoRDeR

#1670 y la madre y la hermana. Las 3

wiFlY

No hagáis ironman's, haced maikisama's que es lo mismo pero en tu cabeza.

1 1 respuesta
Arnaiz

Pero que cojones estoy leyendo

Alasdair

#1687

3 1 respuesta
SniPy

El mismo fondo que un etíope, me cawen mi vida

Sr_Wayne

Claro que si campeón, a 3 el km, a ver si chapan esto ya, y banean al calvo este, porque ya se le huele el retradadismo.

Freeza

#1684 Solo voy hacerte una pregunta seria y quiero que me respondas lo mas sinceramente posible o por lo menos lo mas coherente posible.

¿Crees que tu salud mental esta bien?

1 respuesta
wiFlY

#1689 cada vez se está pareciendo más a un amigo que tengo que está bastante loco y alucina como maiki xD nos contaba el otro día que estaba poniéndose super fuerte con una app que nos enseño (abdominales perfectos en 30 días o algo así se llamaba) y también con la mismas historias de que su cuerpo pega unos cambios tremendos y que est sobrepasando lo que dice la app.

También nos cuenta historias sobre tías que se enamoran de él y también las busca en Internet como este notas.

Típico alucinado que se cree superespecial, se monta sus películas y se las acaba creyendo.

Vamos, me juego los huevos a que hace lo mismo que mi amigo, que se queda mirando fijamente a las tías por la noche hasta que por puro azar se cruzan sus miradas. O se pone a guiñar el ojo con cara de perturbado a niñas de 17 años.

december
#1684Scientistt:

YO ERA EL AMO

2
squa1o

Maiki mira que te aprecio... Pero no te pases con la fantasía que nos jodes la inmersión. Está guay el toque maiki que le das a los relatos pero en el arco del gimnasio te has pasado 3 pueblos, tienes que dejarlo medio creíble.

PLeaSuReMaN

Fichó por el Bayern del Munich por un pastizal, pero se rompió la rodilla

1
AeNeK

Me creo lo de tus ligues y tal.

Ahora, respecto a lo de tu físico y tus historias del gym... macho, tienes un físico mediocre y seguramente eres incapaz de hacer dos o tres repeticiones con tu propio peso en banca o sentadilla.

Scientistt

#1692 ¿Por contaros mi rutina de gimnasio y mis experiencias en él? Perfecta.

Al terminar la rutina 200 abdominales superiores e inferiores cada día. Y otros 45 minutos de cardio si ese día no había entrenamiento militar o estaba lloviendo fuera.

Normalmente me gustaba terminar en la bicicleta, alternaba cada 10 minutos pedaleando de pie, me sentaba y me ponía a pedalear otros 5 sentado, así durante los 45 minutos. Empezaba con una resistencia moderada, y cada 2 minutos le iba subiendo media vuelta hasta que llegaba casi al máximo cuando la bicicleta ya se para. Y luego me quedaba en esa resistencia máxima, así hasta el final.

Recuerdo que me cargué 3 cronómetros de bicicleta porque por mucho que ponía la toalla debajo del manillar en cuanto me levantaba empezaba a chorrear sudor por la resistencia tan alta que tenía y siempre acababa cayendo en algún cronómetro y al poco dejaban de funcionar.

:sweat_smile:

2 respuestas
Ciervo

#1698 Maiki tienes evidencias de todo esto? Tenías que estar to cuadrado tio

1 respuesta
Scientistt

#1699 Podéis ir a Crazy Gym de San Vicente, preguntarle al entrenador Pasku por mí, y de paso le decís que lamento muchísimo no haberme podido apuntar otros 6 meses y desaparecer así de repente, pero que todos los meses que pasé con ellos fueron fantásticos y en cuanto pueda y sea el momento apropiado sin duda volveré.

^^

1 respuesta
Wotanz

#1698 Puedes deleitarnos con tus marcas en press banca, peso muerto, sentadillas, etc? Mera curiosidad. Intuyo que serán sorprendentes

1 respuesta
Zoko

#1684 Te quiero tanto.

2
rageshow

El arco del gym estaba mejor en el manga la verdad

1
zeN2k6

Fíjate si no habrás pisado un gimnasio en tu vida que piensas que allí lo único que se hace es picarse a ver quien corre más en la cinta.

1 respuesta
Beckem88

#1704 En Crazy Gym es así. No oses en dudar de Maiki-sama

8
Bernkastel

#1684 Maiki, como te he dicho yo te creo a muerte. A veces soy consciente de que puedes maquillar alguna cosilla, es inevitable, las historias reales un poco adornadas son mucho más amenas para el lector. A pesar de esto, estoy plenamente convencido de que el core es 100% real.

Sin embargo, joder, no quiero dudar de ti, pero eso me ha sonado algo más extraño de la cuenta hasta a mi. No voy a dudar de ti llegados a este punto, menos todavía te voy a pedir pruebas, pero en estos casos conviene mantenerse humilde, aunque sea no contando la totalidad de tus logros o potencia física. En este tipo de cosas la gente tiende a desconfiar de verdad. Supongo que lo entenderás, a nivel de logros físicos hay demasiado flipado suelto y tendemos a desconfiar por sistema de estas cosas. Además, la gente es muy orgullosa, y a la más mínima que alguien alardea de proezas físicas no alcanzables para ellos tienden tachar a esa persona de mentirosa. En lugar de intentar alcanzar ellos tales metas, o hacer un ejercicio de humildad y reconocer sus limitaciones, prefieren considerar al resto mentirosos.

Por tanto, como te he dicho, apúntate a boxeo de nuevo y ve contándonos tus experiencias y evolución. No intentes forzar las cosas empezando a hablar ahora de tus logros pasados, porque hay demasiado orgulloso suelto que va a cuestionarlo como si de ello dependiera su vida.

Yo llevaba 2 o 3 años alejado de este foro. He vuelto por ti. No me decepciones, por favor.

Scientistt

#1701 Lo mío siempre han sido las máquinas de correr y el cardio de resistencia. En eso la verdad es que no tengo rival.

En el resto de máquinas sólo realizaba los ejercicios que me mandaban y según el peso que yo consideraba apropiado, y en paz. Tenía una rutina de ejercicios y máquinas que me cambiaban cada 2 meses dónde se trabajaba todo en general. Así que en cuanto me acostumbraba a una máquina y podía ponerme más peso de lo normal enseguida me cambiaban a la siguiente, jajaja

Y en el entrenamiento militar hacíamos lo que al entrenador se le ocurriese. Normalmente 10 minutos de cardio, una rutina de pesas y ejercicios de musculación, y a correr a dar vueltas por toda la calle tras cada serie de ejercicios.

Ejercicio, vuelta, ejercicio, vuelta, ejercicio, vuelta, ejercicio...

Siguiendo esta ruta.

Normalmente así durante unas 20 vueltas.

Minuto y algo me dijeron que tardaba yo en cada vuelta. :thinking:

Y resulta que había una especie de ranking dónde se calculaba el tiempo total en las vueltas y se reiniciaba cada 3 meses o así y contaba tanto el entrenamiento militar de las mañanas y de la tarde, puesto que habia gente que sólo venia a eso y luego se iba para volver al entrenamiento militar de la tarde, y yendo yo sólo por las mañanas me quedé el tercero xD

1 respuesta
ChaRliFuM
#1684Scientistt:

Y a los pocos meses así ya había llegado al máximo de todas las máquinas. La cinta no corría a más de 20 k/h ,

1 hora en la cinta a 20km/h (y porque no da más de sí), Maiki no solo es el Fantasma Sonriente sino que podía haber sido (literalmente) campeón olímpico de maratón y sin embargo aquí le tenemos... contándonos su vida en un foro de internet xd

4 1 respuesta
ManOwaR

Y ese pene que pinta dibujado en el tour?

3
ogeuF

eso es una parada pokemon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags