El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Ozonoo4

Echadle mierda a todo lo demas, yo tambien le he dedicado algun meme, pero con el perro 10/10.

“Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.”

I. Kant

6 1 respuesta
1 comentario moderado
AeNeK

Mis dies, poca gente tiene el perro tan bien educado. Da asco ir con mi perro a un parque, dejarlo suelto y que sea el único que vuelve a mi llamada.

1 1 respuesta
wiFlY

#2013 lo que tu quieres es llamar a tu perro y que te vayan todos los del parque

3
Bernkastel

Van a estrenar este programa dentro de nada

41
WS75

Aún te falta contar la historia del señor del tren

minired

#1632 La noche de Pueblo maldito + que un usuario debía dinero a @Aeran fue muy mítica también https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pueblo-maldito-maverick-retorno-532483

B

Ojala fuera asi todo el mundo con el perro que estoy hasta los huevos de oir a la gente gritándole al perro por la calle sin parar por que no le hace caso.

2
SuperMatute

Que vives en las 1000??

4O4

Quien te conoce loco

Isilwen

Yo muy fan del perro <3

1
GlitterSpark

Es el mejor perro del mundo

1
B

Uno de los perros mejor entrenados que he visto jamás.

1
laZAr0

Uno de los mejores perros de la historia del Universo.

1
reVorZ

Es la reencarnación de Colmillo Blanco, Bethoven y Rex juntos

7
Beethoven

Soy veterinario y adiestrador canino, sin duda alguna puedo certificar que Luke ha recibo probablemente el mayor entreno y cuidado personal de su amo que he visto en toda mi vida.

2
Jaichi

Las cosas como son, tienes al perro muy bien entrenado.

1
NigthWolf

Al final te has acabado ganando mi simpatia tambien.

Es curioso, al principio solo dan ganas de reirse de ti, luego de hostiarte y al final se te acaba cogiendo cari;o y todo.

1
Kyuuga

Vaya droga de hilo. Pero he tenido que parar en la pagina 18 por mi salud mental.

Ah, emocional da mucho mas sida que el propio maiki. A ver si alguien le hace un tatuaje con un diccionario en la cara. Porque telita.

Y de la historia con las tias, creo que hay algo de verdad, pero no todo. Es decir , le doy un 30% de verdad, todo lo demas paja y flipes del amigo.

B

#1974 y bien?

NerfMe

#1964 Eso no es cierto, a las féminas se nos suele tratar con respeto por aquí.
A no ser que empiecen su trayectoria con gilipolleces para llamar la atención.

1
DiSoRDeR

A Luke lo tiene educado del copón, las cosas como son. Yo de no ser gracias a las clases particulares que me dió Luke todavía no habría aprobado Ecuaciones Diferenciales

5
thecaballero

Hachiluke

8
pezukero

El maikivirus empieza a tomarse sus primeras victimas...

N

Putos follaperros cayendo en el bait.

1
Aeran

Se empieza adorando a lucke y acaba tocandoos la vaginilla.

GoDoPtH

después algunos se preguntan porque hay programas como sálvame en la tele

wiFlY

No se como confíais en el si aun sigue ocultando la historia del señor del tren. Muy oscura ha de ser.

1 2 respuestas
Scientistt

#2038 Cierto, la historia,

Nada, resulta que el tren ese día tardó mucho en salir porque al parecer habían unas obras en las vías que molestaban a los vecinos y nos explicaron que habían llenado las vías de contenedores volcados y material de obra, y tuvimos que esperar más de media hora a que lo retirasen todo antes de poder volver a casita por primera vez con Luke.

:thinking:

1 respuesta
WS75

#2038 pues ya está resuelto el misterio del tren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags